Encuesta

Chacho Coudet
7 (26.9%)
Guillermo
14 (53.8%)
Almeyda
5 (19.2%)

Total de votos: 26

Autor Tema: Chacho Coudet, Guillermo, Almeyda  (Leído 2704 veces)

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5045
De verdad quieren estos DTs? Más allá de la identificación indiscutida con otros clubes, el único que podría dirigir acá es Almeyda, los otros tuvieron quilombos con la gente.
Coudet: En 2006 lo rajaron jugando en el NG para Central, le gente lo insultó, se besó la casaca y tiró un pelotazo a la platea norte. Además contra Central cuando jugaba para nosotros pidió no jugar...cuando nos dirija que va a hacer, pedir que su asistente se haga cargo versus Central?
Guillermo: Más allá del carácter que tiene, este bostero siempre fue un antisanlorenzo recalcitrante. Hace falta recordar, además, lo que dijo este mismo torneo cuando vino al NG con Lanús?

No digo que estén al nivel del Turco Mohamed, pero empezarían con el pie izquierdo. Además le agradezco a Ramón, pero no tengo ganas de vivir otra vez esos momentos en donde de cada 3 preguntas que le hacían, 2 eran relacionadas a River. A lo sumo podrían dirigir acá dentro de varios años, más maduros y con el recuerdo de sus clubes no tan fresco.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38456
 a Coudet  piden jajaj...le rescindieron el contrato porque estando en san lorenzo estaba en la platea de central y hacia gestos por un gol que le hiciomos...y lo piden..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bauza. Y si se llega a ir Bauza en diciembre prefiero tantear a Biaggio antes que cualquiera de los 3 mencionados.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Edgardo Patón.

Quiero que siga el Patón, si no se da le apunto los cañones a Rodolfo de Paoli. :desac:

Pero apuntale bien cuervo...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Edgardo Patón.

Pero apuntale bien cuervo...


Que vivan los cañones Pesculecheee

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
¿Posta hay que elegir entre estos tres? Yo a Coudet después de la cangrejeada que se mandó en su última etapa en San Lorenzo, no lo quiero con el escudo del club. Almeyda está para un club sin presiones, acá no dura cinco fechas. A Guillermo es al que máspasta le veo, pero no me lo fumo. No quiero una llorona en el banco.
San Lorenzo tiene un gran entrenador, que ojalá siga un buen rato. Si no lo hace, quiero que el que venga tenga sus características. Serio, laburador, cero verso y buena gente. ¿Hay?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Le renuevo al Patón.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
Almeyda al rojo, Guillermo a boca, Coudet en central y El Patón en San Lorenzo
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34114
Aguante tener un técnico así, loco.

https://www.youtube.com/watch?v=UozqQDFUPT4

TODA LA FALOPA EL CHACHO.

SIEMPRE DE LA CABEZA.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Aguante tener un técnico así, loco.

https://www.youtube.com/watch?v=UozqQDFUPT4

TODA LA FALOPA EL CHACHO.

SIEMPRE DE LA CABEZA.

Yo prefiero no tener de DT a un tipo cantando con la barra del Club, pero bueno... son opiniones.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34114
Yo prefiero no tener de DT a un tipo cantando con la barra del Club, pero bueno... son opiniones.

Estoy jodiendo igual.

Ni en pedo lo quiero a Coudet. Encima el tipo en algún momento habló mal de nosotros, se fue como el culo de acá. Menos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Guillermo me encantaría, ojala lo traigan cuando se vaya el paton

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Coudet no puede ni asomarse a la puerta del club: un reverendo sorete.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Si se va Bauza en Diciembre y quieren apostar por alguien lo prefiero a Guede, pero si le dan el laburo al Pampa mucho mejor.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si se va Bauza en Diciembre y quieren apostar por alguien lo prefiero a Guede, pero si le dan el laburo al Pampa mucho mejor.
Si llega a haber una renovación de plantel como se especula que habría para fin de año, el Pampa sería una buena apuesta en caso de que no siga el Patón

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


la verdad se entiende q no les guste el estilo de juego o mismo la personalidad de algunos dt que pueden en algun momento perjudicar al club o q prefieran seguir con el estilo de juego del paton que tanto nos dió. es algo logico todo esto.

pero leo cada pelotudes.

lo q dicen de coudet, dios mio, parecen pendejitos de 14 años haciendose los barras . 

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
Todo bien muchachos, pero busquemos DT cuando nos vaya mal...estamos punteros y pensamos en tecnicos actualmente en mitad de tabla.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El Chacho Coudet es impresentable como persona, es una racha que tiene con Central, ademas arriba tiene buenos jugadores.
Si viene Almeyda, los periodistas van a ser insoportables con el tema River.
Si viene Schelotto, los árbitros lo va a expulsar todas las fechas y ademas los periodistas van a ser insoportables con el tema Boca.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41846
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Cuando se le acabe el contrato a Bauza hay que traer a Zieliski


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Dejense de joder con que están identificados con otros clubes, nuestros últimos títulos nos los dieron dos ídolos de Central y uno de River.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Dejense de joder con que están identificados con otros clubes, nuestros últimos títulos nos los dieron dos ídolos de Central y uno de River.
Mal...

Algunos no quieren a guillermo xq es bostero, el ultraenemigo de boca, es river no nosotros.
ASi que tranquilamente puede dirigir aca, como tambien en racing o independiente.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Dejense de joder con que están identificados con otros clubes, nuestros últimos títulos nos los dieron dos ídolos de Central y uno de River.

No sé que edad tendràs, ¿pero no te acordás lo del 2007?, la primera pregunta que le hacían a R.D era de River, luego venia San Lorenzo.
Central y demás clubes no tienen la trascendencia como River/Boca, no se puede comparar.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Cuando se le acabe el contrato a Bauza hay que traer a Zieliski

Cuando se le acabe el contrato a Bauza hay que renovarle a Bauza.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina