Autor Tema: Gesto para destacar  (Leído 1074 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663


En el gol de Villalba, muestra una remera que decía fuerza Estaban (el cuervo accidentado en el partido contra hurac*n).


Fuerza Esteban y ojalá te recuperes pronto!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪


Alguno tiene novedades de Esteban?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
A mi me pareció cualquiera, porque el club se pone a la defensiva y si es cierto lo que dicen; que nunca dejaron de ayudarlo, por qué hacer lo de la remerita justo ahora? es pura politica y de la que a mi no me engancha, juuuuusto lo hacen la semana donde se denuncia el supuesto "abandono"
Ademas Caruzzo o no se quien, en el gol, se ve clarito que le dice "anda y busca la remera" o algo por el estilo.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Pienso igual que Fundame, lo dije ayer lo mismo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
A mi me pareció cualquiera, porque el club se pone a la defensiva y si es cierto lo que dicen; que nunca dejaron de ayudarlo, por qué hacer lo de la remerita justo ahora? es pura politica y de la que a mi no me engancha, juuuuusto lo hacen la semana donde se denuncia el supuesto "abandono"
Ademas Caruzzo o no se quien, en el gol, se ve clarito que le dice "anda y busca la remera" o algo por el estilo.
Y pero tampoco está mal. Si vos venis ayudandolo por atras y te meten el dedo en la oreja acusandote en las redes sociales de que lo abandonaste, lo primero que vas a hacer es poner el grito en el cielo para dejar tu imagen limpia. Más cuando las acusaciones son totalmente falsas.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Y pero tampoco está mal. Si vos venis ayudandolo por atras y te meten el dedo en la oreja acusandote en las redes sociales de que lo abandonaste, lo primero que vas a hacer es poner el grito en el cielo para dejar tu imagen limpia. Más cuando las acusaciones son totalmente falsas.
Para eso se hizo el comunicado oficial, que habrá llegado a las manos en cuestión. Pero para la mayoría que no sabe me imagino que lo debe ver así, como un manotazo de ahogado.

Desconectado emanuel.portela1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
no hay verga q les venga bien loco....
Por Lo Que Yo Te Quiero Ciclon, Te Aliento Hasta Morir!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663
A mi me pareció cualquiera, porque el club se pone a la defensiva y si es cierto lo que dicen; que nunca dejaron de ayudarlo, por qué hacer lo de la remerita justo ahora? es pura politica y de la que a mi no me engancha, juuuuusto lo hacen la semana donde se denuncia el supuesto "abandono"
Ademas Caruzzo o no se quien, en el gol, se ve clarito que le dice "anda y busca la remera" o algo por el estilo.

Está bien, entonces no hagamos nada y que nos chupe un huevo todo.


 :cansado:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
A mi me pareció cualquiera, porque el club se pone a la defensiva y si es cierto lo que dicen; que nunca dejaron de ayudarlo, por qué hacer lo de la remerita justo ahora? es pura politica y de la que a mi no me engancha, juuuuusto lo hacen la semana donde se denuncia el supuesto "abandono"
Ademas Caruzzo o no se quien, en el gol, se ve clarito que le dice "anda y busca la remera" o algo por el estilo.
Es que te debe dar bronca, hace dos semanas un poquito más lo fueron a visitar caute y buffa al hospital y desp tenes q bancarte que digan que del club no lo están ayudando y que lo dejan tirado.