Autor Tema: Hijos de Puta // Newcastle - Jonas  (Leído 2458 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

• Campeón en Primera
  • Socio Nº 97181
Jonás Gutiérrez venció al cáncer, volvió a jugar y salvó al Newcastle del descenso. Sin embargo, el club lo dejó libre.
El Galgo se descargó en Twitter: "Aprendí dos cosas de mi enfermedad: cómo apoyar a un jugador (los hinchas del Newcastle) y cómo abandonarlo (los dueños del Newcastle)".
« Última Modificación: mayo 30, 2015, 10:37:55 por Niko_Ppslo »
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Leo Atilio

• Titular en Primera
Raja de ese club de mierda Coloccini la concha de tu viejaaa!!!!!!!!!!

Conectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
Club del orto. Por algo nos metíamos en su foro a bardearlos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado damixcasla

• Idolo del Club
  • Te amo #20
Que hijos de puta!!! no querra venir con Colocha ?  :desac:

Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado Cuervo_19_96

• Titular en Primera
Que club de mierda, le hubiesen renovado por un año mas al menos.

Desconectado Mati_Elcuervo

• Moderador
  • Titular en Primera
Yo tengo sentimientos encontrados en este tema.

Quiza por respeto tendrian que renovarle.... pero.... jonas ya esta curado, ya es uno mas, y estan en todo su derecho a dejarlo libre por cuestiones futbolisticas.

Me parece que todos los medios apelan a la lastima, pero jonas ya esta sano, es uno mas como tantisimos jugadores.

No pq haya tenido cancer tiene que jugar en el real madrid y de titular.... que se yo... para mi merece el mismo  trato que cualquier otro

Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado alejoalejo12

• En Reserva
El newcastle no estaba salvado por el resultado de otro partido? O lo salvaron los 3 puntos que ganaron en ese partido?
Porque nose quien me había dicho que el newcastle por más que perdiera se había salvado por otro resultado

Conectado Frenzi

• Suplente en Primera
Yo creo que Newcastle no tiene porqué retenerlo.. hijos de puta hubieran sido si cuando estaba en tratamiento lo hubieran rajado.

Desconectado damito

• Suplente en Primera
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Yo creo que Newcastle no tiene porqué retenerlo.. hijos de puta hubieran sido si cuando estaba en tratamiento lo hubieran rajado.

exactamente,el ya esta curado,si no les sirve como profecional se busca a otro y el se tendria q buscar otro club

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
..es futbol profesional..ganan fortunas...no es una organizacion de beneficiencia

Desconectado Nicolas1790

• Titular en Primera
Yo tengo sentimientos encontrados en este tema.

Quiza por respeto tendrian que renovarle.... pero.... jonas ya esta curado, ya es uno mas, y estan en todo su derecho a dejarlo libre por cuestiones futbolisticas.

Me parece que todos los medios apelan a la lastima, pero jonas ya esta sano, es uno mas como tantisimos jugadores.

No pq haya tenido cancer tiene que jugar en el real madrid y de titular.... que se yo... para mi merece el mismo  trato que cualquier otro

lamentablemente del cancer nunca te curas. Muy poca gente despues de tenerlo y hacer quimioterapia (amarrilla), despues de 2 o 3 años no hace metastasis. Y una vez que haces metastasis estas bastante complicado (tenes que hacer quimio que llaman "roja", mucho mas fuerte y fisicamente te destruye), por eso no le quisieron renovar. Hay un seguro en el jugador de futbol, hay que ver que condiciones ponen a la hora de firmar contrato. No es tan facil. Te lo digo por experiencias que tuve cercanas, no es que toco de oido.

Desconectado MarcosSL

• Suplente en Primera
lamentablemente del cancer nunca te curas. Muy poca gente despues de tenerlo y hacer quimioterapia (amarrilla), despues de 2 o 3 años no hace metastasis. Y una vez que haces metastasis estas bastante complicado (tenes que hacer quimio que llaman "roja", mucho mas fuerte y fisicamente te destruye), por eso no le quisieron renovar. Hay un seguro en el jugador de futbol, hay que ver que condiciones ponen a la hora de firmar contrato. No es tan facil. Te lo digo por experiencias que tuve cercanas, no es que toco de oido.

Que manera de decir giladas. Tuve a los 13 años y aca estoy, a los 21, sin jamas haber tenido que hacer nada mas. Sano como cualquier persona.

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
..es futbol profesional..ganan fortunas...no es una organizacion de beneficiencia
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Mati.sl

• Suplente en Primera

Yo pienso exactamente lo mismo. Lo que no se es como lo trataron mientras se estaba curando, si lo habrán ayudado o no, supongo que si.

Desconectado SL-capozarpado

• Campeón en Primera

coincido con vos.

Aca nos quejamos cuando hacemos beneficencia y le pedimos a los demas que la hagan ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Fusche

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Muchachos, si no les sirve Gutierrez, no les sirve, corta la bocha. No le van a ofrecer un contrato porque tuvo cáncer. Como bien dijeron, lo importante es que hayan estado presentes mientras el tipo pertenecía al club y la estaba luchando. Después, si el contrato se termina se termina.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

• Campeón en Primera
Newcastle inocente pero sin demasiado margen. Lo importante es que Jonas esté bien, seguramente no le van a faltar ofertas.
Y el mensaje de Nicolas1790 o bien debería recontrajustificarlo o mejor borrarlo...

Desconectado El Pibe 10

• Titular en Primera
Aguante el Newcastle (no la dirigencia)

Desconectado MarcosSL

• Suplente en Primera
Newcastle inocente pero sin demasiado margen. Lo importante es que Jonas esté bien, seguramente no le van a faltar ofertas.
Y el mensaje de Nicolas1790 o bien debería recontrajustificarlo o mejor borrarlo...

La verdad que si, de hecho es una realidad que las empresas por lo general tratan de evitar contratar gente que haya padecido cancer, aun años despues de curados, gracias a gente que piensa como Nicolas1970. De hecho hay gente intentando llevar al Congreso una ley que diga que quienes tienen el alta ya no estan enfermos (lo cual es la realidad, pero que no influya de ninguna manera en la eleccion del empleado a contratar), para que no se los discrimine a la hora de buscar trabajo. Personalmente todavia no busque trabajo, soy estudiante, pero espero que no me juegue en contra a futuro.
« Última Modificación: junio 01, 2015, 01:56:46 por MarcosSL »

Desconectado José Cuervo

• Campeón en Primera
  • desde la cuna hasta el cajón
Que manera de decir giladas. Tuve a los 13 años y aca estoy, a los 21, sin jamas haber tenido que hacer nada mas. Sano como cualquier persona.

Me alegra Cuervo . La luchaste , lo ganaste !!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

• Campeón en Primera
La verdad que si, de hecho es una realidad que las empresas por lo general tratan de evitar contratar gente que haya padecido cancer, aun años despues de curados, gracias a gente que piensa como Nicolas1970. De hecho hay gente intentando llevar al Congreso una ley que diga que quienes tienen en alta ya no estan enfermos, para que no se los discrimine a la hora de buscar trabajo. Personalmente todavia no busque trabajo, soy estudiante, pero espero que no me juegue en contra a futuro.

Ante todo, doblemente admirable lo tuyo, no solo por haber tenido que vivir esa situación y haberla sacado adelante, sino por la edad en la que te sucedió, da gusto conocer casos como el tuyo o el de Jonas que terminan bien, seguramente sean inspiración para aquel que lo está padeciendo y a la vez nos sirven para pensar que con frecuencia nos hacemos problemas por cada cosa tan insignificante...

Desconectado MarcosSL

• Suplente en Primera
Ante todo, doblemente admirable lo tuyo, no solo por haber tenido que vivir esa situación y haberla sacado adelante, sino por la edad en la que te sucedió, da gusto conocer casos como el tuyo o el de Jonas que terminan bien, seguramente sean inspiración para aquel que lo está padeciendo y a la vez nos sirven para pensar que con frecuencia nos hacemos problemas por cada cosa tan insignificante...

Gracias, lo mismo para alsacccasla, aunque no considero que sea admirable, simplemente me toco como le puede tocar a cualquiera e hice lo obvio, seguir las instrucciones medicas... solo que da por las pelotas que venga un tipo a decir que nunca te curas de cancer.

Desconectado Lucas24

• Idolo del Club
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Coincido.

Desconectado fabri_cuervo

• Campeón en Primera
que venga a Boedo con contrato por partido jugado  :desac:

Desconectado Nico-SL-Casla

• Campeón en Primera
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
No me parece tan terrible, esta bien para mi, si ya esta curado es como cualquier otro jugador es como dijeron antes tampoco hay que recurrir a la lastima.