Autor Tema: Golpe a la libertad de Expresión  (Leído 2801 veces)

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
FINAL DE LA COPA DEL REY - PITADA AL HIMNO

Miguel Cardenal no descarta una posible sanción a Athletic y Barça
El secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, dejo entrever que los finalistas de la última Copa del Rey podrían recibir sanción por la pitada

http://www.sport.es/es/noticias/copa-del-rey/miguel-cardenal-descarta-una-posible-sancion-athletic-barca-4238320


si efectivamente se llega a confirmar la sanción para ambos clubes sin lugar a dudas sería un escándalo y vergüenza mundial  :bajon:


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41793
  • 13/08/14
Vergüenza es festejar una copa que honra al rey de un país del que te querés independizar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Vergüenza es festejar una copa que honra al rey de un país del que te querés independizar.

excelente punto...

si estan tan en desacuerdo que ni la juegen

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20313
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pero quién silbó? Las hinchadas o los jugadores?

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Vergüenza es festejar una copa que honra al rey de un país del que te querés independizar.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Vergüenza es festejar una copa que honra al rey de un país del que te querés independizar.

Festejan la copa, no al rey.
Justamente por algo silban al himno...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
Vergüenza es festejar una copa que honra al rey de un país del que te querés independizar.

Coincido.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Festejan la copa, no al rey.

La copa es DEL Rey, el rey asiste, les entrega el trofeo....sí, es una inconsistencia bastante notoria la marcada.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
Vergüenza es festejar una copa que honra al rey de un país del que te querés independizar.

Totalmente
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
A la Copa del Rey se la disputaron un vasco y un catalán, y la entregó un colchonero heredero...
Los goles los hicieron sudacas y negros...

Todo normal.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Pero quién silbó? Las hinchadas o los jugadores?

la hinchada


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Vergüenza es festejar una copa que honra al rey de un país del que te querés independizar.

esta bien, entiendo el punto y la incoherencia...como por ej. que jueguen para la selección de españa y se emocionen cuando la ganan y la liga española...todo eso lo entiendo pero ellos hacen su protesta pacífica por su disconformismo ideológico y de sentido de pertenencia...por mas que en el "mientras tanto" jueguen los torneos organizados por la RFEF

por ej. un caso emblemático es el de monaco disputando la liga francesa (esta claro que si no, no podrían jugar o tendrían que ir a otra liga)

Ustedes saben bien que no es tan sencillo decir "simplemente no la jueguen"


Ahora digo...independientemente de si es incoherente o no es su forma de protesta, poner o intentar imponer una sanción por eso es muy grave
« Última Modificación: junio 02, 2015, 17:53:38 por FerelCuervo88 »


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20313
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A la Copa del Rey se la disputaron un vasco y un catalán, y la entregó un colchonero heredero...
Los goles los hicieron sudacas y negros...

Todo normal.

Crack

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2276
escuché de alguien (no me acuerdo ahora), que si se independiza Cataluña, el barça no va a jugar la liga... ojala que fuese así y no como el caso del Mónaco

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
escuché de alguien (no me acuerdo ahora), que si se independiza Cataluña, el barça no va a jugar la liga... ojala que fuese así y no como el caso del Mónaco

Cataluña no se va a independizar . Y si así fuera con quien van a jugar , contra el Español ida y vuelta , ida y vuelta , ida y vuelta indefinidamente ?? . No le queda otra que seguir ligado a la federación Española de fútbol   .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Con el tiempo es probable que los vascos y cataluña tenga una seleccion de futbol legal. Como Gales, Escocia e Inglaterra en el Reino Unido.
« Última Modificación: junio 02, 2015, 22:17:34 por annacuerva »
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Todo esto se soluciona con una república federal.

Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
Es imposible independizarse pacificamente y menos cuando no tenes ni los huevos para rechazar jugar una competencia que honra a algo tan de adorno como la monarquia.

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Hoy en el mundo comandan las corporaciones.
A nadie le conviene la separación de países España por ejemplo, ni siquiera en lo deportivo.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Vergüenza es festejar una copa que honra al rey de un país del que te querés independizar.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
La copa es DEL Rey, el rey asiste, les entrega el trofeo....sí, es una inconsistencia bastante notoria la marcada.
La verdad que para mi no. Como todo equipo afiliado a la RFEF juega una competencia deportiva, eso no significa que tengan que estar de acuerdo con su connotación política y eso es lo que hacen notar.

Por cierto, la Copa tiene larga historia:
Fue la Copa de Su Majestad el Rey entre 1903 y 1932, la Copa de Su Excelencia el Presidente de la República entre 1932 y 1936, la Copa de Su Excelencia el Generalísimo entre 1939 y 1976 y desde la temporada 1976/77, la Copa de Su Majestad el Rey nuevamente.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Me acuerdo que un tiempo cuando salio lo de cataluña, la Federacion Francesa queria que Barcelona jugara en la liga de ahi, como lo hace el monaco

Con el tiempo es probable que los vascos y cataluña tenga una seleccion de futbol legal. Como Gales, Escocia e Inglaterra en el Reino Unido.

Cataluña tiene su seleccion de futbol a nivel juvenil, creo que en los juegos olimpicos participa asi, y el Reino Unido tambien








1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14830
Vergüenza es festejar una copa que honra al rey de un país del que te querés independizar.

No, porque por más que se llame así, la Copa del Rey no es del rey, es de la Federación que organiza la copa y que le puso ese nombre, la Casa Real española no organiza el torneo.

El error pasa por ponerle ese nombre a la copa y luego por poner el himno, cuando mucha gente no se siente representada por ese himno (bien porque no se sienten españoles, o bien porque ese himno es la marcha real y representa a la monarquía).

Anteriormente se llamaba Copa del Generalísimo y antes Copa de la República. Se tendría que llamar Copa de España.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14830
Me acuerdo que un tiempo cuando salio lo de cataluña, la Federacion Francesa queria que Barcelona jugara en la liga de ahi, como lo hace el monaco

Cataluña tiene su seleccion de futbol a nivel juvenil, creo que en los juegos olimpicos participa asi, y el Reino Unido tambien





No, no compite a nivel juvenil ni participa en los juegos olímpicos. No es una selección oficial, al igual que la de Euskadi.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS