Autor Tema: Walter Kannemann  (Leído 22013 veces)

Desconectado ferfoto1

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 268
cuando lo vean con la de boca se van a querer matar...

Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
Es muy raro lo que siento por walter, depende desde que punto te fijes, si juzgas por su salida esta a  la altura de orion de sorete, pero al mismo tiempo es la misma persona que siendo un pibe se puso la casaca para salvarnos de la b, el mismo que jugo sin contrato en un momento critico, el que gano el torneo y la copa, el que saco del partido al mejor jugador del mundo, y asi se puedo seguir. Se paso del amor extremo al odio extremo en un dia con este muchacho.
Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Desde que se fue, como que quede en la nada, no lo puedo defender ni odiar porque no conozco como fueron las cosas.. me dolio que se fuera por tan poco... si vuelve, va a tener que volver a meterse al hincha al corazon



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado lea.slo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1939
Quedate en mexico ahora

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Si viene voy a ver si le doy la revancha al fútbol tenis  :pibin:

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
ojala!! volve cuando quieras kane! estuviste en las malas y te fuiste habiendo jugado un partido de 2 marcando a cristiano ronaldo en la final del mundial de clubes!!
no tengo nada por que estar enojado con vos.. sos un pibe del club...todos se pueden equivocar..
seria perfecto para que el año que viene empiece de titular jugando de 6!! no de 2 ni de 3...[/size]

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Ya ? Volvé cuando quieras gringo, yo te adoro. Pero no pongo 1 mango por vos, si te vendimos por 1 palo no te pienso comprar por 1 ni mucho menos mas guita que eso.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Qué desagradecidos de mierda que son algunos.

No fue buena su salida, pero en SL tiene siempre las puertas abiertas. Lo bueno pesa mucho más que lo malo, este pibe nos devolvió el alma cuando estábamos en el fondo del mar.

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
el dt quiere un volante y un delantero, termina jugando en ra*ing por Lollo que se va al Betis.

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Por dios, cuantos hinchas sin memoria que tenemos. Que lastima me dan algunos.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Jugadores del monton no.

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Ni me ilusiono con esa fuente..

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
la verdad que no lo puedo juzgar porque no se como se dieron las cosas...lo que si se es que hace 2 o 3 años me acuerdo haber visto una entrevista que le hicieron en la cual había dicho que estuvo muy cerca de irse por como lo habían tratado, decía que cada nuevo torneo que empezaba tenía que volver a ganarse el puesto y cuando lo hacía traían a otro para que lo reemplace o simplemente lo dejaban de suplente y cuando volvía a ganarse el puesto comenzaba un nuevo torneo en el banco...y eso le dolió pero quizo seguir...después en el 2014 no se que es lo que habrá pasado pero estoy seguro de que las cosas que le psaron pesaron en su negativa de firmar


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Tenés las puertas abiertas, campeón.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8378
Si la fuente es una pregunta, entonces es poco serio...

Desconectado Javi_1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
Como hincha de San Lorenzo, lo primero que me enseño nuestra historia es que nuestra gente tiene memoria.

Asique Walter tengo memoria de que saliste del club, tengo memoria que te tiraste de cabeza a cortar, tengo memoria de que metiste el gol cuando estábamos descendiendo, tengo memoria que jugaste en 3 posiciones distintas, que nunca tuviste el puesto asegurado, que te dieron mil vueltas cada vez q tenias que renovar, tengo memoria que quiciste progresar y ganar mas como cualquier futbolista ser humano. Tengo memoria que nunca nos faltaste el respeto ni pediste un premio antes de jugar.

Asique Walter, querido gringo, kamikase, perro. Volve cuando quieras querido!!!! que por lo menos yo voy a estar en la popu como todos los findes que juega mi querido San Lorenzo y me voy a romper las manos cuando te toque entrar para aplaudirte!

Gracias campeon!
Que la cuenten como quieran.
Sangre Azulgrana

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Si llegara a volver, quedaría muy al descubierto la pésima gestión de la dirigencia a la hora de no sólo mantener el plantel, sino de buscar alternativas en la defensa.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Todo bien con walter, jamas lo insulte ni lo tilde de traidor mas alla de que su salida me pareció una forrada  ( de parte de el y de la dirigencia ) pero no lo quiero, que se quede en mejico.
Caso similiar a pizzi... lo bancaba a muerte... pero que se quede en mejico ...



LAMMENS VENDIDO

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Y yo creo que nos va a dar mas bronca que se vaya a boca o river....si va a volver que vuelva a casla.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
ojalá vuelva
---BOEDO---

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
nos garco.
pero si existe la posibilidad y no hay una alternativa mejor que venga
me parece buen central.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
PORFAVOR NO!! una vez que la defensa se acomodo quieren traer denuevo al limitado este
nooo porfavor!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
es casi infantil no querer que vuelva por como se fue.

lo que tenemos que ver es si futbolisticamente nos sirve.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
PORFAVOR NO!! una vez que la defensa se acomodo quieren traer denuevo al limitado este
nooo porfavor!

Che sabés un montón de fútbol vos.

saludos