Autor Tema: Que nos saquen los 3 puntos...  (Leído 8666 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Los  boludos de capozarpado, Juani, Bilengar, beto.a etc salieron de patria quemera

jajajajaja mamadera
Lo mas comico es que me los imagino mirando el partido, re contra cagados y a las puteadas por como nos complicamos un partido nosotros solos.. pero aca en el foro sienten que no lo pueden expresar libremente jajaja
LAMMENS VENDIDO

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Deja de ser tan bobo, Angeluz, nadie piensa así.

Lo cierto es que Quilmes tiene esa canchita complicadisima; y ganar era lo mas importante. Ya habra otros partidos para lucirse.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
jajaja pobre pibe .... de los poquitos bobos del foro que piensa de verdad que a un hincha de SAN LORENZO le molesta ganar y estar puntero  :boluu: :boluu:
Va mas alla de cualquier idea, esto es estupidez bien pura. Congratulations!!

Mamita que usuario falopa, amante de Almeyda y Latorre..diciendo que Monetti (quien?) es 25 veces mejor que Torrico...poniéndose nervioso por que ganamos un partido chivo...muy mediocre.

Me imagino a este gil llorando de emoción cada vez que veía hablemos de fútbol con el Ruso Verea y el Mago Capria jaja, hablando de eso...donde esta el Mago? volvió a conseguir club después de que lo rajaron a los 5 partidos? Seguro que si por que como hablaba como si fuera todo tan fácil desde un pedestal que no se sabe quien lo puso...bah si, la gente que se come la guitarreada..

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Obviamente quilmes no es parametro.....nos metieron en un arco un equipo que es un rejunte desesperado de jugadores para no irse a la b.
Hay que hablar del planteo cuando le ganes a los grandes y en la copa. Por ejemplo el partido de Belgrano la semana que viene es parametro.
Igual Casla es deportivo ganar, hay que ganar como sea. Me chupa un huevo como.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
31 puntos de 42 posibles..

73.8% de efectividad

ATRODEN

Desconectado CuervO_PaduA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 210
  • "... sabemos que vamo a volver a BOEDO..."
    • CHINO BOLUBLOG
No me importa nada, NO TIENEN LA HINCHADA QUE TIENE EL CICLON!!!!!

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Se pusieron a pensar que estamos punteros en la fecha 15

Faltarian 4 putas fechas

Enviado desde mi LT26i

Si lo pense. Mucho.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
A estos equipos de mierda hay que ganarles así, en una cancha destruida, con un gol feo de pelota parada y otro en contra. Nos faltó el gol con la mano nada más.
Algunos no se dan cuenta que lo de ayer fue una muestra de los huevos que tienen los jugadores.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
No existen los liricos en Argentina. Nunca funciona ese estilo de juego
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
No existen los liricos en Argentina. Nunca funciona ese estilo de juego

De hecho la mayoría de los campeones son "líricos".
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador

Partido chivo, partido bravo en una cancha destruida. Gran victoria de San Lorenzo.
como pusieron antes, se debia ganar y se gano....

estos puntos son los que valen (y mucho) al final del torneo
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Se pusieron a pensar que estamos punteros en la fecha 15

Faltarian 4 putas fechas

Enviado desde mi LT26i
Me puse a pensar, y me dio una bronca tremenda! Hasta que vi la tabla, y me di cuenta que, salvo River que perdimos, no jugamos con ninguno de arriba todavía (Boca, Central, Belgrano, Tigre, Racing). El del finde que viene es un partido clave. Espero que la gente acompañe. Vamos Ciclón carajo!

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
No soy muy amante del juego de Bauza,pero hay que reconocer que es una maquina de sacar puntos. Miren si tendriamos los 3 pts de SM que merecimos ganar tranquilamente...

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
De hecho la mayoría de los campeones son "líricos".
Acá en Argentina? Te puedo escribir un libro con todos los ejemplos que contradicen lo que decís.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Acá en Argentina? Te puedo escribir un libro con todos los ejemplos que contradicen lo que decís.

Capaz exagero porque es muy subjetivo decir líricos, pero sí que los campeones suelen ser equipos más bien ofensivos. Yo sostengo que acá, a nivel local, para campeonar se arma el equipo de adelante para atrás, salvo que adelante tengas seguridad de goles, como el Boca de Falcioni.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Mamita que usuario falopa, amante de Almeyda y Latorre..diciendo que Monetti (quien?) es 25 veces mejor que Torrico...poniéndose nervioso por que ganamos un partido chivo...muy mediocre.

Me imagino a este gil llorando de emoción cada vez que veía hablemos de fútbol con el Ruso Verea y el Mago Capria jaja, hablando de eso...donde esta el Mago? volvió a conseguir club después de que lo rajaron a los 5 partidos? Seguro que si por que como hablaba como si fuera todo tan fácil desde un pedestal que no se sabe quien lo puso...bah si, la gente que se come la guitarreada..

jajajaa cambia el casette que escribis lo mismo todos los dias ajajjaja

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Se pusieron a pensar que estamos punteros en la fecha 15

Faltarian 4 putas fechas

Enviado desde mi LT26i
No tiene sentido eso porque de haber sido un torneo de 19 fechas no hubiésemos jugado contra sarmiento, huracán, colón y alguno que otro más.

Eso de lirismo es gilada, creo que querer jugar mejor no es ser lírico ni de casualidad. Y de hecho los líricos dudo que no pretendan otra cosa más que ganar. Yo quiero que el equipo juegue mejor, creo que tenemos con qué y ante rivales muy flojos...creo que es innecesario terminar todos atrás pateándola para arriba pero bueno...yo estoy muy contento, lo más importante de todo es ganar y en los números bauza es irrefutable. De hecho si estas 14 fechas, en cuanto a puntos, no equivalen a una d las dos o tres mejores campañas de la historia pega en el palo.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
jajajaa cambia el casette que escribis lo mismo todos los dias ajajjaja

"Capozarpado" :boluu: jaja mamadera que personaje.

Te esperan en la cueva, el próximo fin de semana si nos va mal vas a poder salir.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
"Capozarpado" :boluu: jaja mamadera que personaje.

Te esperan en la cueva, el próximo fin de semana si nos va mal vas a poder salir.

Aparezco todos los dias. Buen intento igual!

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
¿Así piensan los líricos del foro no?
Partido chivo, partido bravo en una cancha destruida. Gran victoria de San Lorenzo.

10 partidos ganados de 14. UNA LOCURA.



Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15122
A estos equipos de mierda hay que ganarles así, en una cancha destruida, con un gol feo de pelota parada y otro en contra. Nos faltó el gol con la mano nada más.
Algunos no se dan cuenta que lo de ayer fue una muestra de los huevos que tienen los jugadores.

El tema es que hay gente que se vá al extremo. Es verdad que ayer no se hizo un buen partido pero varios jamas tocaron una pelota y creen q el futbol es logica. Que si SL está primero y Quilmes entre los de abajo, entonces tenes que generarle 15 situaciones de gol, sino chau.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
De hecho la mayoría de los campeones son "líricos".
Mentira
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Capaz exagero porque es muy subjetivo decir líricos, pero sí que los campeones suelen ser equipos más bien ofensivos. Yo sostengo que acá, a nivel local, para campeonar se arma el equipo de adelante para atrás, salvo que adelante tengas seguridad de goles, como el Boca de Falcioni.
Depende de a qué llames ofensivo. Falcioni salió campeón en 2009 y 2011, Alfaro en 2012, Sabella en 2011, Ramón en 2014, eso sin irnos hasta Bianchi que ganaba todo.
Para salir campeón tenés que ser inteligente, no ofensivo. Sino acordate del cholo acá, de Almeyda, de Cappa, etc.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
El tema es que hay gente que se vá al extremo. Es verdad que ayer no se hizo un buen partido pero varios jamas tocaron una pelota y creen q el futbol es logica. Que si SL está primero y Quilmes entre los de abajo, entonces tenes que generarle 15 situaciones de gol, sino chau.
+ 100
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13577
De hecho la mayoría de los campeones son "líricos".
De donde salió este engendro?