Autor Tema: Walter Kannemann  (Leído 22030 veces)

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732

Fracasar en Mexico ( :boluu:)

O Quedarte un tiempo mas y ser Idolo del Campeon de America ?.

Ya elegiste Walter, conseguite otro que te pague mejor que Atlas ahora.

No te mereces una puteada pero lo de mercenario te va costar sacartelo de encima.

Si vuelve 6 meses después de tomarse el palo como una rata va a quedar un poquito debilitada su postura, me parece. El hincha no lo va a ver con los mismos ojos y va a tener que empezar de cero como uno más.

No creo, es pendejo pero hay cosas de las que cuesta volver che.

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Nunca más

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Nunca más
Idem. Por mas que muchos lo quieran negar, se fue para el orto del club. Mintio, hasta resigno plata para ir a jugar a ese equipo de mierda. Ademas Yepes la esta rompiendo. Si vuelve y va al banco se va a enojar y se va a querer ir de vuelta je.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Mis centrales son Yepes-Caruzzo, vos Walter Kannemann te fuiste por la puerta de atras por $$, y ahora 6 meses despues queres volver porque te fue mal... Yo no lo quiero, puteenme! Con Mario y Matias a la guerra, muy atras Cetto en la platea mejor!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Idem. Por mas que muchos lo quieran negar, se fue para el orto del club. Mintio, hasta resigno plata para ir a jugar a ese equipo de mierda. Ademas Yepes la esta rompiendo. Si vuelve y va al banco se va a enojar y se va a querer ir de vuelta je.

No es por defender al Gringo (ni a palos), pero hasta el Pipi nos mintió. Recordar el famoso pre contrato con el Bahía.

Lamentablemente todo es guita es hoy en día.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1879
Que vuelva, lo recontra forrearon, cualquier injunable cobraba más que el, volve Walter, capáz que en una 2da vuelta los dirigentes te valoran un poquito mas, al hincha no le debe nada, dejó el 1000% cada partido
« Última Modificación: junio 10, 2015, 21:17:51 por Cuervo_VLuro »

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Que vuelva, lo recontra forrearon, cualquier injunable cobraba más que el, volve Walter, capáz que en una 2da vuelta los dirigentes te valoran un poquito mas, al hincha no le debe nada, dejó el 1000% cada partido
Claro, el injunable era Yepes, con una carrera de mierda, lo trajimos de Platense al colombiano. Como pretenden que cobre más un chico salido de inferiores que un jugador que jugó en clubes enormes de Europa?

Además seamos sinceros, no creo que estaba ganando 20.000 pesos.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1879
Claro, el injunable era Yepes, con una carrera de mierda, lo trajimos de Platense al colombiano. Como pretenden que cobre más un chico salido de inferiores que un jugador que jugó en clubes enormes de Europa?

Además seamos sinceros, no creo que estaba ganando 20.000 pesos.

Cuando llegó Yepes walter tenía 2000 partidos encima rindiendo al 1000% con una safada de descenso, un torneo y una copa libertadores adentro, recién ahora empezó a rendir, casi 1 año después

Y cualquier injunable cobraba mas que Kannemann, Navarro, Cavallaro, lo que se te ocurra..........

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693

Gracias y ojalá!!!!


De nada cuervo si no es ahora ya sera en otro momento

Desconectado SL-Florida

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 117
RATA TRAIDORA.

Ni olvido ni perdón.
MM 2015

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Cuando llegó Yepes walter tenía 2000 partidos encima rindiendo al 1000% con una safada de descenso, un torneo y una copa libertadores adentro, recién ahora empezó a rendir, casi 1 año después

Y cualquier injunable cobraba mas que Kannemann, Navarro, Cavallaro, lo que se te ocurra..........
Es verdad que se empezaba a afianzar. Pero eso no tiene nada que ver, cuanto le tendríamos que pagar a Buffa ahora según tu lógica? Tendría que ganar más que el todo el plantel junto. A yepes se lo trajo para jerarquizar al plantel, vino falto de fútbol pero ya se puso a punto y hoy es el más firme de la defensa.

A si? y vos como sabés eso? Vos tenés los recibos de sueldos de todos ellos?

Kannemann nunca salió a aclarar su situación, los únicos que salieron a aclarar las cosas fue la dirigencia.

Se le ofreció renovar el contrato y si tanto quería a San Lorenzo, por que no renovó? Si lo que quería era ganar más guita.

Decidió irse a juntar guita a un club de mierda, en una liga de mierda.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
La unica verdad es que Kannemann sabes que se pone la camiseta y juega, y muy posiblemente rinda.
Casi ningun jugador te garantiza eso, ademas conoce el club y los compañeros.

Decime, Cetto se va, quedan Yepes con 39, Caruzo con 30ypico, Fontanini que nunca rindió, Mas que no sabemos si sigue y por cuanto.

Que otras opciones tienen? si no te gusta como se fue, hablalo con un analista, pero los pingos se ven en la cancha...

Desconectado SL-Florida

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 117
Justifican su traicion con la llegada de Yepes como si eso tuviera algo que ver!!! Kaneman continuo siendo titular, jugo el MdC, la gente siempre lo trato como un idolo y el se cago en absolutamente todos. Los que justifican una TRAICIÓN A SAN LORENZO no se pueden llamar hinchas bajo ningun punto de vista.
MM 2015

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
La unica verdad es que Kannemann sabes que se pone la camiseta y juega, y muy posiblemente rinda.
Casi ningun jugador te garantiza eso, ademas conoce el club y los compañeros.

Decime, Cetto se va, quedan Yepes con 39, Caruzo con 30ypico, Fontanini que nunca rindió, Mas que no sabemos si sigue y por cuanto.

Que otras opciones tienen? si no te gusta como se fue, hablalo con un analista, pero los pingos se ven en la cancha...
Mirá yo era el de los que lo bancaba a muerte al gringo a Mas lo putee de todas las formas por sacarle el lugar y no rendir. Aunque ahora la verdad que no hay nada que reporcharle a Ema.

Pero el tipo prefirió un club Mexicano de mierda antes que el ciclón, no quiso seguir acá, prefirió la guita no les jode ni un poco que la gente se cague en el club?

Bueno, traigamos al burrito Rivero entonces, o a Ervitti, Orión seguramente rinda en el club también.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
creo que soy el primero en hacer este comentario, ya que van 11 paginas discutiendo el porque se fue.
por mi que no venga, pero no por como se fue, sino porque no me gusta como jugador. prefiero un central más prolijo y con más experiencia.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1879
Es verdad que se empezaba a afianzar. Pero eso no tiene nada que ver, cuanto le tendríamos que pagar a Buffa ahora según tu lógica? Tendría que ganar más que el todo el plantel junto. A yepes se lo trajo para jerarquizar al plantel, vino falto de fútbol pero ya se puso a punto y hoy es el más firme de la defensa.

A si? y vos como sabés eso? Vos tenés los recibos de sueldos de todos ellos?

Kannemann nunca salió a aclarar su situación, los únicos que salieron a aclarar las cosas fue la dirigencia.

Se le ofreció renovar el contrato y si tanto quería a San Lorenzo, por que no renovó? Si lo que quería era ganar más guita.

Decidió irse a juntar guita a un club de mierda, en una liga de mierda.

Lo se porque lo se...

Si yo soy Kannemann y hasta Catalán gana mas plata que yo, y después de 2 años pido que me suban y no me dan pelota hago lo mismo que hizo él, me voy a la mierda.

Y a los que hablan de traición, TRAICIÓN!!!!!!!!! Mamadera........... Un tipo que dejo la vida como un enfermo todos los partidos, que lo forrearon y porque se fue lo llaman así jajaajajjaajajaajja tienen un concepto erradisimo de algunas palabras, prefieran a Yepes dale, está jugando bien pero después de Diciembre quedas en bolas......... Dios quiera que vuelva el mejor central de Argentina y que anuló a Ronaldo en la final del mundo.
« Última Modificación: junio 10, 2015, 22:02:28 por Cuervo_VLuro »

Desconectado carazazonacuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
A los traidores hay que declararlos personas no gratas.
Ojalá los dirigentes no permitan su vuelta.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Lo se porque lo se...

Si yo soy Kannemann y hasta Catalán gana mas plata que yo, y después de 2 años pido que me suban y no me dan pelota hago lo mismo que hizo él, me voy a la mierda.

Y a los que hablan de traición, TRAICIÓN!!!!!!!!! Mamadera........... Un tipo que dejo la vida como un enfermo todos los partidos, que lo forrearon y porque se fue lo llaman así jajaajajjaajajaajja tienen un concepto erradisimo de algunas palabras, prefieran a Yepes dale, está jugando bien pero después de Diciembre quedas en bolas......... Dios quiera que vuelva el mejor central de Argentina y que anuló a Ronaldo en la final del mundo.
Quiero saber como sabes que Catalan gana muchisimo más que el, vos lo viste andar en una Ferrari a Catalan?

Además te estan ofreciendo aumentarte el sueldo para que sigas jugando en el club al que le diste tanto y te dio tanto y te vas para ir a un club injunable.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1879
Quiero saber como sabes que Catalan gana muchisimo más que el, vos lo viste andar en una Ferrari a Catalan?

Además te estan ofreciendo aumentarte el sueldo para que sigas jugando en el club al que le diste tanto y te dio tanto y te vas para ir a un club injunable.

Ya está, imposible discutir, evidentemente sabes mas que yo........ Un abrazo

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Ya está, imposible discutir, evidentemente sabes mas que yo........ Un abrazo
No es eso flaco, pero te basas en algo que no tenés una mínima prueba, solo supuestos que ni siquiera Kannemann aclaró

Abrazo cuervo.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1879
No es eso flaco, pero te basas en algo que no tenés una mínima prueba, solo supuestos que ni siquiera Kannemann aclaró

Abrazo cuervo.

No tiré nunca 1 minimo mensaje en todo el post, no voy a entrar para decir boludeces....
No hace falta tirar pruebas de nada, es cuestión de que creas un chiquito y no te cierres tanto, si te lo digo es porque sé y estoy en el día a día de las internas del club, plantel ,etc, no gano nada mintiendo............................
Y me extraña, esas cosas no se hablan públicamente............

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
No tiré nunca 1 minimo mensaje en todo el post, no voy a entrar para decir boludeces....
No hace falta tirar pruebas de nada, es cuestión de que creas un chiquito y no te cierres tanto, si te lo digo es porque sé y estoy en el día a día de las internas del club, plantel ,etc, no gano nada mintiendo............................
Y me extraña, esas cosas no se hablan públicamente............
Bueno, si tenés esos datos te voy a creer y voy a cambiar mi postura si me equivoco. Pero todavía no me mostraste nada. Solo defendés a un tipo que se fue de la peor manera.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1879
Bueno, si tenés esos datos te voy a creer y voy a cambiar mi postura si me equivoco. Pero todavía no me mostraste nada. Solo defendés a un tipo que se fue de la peor manera.

Te tiro más data si querés.... Romeo también se hizo el boludo, te trajo a Merlini DE PLATENSE (PLA-TEN-SE.........) que en su vida va a jugar en primera y nunca se sento a hablar con el papa de Walter (representante) porque no querian gastar en renovarle.......
De más está decir que Merlini cobraba más que Kannemann........


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133


Te tiro más data si querés.... Romeo también se hizo el boludo, te trajo a Merlini DE PLATENSE (PLA-TEN-SE.........) que en su vida va a jugar en primera y nunca se sento a hablar con el papa de Walter (representante) porque no querian gastar en renovarle.......
De más está decir que Merlini cobraba más que Kannemann........

Disculpame Merlini no es por el cual se habla tan bien? Que juega en la reserva?

Aunque no se haya sentado a hablar, antes del mundial de clubes le quisieron renovar, tarde pero igual. No creo que haya ganado miserias Kannemann. Se le iba a dar un mejor sueldo.

Igual seguis sin decirme, si tanto sabes decime cuanto gana Merlini en reserva y cuanto ganaba Walter.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Mirá yo era el de los que lo bancaba a muerte al gringo a Mas lo putee de todas las formas por sacarle el lugar y no rendir. Aunque ahora la verdad que no hay nada que reporcharle a Ema.

Pero el tipo prefirió un club Mexicano de mierda antes que el ciclón, no quiso seguir acá, prefirió la guita no les jode ni un poco que la gente se cague en el club?

Bueno, traigamos al burrito Rivero entonces, o a Ervitti, Orión seguramente rinda en el club también.
Me estas nombrando todos tipos viejos, y al pelotudo de Orion, que comparado a él, Kannemann es el tipo mas leal del mundo.

Yo no entro en el juego de comparación Mas/WK eh? sólo digo que si pasa algo, no tenemos defensores.