Creo que no. Se que hace poco firmó Cardona, mientras que Montagna y Merlini firmaron el año pasado (creo), pero Insua todavía no.[/quotepor lo que tengo entendido si tiene firmado su primer contrato
por lo que tengo entendido si tiene firmado su primer contrato
ojala me re contra equivoque pero por lo que dicen los que saben y ven inferiores, va a terminar en la BN
Siendo honesto, hay 2 o 3 pibes que tiene pasta para primera... y robertino no es uno de esos
Toda esta camada de pibes va a terminar en la BN, si van a debutar a los 25.
Este año la cuarta la conformaron los jugadores nacidos en 1995 y 1996. Todos los que son mas grandes (como insua que es 1994) tienen contrato.A partir del 1 de enero de 2016, todos los que se queden de la 1995, tendran que tener contrato. El resto sera dejado libre.
Pueden jugar sin contrato igual, kannemann ya no tenía edad de cuarta cuando jugó en primera y estaba sin contrato
Si tenia edad de cuarta cuando debuto Kanemann. No podes jugar sin contrato si no tenes edad de juvenil, ni contrato profesional.
creo que cuando llegan a los 18 o 19 tienen que hacerles contrato si o si por tema de reglamento de la AFA
Kannemann jugo en cuarta en 2011, yo estoy hablando de 2012
Kanemann debuto en 2010. Ademas en esa epoca creo que la cuarta la integraban 3 camadas y no 2 como hoy.Vas a ver que salvo los con contrato, el resto de la 95 no estara a partir de enero 1 de 2016.