Autor Tema: Angel Correa va a ser papá.  (Leído 6422 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cita
Aganla callar a la vieja puta esta , y ponganme la novela , vieja de mierda sale hablar de cualquier cosa , usa la cadena nacional para decir pelotudeces nomas , eso es para decir algo importante , ya todos sabemos que el país te chupa un huevo .. Y todos esos choripaneros que van ahí por un chiripan y un vaso de gaseosa gratis vallan a trabajar hdp.

Una divina  :lol:

Que se yo... no soy más que nadie para andar juzgando, pero son muy pendejos para andar teniendo un pibe. La guita no te compra la responsabilidad.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34114
una pibita de barrio parece, esta re bien para el  :pulgar:

(digo, porq ahora saltan todos los boludos a decir "con toda la plata que tenes..bla bla bla)

Es que los hombres tenemos esa mentalidad.

Pero la realidad es esa, la que pensamos.

Si Alvarado fuera albañil y no jugador de fútbol...no se estaría comiendo lo que se come...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Yo también la mataba adentro..

@Tapa


Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Una divina  :lol:

Que se yo... no soy más que nadie para andar juzgando, pero son muy pendejos para andar teniendo un pibe. La guita no te compra la responsabilidad.
Una divina? Muy de ignorante decir las cosas que dijo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Una divina? Muy de ignorante decir las cosas que dijo.

Lo digo con humor. Podes estar a favor o no de la presidencia, pero el nivel de insulto demuestra la inmadurez de la piba. No está para ser madre.

Desconectado Cuervo Ferrari

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusion
Una divina? Muy de ignorante decir las cosas que dijo.

Tampoco estuvo muy errada con lo que dijo. Los detalles como "vallan" y demas son eso, detalles.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Lo digo con humor. Podes estar a favor o no de la presidencia, pero el nivel de insulto demuestra la inmadurez de la piba. No está para ser madre.
nadie esta preparado para serlo...


no pueden estar sin tirar mierda ni en una noticia de un nacimiento....



felicitaciones correita

« Última Modificación: mayo 31, 2015, 14:04:38 por Ceb93_Casla »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
si esas palabras le quepan a la presidenta,como se tiene q dirigir a un garca hijo de mil putas como macri? o a un sorete q transa con todo el narcotrafico?nadie esta preparado para serlo...


no pueden estar sin tirar mierda ni en una noticia de un nacimiento....



felicitaciones correita

Claro, porque yo justamente a Correa le vivo tirando mierda  :cansado:

Ahora resulta que considerar que son muy inmaduros (y pendejos) para ser padres es tirar mierda.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Tengo 25 y ni se me cruza por la cabeza tener un pibe, pero es relativo, no pasa por el nivel económico ni intelectual, sino por la madurez de la persona, y no tengo dudas que Angel la tiene, aparte dicen que te cambia la vida para bien, es también bastante egoista nuestro pensamiento.
Lo mejor para Correa, que nos hizo muy felices en ese año y medio que jugó en San Lorenzo.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
No desviemos el tema, ya fue.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
no pasa por la plata, no todo es plata en la vida loco, pasa que tiene 20 años y es inmaduro todavia
Ah conoces si es inmaduro? No es un tema de edad

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Claro, porque yo justamente a Correa le vivo tirando mierda  :cansado:

Ahora resulta que considerar que son muy inmaduros (y pendejos) para ser padres es tirar mierda.

no,perdona,no lo decia por vos(eso de tirar mierda)

Belu.Biol

  • Visitante
Tengo 25 y ni se me cruza por la cabeza tener un pibe, pero es relativo, no pasa por el nivel económico ni intelectual, sino por la madurez de la persona, y no tengo dudas que Angel la tiene, aparte dicen que te cambia la vida para bien, es también bastante egoista nuestro pensamiento.
Lo mejor para Correa, que nos hizo muy felices en ese año y medio que jugó en San Lorenzo.

Claro, pensá que tener un hijo es la responsabilidad mas grande que puede tener una persona (al menos eso creo) es el tope, es lo máximo, por lo tanto, no se debería juegar con el asunto. Pero bueno, como dijo Homero, muchas veces en la vida "Decidir ??? Jajajaja Apu, los niños VIENEN y ya" No sé cual será el caso de Angelito. Lo mejor para él.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
leyendo la nota entera, la noticia que menos me interesa es que va a ser papa, me quedo con eso de que en San Lorenzo no controlaban tanto la dieta y podia estar algo excedido o comer un par de asaditos por semana y en atletico son mas estrictos.... pregunto no tiene un medico o nutricionista la institucion?? San Lorenzo es una de las grandes instituciones del continente, que la dirigencia se meta en esto y si los medicos siguen en babia que contraten gente idonea o un nutricionista, no podemos fallar en algo tan basico. Igual en Argentina me da la sensacion que pasa en todos los clubes. Son hiper profesionales ya aca, y San Lorenzo es un gigante, a mejorar esto por dios.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Robaste con esa guacha Angelito :pibin:

Felicitaciones para el, no hay edad para ser padre, cuando llega llega, no sean tan retrogradas, ojo tampoco ser padre a los 15, cuando tenes a tu hijo en brazos ta cambia la vida por completo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15358
un gatito lapiba igual.
felicitaciones angel a los 20 ya se es re maduro para ser padre

Damián

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ah conoces si es inmaduro? No es un tema de edad

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk



Claro, por eso los mejores padres son los adolescentes de 16 años, jaja.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Claro, por eso los mejores padres son los adolescentes de 16 años, jaja.
Mis viejos me tuvieron a los 17 y la verdad que a pesar de sus limitaciones nunca me hicieron faltar nada. Escuela privada, ropa de marca, siempre me aconsejaron, paso mucho tiempo con ellos y nunca les falte el respeto. Todos los dias a la tarde mates con factura y hablamos.

No hay edad para ser un buen padre.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Claro, por eso los mejores padres son los adolescentes de 16 años, jaja.

Yo fui papá a la misma edad que lo va a ser Angel ahora amigo, creo que cada uno es dueño de sus responsabilidades.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Claro, por eso los mejores padres son los adolescentes de 16 años, jaja.
Jajaja nada que ver con lo que estoy diciendo



Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
leyendo la nota entera, la noticia que menos me interesa es que va a ser papa, me quedo con eso de que en San Lorenzo no controlaban tanto la dieta y podia estar algo excedido o comer un par de asaditos por semana y en atletico son mas estrictos.... pregunto no tiene un medico o nutricionista la institucion?? San Lorenzo es una de las grandes instituciones del continente, que la dirigencia se meta en esto y si los medicos siguen en babia que contraten gente idonea o un nutricionista, no podemos fallar en algo tan basico. Igual en Argentina me da la sensacion que pasa en todos los clubes. Son hiper profesionales ya aca, y San Lorenzo es un gigante, a mejorar esto por dios.

Fijate que el problema del corazón se lo descubrieron en España. Andá a saber que hubiese pasado si seguía en San Lorenzo...

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5045
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13617
Hay cada pibe y piba de 30 años sin laburo, que andan en cualquiera teniendo hijos... este pibe que en un mes cobra lo que nosotros en 20 años, si quiere tener un hijo sabrá por qué.
Crack del futbol angelito.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

La única condición sine qua non que debe tener (él y cualquier persona) es quererlo. Lo demás, se consigue. De maneras más o menos duras, la madurez y la guita aparecen. 
Angelito ya bancó varias paradas chotas, incluyendo una operación al corazón que le impidió pasar un momento muy feliz de su vida de manera plena. No necesita demostrarle hombría a nadie, por si eso hacía falta...

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15358
La única condición sine qua non que debe tener (él y cualquier persona) es quererlo. Lo demás, se consigue. De maneras más o menos duras, la madurez y la guita aparecen. 
Angelito ya bancó varias paradas chotas, incluyendo una operación al corazón que le impidió pasar un momento muy feliz de su vida de manera plena. No necesita demostrarle hombría a nadie, por si eso hacía falta...
te aplaudo y te pregunto que significa sine qua non?

Damián

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"