Autor Tema: Increiblemente, ganamos!  (Leído 3559 veces)

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
No entiendo nada jajaja, horrible partido hoy.

La defensa no sacaba una, mercier y ortigoza irreconocibles, pocas jugadas en ataque.... pero ganamos, asi es el futbol.

Muy bizarro el partido de hoy, pero se gano que es lo importante.... vamos ciclon!!! Punteros.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15122
Mercier terminó siendo de los mejores por los excelentes relevos que hizo.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Mercier de cabeza me volvio loco hoy, salia para cualquier lado la pelota

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Partido feo, chivo. Otro mal partido de visitante (ya es una costumbre), pero que se ganó y eso es clave. Estos partidos boludos son los que después perdes y te lamentas. Ya perdimos puntos contra SJ y Aldosivi de forma boluda.

De todas formas 10/14 ganados, tremendo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Feisimo partido de los 2 equipos. En esa cancha no podes hacer mucho, mira que nuestros jugadores son de jugar por el piso y hoy no podían dar bien 4 pases seguidos.

Se dio vuelta el resultado y se gano, con sufrimiento al final pero se gano. Estos partidos a fin de año suman muchísimo mas de lo que pensamos ahora.

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
No entiendo nada jajaja, horrible partido hoy.

La defensa no sacaba una, mercier y ortigoza irreconocibles, pocas jugadas en ataque.... pero ganamos, asi es el futbol.

Muy bizarro el partido de hoy, pero se gano que es lo importante.... vamos ciclon!!! Punteros.

Nose que partido viste. La dupla central fue la figura junto con Mercier. Lejos. Igualmente eso habla de lo mal q se jugó.
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Feisimo partido de los 2 equipos. En esa cancha no podes hacer mucho, mira que nuestros jugadores son de jugar por el piso y hoy no podían dar bien 4 pases seguidos.

Se dio vuelta el resultado y se gano, con sufrimiento al final pero se gano. Estos partidos a fin de año suman muchísimo mas de lo que pensamos ahora.
con newels no fue mal resultad.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Nose que partido viste. La dupla central fue la figura junto con Mercier. Lejos. Igualmente eso habla de lo mal q se jugó.
Los ultimos 20 minutos llovieron 80 pelotazos al borde del area y los ganaban todos los de quilmes cuervo, a eso me referia. Mercier se recompuso un poco en el ST, pero no fue para nada un buen partido suyo en mi opinion.

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
Tremendo , increible que ganamos otro partido. 10 de 14. Que orto tiene este cagon bauza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Tremendo , increible que ganamos otro partido. 10 de 14. Que orto tiene este cagon bauza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nadie dijo nada de bauza, el post claramente apunta a que el equipo jugo muy mal en casi todas las lineas pero sin embargo gano.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Para mi no fue taaan malo
Se jugó con mucha garra (principalmente el segundo tiempo) en una cancha bastante difícil. Lo que te doy la razón es que no fue para nada vistoso


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Tremendo , increible que ganamos otro partido. 10 de 14. Que orto tiene este cagon bauza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tiene mística el Patao.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

Tiene mística el Patao.
La verdad que yo lo llamaria orto, no mistica. Tuvo orto en la copa falopa que ganamos, gano de orto la copa con la liga de quito,  ahora estamos punteros con un orto barbaro ganando 10 de partidos de 14. Que tipo con suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
La verdad que yo lo llamaria orto, no mistica. Tuvo orto en la copa falopa que ganamos, gano de orto la copa con la liga de quito,  ahora estamos punteros con un orto barbaro ganando 10 de partidos de 14. Que tipo con suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

www.patriaquemera.com.ar


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
dale tato, en algun momento viste que quilmes sea mas?

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
sarcasmo cuervo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 :-[


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Para mi no fue taaan malo
Se jugó con mucha garra (principalmente el segundo tiempo) en una cancha bastante difícil. Lo que te doy la razón es que no fue para nada vistoso
Hoy la verdad A MI no me gusto casi ningun jugador excepto, como dicen algunos, la dupla central. Me parecio que buffa y mas no jugaron bien (buffa un poco mejor), mercier y orti no me gustaron y caute y villalba hicieron lo que pudieron... mucho no les llego. Blanco y romagnoli los mas claros arriba, cumplieron los 2.

Pero como dije, se gano que es lo importante... ahora en el receso descanso largo, algunos refuerzos de nombre si se puede y arrancar con todo las ultimas 15 fechas.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663


Son de esos partidos que son empates clavados. Bien por nosotros ganando hoy, volver a hacerlo de visitante en una cancha de mierda.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
con newels no fue mal resultad.

Merecíamos la victoria pero no la pudimos meter. No es mal resultado, es difícil jugar en Rosario.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
dale tato, en algun momento viste que quilmes sea mas?
Mira, para mi, el tramite del partido era para un empate. Quilmes no se lucio nunca pero con sus limitaciones nos complico bastante, nosotros no tuvimos un buen partido pero, a diferencia de otros partidos, cuando llegamos la metimos.

Por eso, a diferencia de partidos como SMSJ, corinthians y newells en el ST, donde hicimos un buen partido pero no fuimos eficaces, hoy tuvimos un mal partido pero fuimos eficaces.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Merecíamos la victoria pero no la pudimos meter. No es mal resultado, es difícil jugar en Rosario.
Fue un punto valioso, pero para mi si fue un "mal resultado", por asi llamarlo.... mas que nada porque merecimos ganarlo en el ST muy claramente.

Pero bueno todo no se puede.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
En el futbol la suerte tambien juega, esa es una verdad sin ecuanóm.
Hoy igualmente el partido era chivo, dificil, yo en el primer tiempo contra Sarmiento quería romper todo, observe a un equipo apático y esperando al rival, hoy la situación era diferente, si bien Quilmes venía mal en mi opinión eso hacía todavía mas chivo el partido.
A los 3 minutos del segundo tiempo contra Sarmiento se dió una jugada que insólitamente termino con un partido a favor que había sido negativo.
Hoy en el medio de un partido parejo, San Lorenzo facturo por partida doble cuando con el empate nos ibamos contentos en el primer tiempo, esa es la realidad.
Si tengo una queja, en el segundo tiempo San Lorenzo debió incluir a Verón para intentar una contra mortal, ya que Quilmes bien podía llegar al empate.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
Mira, para mi, el tramite del partido era para un empate. Quilmes no se lucio nunca pero con sus limitaciones nos complico bastante, nosotros no tuvimos un buen partido pero, a diferencia de otros partidos, cuando llegamos la metimos.

Por eso, a diferencia de partidos como SMSJ, corinthians y newells en el ST, donde hicimos un buen partido pero no fuimos eficaces, hoy tuvimos un mal partido pero fuimos eficaces.

si te banco
pero tuvieron 1 clara y nosotros 2 y listo
lo demas estoy hiper de acuerdo

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Que metegol de mierda esa cancha, importantisimo haber ganado ahí