Autor Tema: Que nos saquen los 3 puntos...  (Leído 8665 veces)

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Depende de a qué llames ofensivo. Falcioni salió campeón en 2009 y 2011, Alfaro en 2012, Sabella en 2011, Ramón en 2014, eso sin irnos hasta Bianchi que ganaba todo.
Para salir campeón tenés que ser inteligente, no ofensivo. Sino acordate del cholo acá, de Almeyda, de Cappa, etc.

Ejemplos de ofensivos hay malos y buenos. Como vos decís esos te puedo hablar de Gareca, de Pizzi, de Martino, etc.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Ejemplos de ofensivos hay malos y buenos. Como vos decís esos te puedo hablar de Gareca, de Pizzi, de Martino, etc.
Por eso mismo, la mayoría no son tipos que piensan más en el arco de en frente que en el suyo, está bastante repartida la cosa.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Por eso mismo, la mayoría no son tipos que piensan más en el arco de en frente que en el suyo, está bastante repartida la cosa.

Si está repartida entre equilibrio y más ataque que defensa, el promedio te da eso, pensar más en el otro arco.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado marianoscorzelli

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405
Me encantp San Lorenzo en el segundo tiempo....así tienen que defender solido.
Caruzzo y el Patón.........el estilo de juego del Ciclón.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Lo unico que voy a decir es que los partidos se ganan, no se merecen.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Si está repartida entre equilibrio y más ataque que defensa, el promedio te da eso, pensar más en el otro arco.
No, te da que hay técnicos equilibrados que salieron campeones y técnicos más ofensivos que salieron campeones. No podés promediar ideas.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
No, te da que hay técnicos equilibrados que salieron campeones y técnicos más ofensivos que salieron campeones. No podés promediar ideas.

No podés promediar ideas pero sí notar una tendencia, de que -en general, porque siempre hay excepciones- hay que ser de equilibrado para ofensivo, no tirar para el lado de defensivo.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Me agobia tanto exito, gracias paton brasa, andate, no servis ... si no se juega como el barca no vale
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
¿Así piensan los líricos del foro no?
Partido chivo, partido bravo en una cancha destruida. Gran victoria de San Lorenzo.

10 partidos ganados de 14. UNA LOCURA.

no solemos coincidir mucho pero loco en esta estoy con vos
no entiendo a la gente q no disfruta el momento
punteros del campeonato loco y siendo un equipo solido
nunca vamos a ser el barcelona, no es la play esto muchachos

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
no solemos coincidir mucho pero loco en esta estoy con vos
no entiendo a la gente q no disfruta el momento
punteros del campeonato loco y siendo un equipo solido
nunca vamos a ser el barcelona, no es la play esto muchachos

Te espera un futuro maravilloso sin sueños, sin esperanzas, sin ilusiones.  :cansado:

Somos San Lorenzo, viejo, el que asombró a la vieja europa en el 46, los Matadores, los Camboyanos, el equipo record, el que renació de sus cenizas. Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada...¿a que parte de la hinchada pertenece alguien que dice "nunca vamos a ser el barcelona"?

Y de verdad creen que hay hinchas que no disfrutan el momento? Concedo que hay 2 0 3 que parecen esperar un traspié para salir a criticar con todo pero hasta ellos gritan los goles y festejan los triunfos.

La mayoría de los que criticamos el juego del equipo y los planteos de Bauza queremos que ademas de ganar juegue un poco mejor. Hicieron goles de 11 y de 17 pases, eso demuestra que pueden ¿por qué no lo hacen mas seguido? Estamos jugando como lo hacían en europa en los '70 cuando a los delanteros argentinos les costaba adaptarse porque allá jugaban con un solo delantero y los hinchas aplaudían a los defensores que quitaban limpia una pelota o limpiaban al delantero habilidoso. Hoy allá festejan jugando como nosotros lo hacíamos antes y nosotros nos conformamos jugando como lo venimos haciendo.

Yo creo que todos queremos lo mejor para San Lorenzo. Y lo mejor es jugar cada vez mejor, hasta mejor que el barcelona. Somos San Lorenzo.
« Última Modificación: mayo 31, 2015, 13:52:36 por megacuervo »
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Te espera un futuro maravilloso sin sueños, sin esperanzas, sin ilusiones.  :cansado:

Somos San Lorenzo, viejo, el que asombró a la vieja europa en el 46, los Matadores, los Camboyanos, el equipo record, el que renació de sus cenizas. Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada...¿a que parte de la hinchada pertenece alguien que dice "nunca vamos a ser el barcelona"?

Y de verdad creen que hay hinchas que no disfrutan el momento? Concedo que hay 2 0 3 que parecen esperar un traspié para salir a criticar con todo pero hasta ellos gritan los goles y festejan los triunfos.

La mayoría de los que criticamos el juego del equipo y los planteos de Bauza queremos que ademas de ganar juegue un poco mejor. Hicieron goles de 11 y de 17 pases, eso demuestra que pueden ¿por qué no lo hacen mas seguido? Estamos jugando como lo hacían en europa en los '70 cuando a los delanteros argentinos les costaba adaptarse porque allá jugaban con un solo delantero y los hinchas aplaudían a los defensores que quitaban limpia una pelota o limpiaban al delantero habilidoso. Hoy allá festejan jugando como nosotros lo hacíamos antes y nosotros nos conformamos jugando como lo venimos haciendo.

Yo creo que todos queremos lo mejor para San Lorenzo. Y lo mejor es jugar cada vez mejor, hasta mejor que el barcelona. Somos San Lorenzo.

jajaja perfecto eso paso hace 100 años
ahora vivimos otra realidad donde el futbol esta marcado por lo economico y donde tenes un equipo q te puede comprar a los mejores jugadores del mundo y hacerte 5 goles por partido
hoy el futbol argentino entero no esta a la altura de eso
como decis en una parte del post todos queremos lo mejor para san lorenzo
pero hay q , por ahora , conformarse con lo q tenemos

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
jajajaa cambia el casette que escribis lo mismo todos los dias ajajjaja
Es insoportable, todos los días la misma cantinela de la "guerra ideológica" de bonadeo, bla, bla, bla...

El que debe tener una terrible guerra ideológica es él, que lo repite constantemente.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Me encantp San Lorenzo en el segundo tiempo....así tienen que defender solido.
es innecesario terminar todos adentro del área contra quilmes que es un horror..

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Es insoportable, todos los días la misma cantinela de la "guerra ideológica" de bonadeo, bla, bla, bla...

El que debe tener una terrible guerra ideológica es él, que lo repite constantemente.

jaja si algún día que espectacularsajacollage me cita un mensaje estando de acuerdo con algo que digo creo que me replantearía mi forma de pensar.

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Mamita que usuario falopa, amante de Almeyda y Latorre..diciendo que Monetti (quien?) es 25 veces mejor que Torrico...poniéndose nervioso por que ganamos un partido chivo...muy mediocre.

Me imagino a este gil llorando de emoción cada vez que veía hablemos de fútbol con el Ruso Verea y el Mago Capria jaja, hablando de eso...donde esta el Mago? volvió a conseguir club después de que lo rajaron a los 5 partidos? Seguro que si por que como hablaba como si fuera todo tan fácil desde un pedestal que no se sabe quien lo puso...bah si, la gente que se come la guitarreada..

Ellos se las saben todas....desde un estudio de TV.
Socio Refundador

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
jaja si algún día que espectacularsajacollage me cita un mensaje estando de acuerdo con algo que digo creo que me replantearía mi forma de pensar.
Bueno Lorito_77, me voy a la trinchera que tu guerra ideológica es muy peligrosa. Saludos
« Última Modificación: mayo 31, 2015, 16:35:46 por hernan77 »

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
jajaja perfecto eso paso hace 100 años
ahora vivimos otra realidad donde el futbol esta marcado por lo economico y donde tenes un equipo q te puede comprar a los mejores jugadores del mundo y hacerte 5 goles por partido
hoy el futbol argentino entero no esta a la altura de eso
como decis en una parte del post todos queremos lo mejor para san lorenzo
pero hay q , por ahora , conformarse con lo q tenemos

El equipo récord fue hace 14 y tenía unos cuantos jugadores de las inferiores. Y el poderoso RM que paga u$s 100 millones por un jugador no nos hizo 5 sino 2 a 0 porque jugamos colgados del travesaño, ni siquiera lo intentamos.
Pero ponele que no podemos hoy con los grandes de europa, es necesario colgarse del travesaño contra quilmes?
Podemos jugar mejor.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
El equipo récord fue hace 14 y tenía unos cuantos jugadores de las inferiores. Y el poderoso RM que paga u$s 100 millones por un jugador no nos hizo 5 sino 2 a 0 porque jugamos colgados del travesaño, ni siquiera lo intentamos.
Pero ponele que no podemos hoy con los grandes de europa, es necesario colgarse del travesaño contra quilmes?
Podemos jugar mejor.

5-0 1-0 es lo mismo se perdio
y a veces tenes q defenderte q va a ser es asi.
Anda a la AFA y pedi q nos saquen los puntos por no jugar como a vos te gustaria

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
¿Así piensan los líricos del foro no?
Partido chivo, partido bravo en una cancha destruida. Gran victoria de San Lorenzo.

10 partidos ganados de 14. UNA LOCURA.


Alguien pide eso?
Sería como que los hinchas del Barcelona.....pidan "juguemos mal"
Se gana, se festeja, y se opina lo que gusta y lo que no gusta del equipo.........y en general lo que gusta y no gusta del equipo no debería variar por un tiro que pega entra, o que por 1 cm se va afuera.........aunque muchos creen que el análisis es ese......
---BOEDO---

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Loco asi no se puede

En este foro son mas cappistas que el cappa.  :desac:

Enviado desde mi LT26i