Autor Tema: Hijos de Puta // Newcastle - Jonas  (Leído 2457 veces)

Desconectado Poda

• Suplente en Primera
  • a donde fuiste yo estuve
lamentablemente del cancer nunca te curas. Muy poca gente despues de tenerlo y hacer quimioterapia (amarrilla), despues de 2 o 3 años no hace metastasis. Y una vez que haces metastasis estas bastante complicado (tenes que hacer quimio que llaman "roja", mucho mas fuerte y fisicamente te destruye), por eso no le quisieron renovar. Hay un seguro en el jugador de futbol, hay que ver que condiciones ponen a la hora de firmar contrato. No es tan facil. Te lo digo por experiencias que tuve cercanas, no es que toco de oido.

flaco, si no tenés ideas no hables pavadas
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado JavierDM

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nicolas1790

• Titular en Primera
La verdad que si, de hecho es una realidad que las empresas por lo general tratan de evitar contratar gente que haya padecido cancer, aun años despues de curados, gracias a gente que piensa como Nicolas1970. De hecho hay gente intentando llevar al Congreso una ley que diga que quienes tienen el alta ya no estan enfermos (lo cual es la realidad, pero que no influya de ninguna manera en la eleccion del empleado a contratar), para que no se los discrimine a la hora de buscar trabajo. Personalmente todavia no busque trabajo, soy estudiante, pero espero que no me juegue en contra a futuro.

Me exprese mal y pido disculpas si le ocasione daño a alguien. No pienso que el que tiene cancer nunca se cura. Hay ejemplos miles de gente que se recupero. Tampoco pienso que alguien que tenga cancer y este (o haya estado) en tratamiento no deba ser respetado su derecho a trabajar. Porque si debe serlo.
Lo que digo es que lamentablemente es una enfermedad puede repetirse una vez que la tenes. Y tambien hay ejemplos miles.

No estoy justificando con esto que por eso jonas deba quedar libre, sino todo lo contrario.

Nuevamente pido disculpas al que malentendio o le pudo haber hecho daño mi comentario, no fue con esa intención y no lo hice concientemente.

saludos!
« Última Modificación: junio 01, 2015, 17:12:17 por Nicolas1790 »

Desconectado MarcosSL

• Suplente en Primera
Me exprese mal y pido disculpas si le ocasione daño a alguien. No pienso que el que tiene cancer nunca se cura. Hay ejemplos miles de gente que se recupero. Tampoco pienso que alguien que tenga cancer y este (o haya estado) en tratamiento no deba ser respetado su derecho a trabajar. Porque si debe serlo.
Lo que digo es que lamentablemente es una enfermedad puede repetirse una vez que la tenes. Y tambien hay ejemplos miles.

No estoy justificando con esto que por eso jonas deba quedar libre, sino todo lo contrario.

Nuevamente pido disculpas al que malentendio o le pudo haber hecho daño mi comentario, no fue con esa intención y no lo hice concientemente.

saludos!

Esta todo bien cuervo, solo que no podia dejarlo pasar por alto.

En cuanto a Jonas, ahora debe tratarselo como a un jugador mas, si no seria un tratamiento discriminativo (discriminacion positiva), la cual tampoco es buena. Si consideran que futbolisticamente prefieren otro jugador, esta bien. Si es por otro motivo.....

Desconectado cuervocuervazo

• Suplente en Primera

saludos!

Flaco, dejá de hablar que cada vez te enterrás más. Yo tuve la misma enfermedad del galgo a los 18 y me curé con cirugía y quimio. En ese momento mi médico me dijo que yo tenía la misma probabilidad de agarrarme de nuevo un cancer que él. Hoy tengo 33 y dos hijos, y estoy bárbaro. Sinceramente la gente sin conocimientos sobre un tema como este, debería evitar postear al respecto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última Modificación: junio 02, 2015, 00:09:04 por cuervocuervazo »

Desconectado gabrieldeboedo

• Suplente en Primera
Son ingleses, piratas, mierda pura, que otra cosa podian esperar?
Grande jonas! Un ejemplo de lucha!

Desconectado kerplunk_rodri

• Suplente en Primera
Son ingleses, piratas, mierda pura, que otra cosa podian esperar?
Grande jonas! Un ejemplo de lucha!

Que tendrá que ver la nacionalidad...no sé...

Desconectado gabrieldeboedo

• Suplente en Primera
Que tendrá que ver la nacionalidad...no sé...
Que el 90% (sino mas) de los ingleses son una mierda!

Desconectado kerplunk_rodri

• Suplente en Primera
Que el 90% (sino mas) de los ingleses son una mierda!

Que estupidez , fui a Inglaterra y la verdad me recibieron muy bien, en el 2013 pasó esto, les pregunté por el tema de Malvinas y la verdad que ni saben que carajo es eso, o algunos te dicen que fue ''algo de la época de Tatcher'' pero en si me parecen buena gente, gente de mierda hay en todos lados.

Desconectado sofi_cuerva

• Suplente en Primera
  • | lɪv fəˈrevə |
Yo no lo puedo creer!!

Me acuerdo cuando entrabamos al foro de ellos a bardear. Uno les dijo THE SHELL OF YOUR MOTHER , los ingleses no entendian que carajo queria decir jajajajjajaja

@SophieLezcano 

Desconectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club
Yo no lo puedo creer!!

Me acuerdo cuando entrabamos al foro de ellos a bardear. Uno les dijo THE SHELL OF YOUR MOTHER , los ingleses no entendian que carajo queria decir jajajajjajaja

Fue genial entrar a bardear a ese foro jajaja, los SPANGLISH que tirábamos eran terribles...

"THE GHOST OF RELEGATOR" - "YOU GO TO THE "B"" jajajajajaja

Si supieran los ingleses lo enfermitos y obsesionados que somos con estas cosas...con esta cultura del aguante  :verde2:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"

Desconectado facundogabriel

• Suplente en Primera
Hay casos en los que el cáncer se va y casos en los que no. Cada cuerpo es distinto lamentablemente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado NicoParanoico

• Suplente en Primera
No querra venir a san lorenzo?

Enviado desde mi LT26i

Desconectado TBucchi

• Suplente en Primera

Desconectado George

• Campeón en Primera
Pero para que quieren a jonas? Todo bien con el, un fenómeno...  Pero lo único positivo que le veo es ver a maglietti en la norte...

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk

Desconectado El Pibe 10

• Titular en Primera
Fue genial entrar a bardear a ese foro jajaja, los SPANGLISH que tirábamos eran terribles...

"THE GHOST OF RELEGATOR" - "YOU GO TO THE "B"" jajajajajaja

Si supieran los ingleses lo enfermitos y obsesionados que somos con estas cosas...con esta cultura del aguante  :verde2:
Ellos también son re fanáticos

Desconectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club

Si, los ingleses son fanáticos de este deporte. Como los tanos y alemanes o brazucas. Pero tienen otra cultura, muy distinta del "aguante" a como es acá.

Capaz que ellos para bardearse con cosas de la B y eso, se manejan de otra manera, usan otras expresiones, que se yo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"

Desconectado Cuervo_19_96

• Titular en Primera
Si, pero no se vive y respira al futbol como lo hacemos acá. Sumado a que somos mas salvajes.