Autor Tema: ¿Se va Kalinski?  (Leído 8545 veces)

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Se salvo del descenso, salio campeon local, campeon de la libertadores y hasta le pateo un tiro dificil(?) a Casillas. Un procer.
Que se vaya a hacer la diferencia(?)












PD: Que acepten lo que venga.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7996
Algunos critican la jugada de kalinski... fue importante.

No se olviden que en paraguay y ecuador nos clavaron en la ultima jugada, x no ser vivos.
Que sea importante es una cosa. Que sea la más importante de nuestra historia es otra. Fue mucho más importante el trabajo que hizo el muerto horrible de Telechea contra Instituto en la promoción, por ejemplo.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34116
  • Socio Nro 59.316
Es en serio esto? Sos vos Enzo? Se me ocurren mínimo 500 jugadas más importantes que esa.


Ya esta cerremos todo  :cansado:


Ah bueno y el pelotudo es el otro?
La jugada más importante..... Listo ya vi todo.


Chicos, son así de tontos todos los días o se toman algún que otro descanso?

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Si no se iba el torneo pasado (donde sobresalió entre los pésimos rendimientos de la mayoría) para mi no se iba nunca más. Espero no sea humo, y esta vez pueda irse.

Lo quiero porque estuvo en las malas y en las buenas, además de que es cuervo y siempre se la bancó y fue respetuoso. Pero para mi ya es tiempo, más aun que en su posición hay varios jugadores de mejor nivel. No es justo que no juegue nunca, por eso mejor que lo haga en otro equipo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41793
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Vaya nomas Kali, ciclo cumplido. Jugador correcto, ni crack ni malo que por su forma de jugar nunca destaca. Me gustaria que Quignon tenga mas chances a partir de esto
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
Yo no puedo creer como denigran a nuestros jugadores....
Me saco el sonbrero con los bosteros que cuando mas perro es un jugador mas lo bancan.
Se piensan que los equipos del futbol local no lo quisieran a kalinsky? Juego aereo, pisa el area, recupera pelotas, tiene dos campeonatos y una salvada de descenso en su haber?
Mo creen que no vale un tipo con ai experiencia!? Con una edad justa? Un tipo que no tuvo lesiones jodidas?
Un tipo que es positivo, que no participa de quilombos?
Los clubes de argentina no tienen la plata para bancar un jugador como kalinsky.
Ya se lo van a llevar de afuera, porque a veced es bueno cambiar de aire a tiempo.
Kali te banco!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comparto


ya volverá a cerrar trastes

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Por un lado me gustaría que se vaya, porque significaría que Quignon tendría más chances de jugar. Pero nunca lo voy a putear a Enzo y le deseo lo mejor, este en San Lorenzo o afuera.

adhiero, yo creo que kali no lo vería con malos ojos ya que necesita como jugador en su corta carrera hacer una diferencia económica y eso solo se puede hacer por medio de las transferencias asi que lo veo muy probable la venta


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8385
Para mi es un muy buen suplente, es mas creo que está en el techo de su carrera, está en franca levantada, últimamente viene jugando cada vez mejor para lo que le dan sus condiciones, si se vá lamentaría un poco eso, pero me da tranquilidad saber que tenemos superpoblacion de puesto y que Qignon viene pidiendo pista hace rato y promete ser mucho mas completo que Kali.. es la hora de venderlo ya

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7996



Chicos, son así de tontos todos los días o se toman algún que otro descanso?
Vos decís una tremenda boludez y los tontos somos nosotros? Las cosas que hay que leer.

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34116
  • Socio Nro 59.316
Vos decís una tremenda boludez y los tontos somos nosotros? Las cosas que hay que leer.
te di una segunda oportunidad para que te dieras cuenta pero definitivamente sos tonto a tiempo completo

abrazo.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7996
te di una segunda oportunidad para que te dieras cuenta pero definitivamente sos tonto a tiempo completo

abrazo.
Primero bajá un cambio maestro. Segundo, si fue ironía se ve que tanto no se notó.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Es lo mejor para el y para nosotros.

Va a seguir siendo suplente y a la vez esta tapando a Quignon e Ibañez.

A la primer oferta hay que venderlo ( no regalarlo !!! es campeon Local y de America)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
Más allá de que a uno le guste o no Kalinski, si somos inteligentes, podemos sacar una BUENA venta de este.
Mismo caso de Alvarado. Un tipo agradecido con el club, campeón (más de una vez), siempre buen profesional.
Kalinski HOY en San Lorenzo es lo mismo.

Osea, aprovechar en venderlo pero teniendo en cuenta que no lo tenemos que regalar por esas cuestiones que mencioné (un tipo con torneo local y LIBERTADORES es otra cotización), y acá no tenemos por qué tirarle mierda...justamente porque el tipo siempre fue respetuoso con el club, mismo que Alvarado, Bianchi Arce...

Después que futbolísticamente te guste o no, es otra cuestión, pero no hay que ser desagradecido...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Lo mejor para Enzo, sea donde le toque seguir su profesión.
Eso sí, uno nunca para de asombrarse con la cantidad de hinchas tontos que tenemos...pasará en otros clubes donde hablan tan mal de sus jugadores, incluso los que no sólo bancaron paradas complicadas sino que además la pelearon y tuvieron la fortuna de salir campeón de casi todo lo que disputaron? Lo dudo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Si se va ENZO... si se asegura.. merece un reconocimiento!! una despedida a tono con un tipo q se banco el descenso.. salio campeon del torneo y de la PUTA COPA!!!

eternamente en el corazon del hincha azulgrana... tipo que siempre rinde para 6, no destaca.. eso seguro, tampoco desentona... y eso tambien te lo asegura!!!

lo re banco!!!


al igual q todos los q se bancaron el descenso y la etapa de reestructuracion, merecen un buen reconocimiento.. alvarado, kali, orti, pipi, son idolos del club!!! aunque a muchos les duela... los tipos estuvieron y se bancaron las dificiles... y disfrutaron las buenas!!!

_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo mejor para Enzo, sea donde le toque seguir su profesión.
Eso sí, uno nunca para de asombrarse con la cantidad de hinchas tontos que tenemos...pasará en otros clubes donde hablan tan mal de sus jugadores, incluso los que no sólo bancaron paradas complicadas sino que además la pelearon y tuvieron la fortuna de salir campeón de casi todo lo que disputaron? Lo dudo.
Le deseo el bien, porque se comportó siempre de manera correcta con el club y por todo eso que decís. De todos modos, creo que eso no obliga a querer que se quede de por vida en San Lorenzo. Me parece que hoy en su puesto no es el más destacado y sobran jugadores ahí, con otra proyección y futuro.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Seria lo mejor para el y para San Lorenzo.

Nunca voy a entender porque se lo putea tanto, no sera un gran jugador pero el tipo se banco el campeonato que peleamos el descenso, salio campeon del torneo y Libertadores, siempre mostro respeto al club y a los hinchas. Es un caso parecido al de Apu.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Le deseo el bien, porque se comportó siempre de manera correcta con el club y por todo eso que decís. De todos modos, creo que eso no obliga a querer que se quede de por vida en San Lorenzo. Me parece que hoy en su puesto no es el más destacado y sobran jugadores ahí, con otra proyección y futuro.

Justamente por lo que indicás, y considerando que no es titular, yo le daría vía libre para que pueda hacer diferencia económica en otro club, de acá o del exterior.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Seria lo mejor para el y para San Lorenzo.

Nunca voy a entender porque se lo putea tanto, no sera un gran jugador pero el tipo se banco el campeonato que peleamos el descenso, salio campeon del torneo y Libertadores, siempre mostro respeto al club y a los hinchas. Es un caso parecido al de Apu.

Igual no se si te acordas, pero cuando peleabamos el descenso jugaba como el culo.
Su especialidad era dar mal los pases cortos y dejar al equipo mal parado para que nos garchen de contra.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
si nos deja plata y ademas un cupo mas de refuerzo le deseo lo mejor valla donde valla.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16961
Te banco Malinski, lo mejor para vos si te vas.


Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Igual no se si te acordas, pero cuando peleabamos el descenso jugaba como el culo.
Su especialidad era dar mal los pases cortos y dejar al equipo mal parado para que nos garchen de contra.

Obvio, en esa epoca jugo horrible, era uno de los peores. Pero se la banco, no salio a hablar mal del DT, club o hinchas, siempre con respeto. Por suerte hoy en dia esta en su mejor nivel, hay que aprovechar para que llegue una buena oferta para el y principalmente para San Lorenzo.