Encuesta

...

Torrico
1 (0.6%)
Mas
16 (9.9%)
Yepes
0 (0%)
Caruzzo
2 (1.2%)
Buffarini
1 (0.6%)
Ortigoza
34 (21.1%)
Mercier
10 (6.2%)
Blanco
28 (17.4%)
Romagnoli
6 (3.7%)
Villalba
1 (0.6%)
Cauteruccio
2 (1.2%)
Matos
5 (3.1%)
Barrientos
1 (0.6%)
Kalinski
8 (5%)
Nadie
46 (28.6%)

Total de votos: 161

Votación cerrada: junio 03, 2015, 23:17:29

Autor Tema: ANTI-figura  (Leído 2837 veces)

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Voto al Pichi, aunque me duela mucho. Siento que nunca se terminó de acomodar al partido ni en la cancha, por cada una buena que hacía le salía otra mal. No era su día.

Ortigoza tuvo un partido flojo en sus puntos más fuertes pero de guapo tuvo algunas intervenciones clave o que podrían haberlo sido, sin él en cancha nos lo daban vuelta sin dudas. Mas tuvo unos últimos 5 minutos con un par de errores importantes pero venía siendo el mejor en mi opinión. Me sorprende que no haya votos para Buffarini.
« Última Modificación: mayo 30, 2015, 02:35:13 por Phineas »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Mas. Segundo partido consecutivo flojo.

Ahhh?
Vi el segundo tiempo nomas, pero fue de lo mejor lejos.. Salvo una pelota que perdio, despues gano siempre.. A Gomez lo tuvo de hijo, no lo paso nunca..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
lejos Orti

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Muy pero muy atrasado el pichi para eso pongan un central mas y es lo mismo a veces nesecitamos que se presione un poco mas arriba y mas movilidad del doble 5 que le esta costando salir jugando además el penal

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
Mercier anti figura ?????? que carajo ven ? Mercier saco todo cuando se nos venia la noche, si, se nos venia la noche contra Quilmes, pero lo tenemos a Mercier.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Insólita la saña con Blanco. El otro día jugó 6 puntos y hoy también pero lo siguen votando, haganse ver.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Insólita la saña con Blanco. El otro día jugó 6 puntos y hoy también pero lo siguen votando, haganse ver.

Si, tal cual. Ahora parece que le toca a Blanco.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Como siempre entre los mas flojos del campeonatos. Orti y Blanco pero creo que ayer Ortigoza estuvo un poco peor.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Para mi esta entre orti y mas

Ojo tito y blanco tampoco jugaron bien pero uno hizo un gol y otro hizo una "asistencia" ponele de gol

Elegí a Mas aunque estaba muy dificil


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Ahhh?
Vi el segundo tiempo nomas, pero fue de lo mejor lejos.. Salvo una pelota que perdio, despues gano siempre.. A Gomez lo tuvo de hijo, no lo paso nunca..

El primer tiempo fue muy malo y el segundo fue regular, lo que redondea un flojo partido, sin ser un desastre.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Ortigoza un desastre como casi todos estos últimos partidos. Y Quignon en reserva.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
He llegado a la conclusión que nuestros jóvenes no observan el partido.
Yo estoy de acuerdo si alguien quiere sancionar a Más porque en el minuto 90 comete un error de novato, y no es el primero, recordemos muy bien aquel partido en Ecuador.
Pierde una pelota fácil en su poder queriendo eludir en sector inapropiado, y sufrimos 2 minutos seguidos, por tal jugada.
Si alguien lo considera el peor del partido por esto, y bueno yo me abstengo es opinable, pero hay que fundamentarlo. Hasta ese momento Más había tenido un muy buen partido sobre todo en el segundo tiempo, en mi opinión estaba para figura, ojo estaba porque esa jugada casi nos arruina la noche.
El más flojo lejos fue Ortigoza, pero en fin.

Para mí no estaba jugando bien se venía equivocando bastante y el Droopy lo pasó por todos lados, aunque eso sí corrio todas y en los ultimos minutos (Salvo ese error) levanto bastante.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Ortigoza. Mega lento.

@Tapa


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
orti viene flojo y aparte se noto muchisimo que estaba cuidando piernas para la copa america, muchisimo se noto ...

mas bajo un poco el nivel estos ultimos dos partidos (venia a gran nivel)

blanco casi nunca jugo bien, me encanta pero hay que recuperarlo para el 2do semestre, esta sin confianza y como que no se readapto al futbol argentino todavia


el resto parejos que se yo, ninguno sobresalio

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
---BOEDO---

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
me quede con las ganas de decirlo en su momento así que lo digo ahora, me quede con las ganas de cambiar mi voto, lo hubiese votado al gordo


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg