La verdad que si, de hecho es una realidad que las empresas por lo general tratan de evitar contratar gente que haya padecido cancer, aun años despues de curados, gracias a gente que piensa como Nicolas1970. De hecho hay gente intentando llevar al Congreso una ley que diga que quienes tienen el alta ya no estan enfermos (lo cual es la realidad, pero que no influya de ninguna manera en la eleccion del empleado a contratar), para que no se los discrimine a la hora de buscar trabajo. Personalmente todavia no busque trabajo, soy estudiante, pero espero que no me juegue en contra a futuro.
Me exprese mal y pido disculpas si le ocasione daño a alguien. No pienso que el que tiene cancer nunca se cura. Hay ejemplos miles de gente que se recupero. Tampoco pienso que alguien que tenga cancer y este (o haya estado) en tratamiento no deba ser respetado su derecho a trabajar. Porque si debe serlo.
Lo que digo es que lamentablemente es una enfermedad puede repetirse una vez que la tenes. Y tambien hay ejemplos miles.
No estoy justificando con esto que por eso jonas deba quedar libre, sino todo lo contrario.
Nuevamente pido disculpas al que malentendio o le pudo haber hecho daño mi comentario, no fue con esa intención y no lo hice concientemente.
saludos!