Autor Tema: No merecimos ni el empate.  (Leído 4907 veces)

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3226
Somos el equipo mas inteligente del fútbol Argentino. Atacamos sin arriesgar tanto (por suerte volvieron los goles) defendemos cada partido mejor, cuando nos hacen un gol respondemos rápido, damos vuelta partidos, no nos desesparamos, le damos la pelota al rival y no nos hace cosquillas, y todo eso con jugadores en bajo nivel.

Hoy Quilmes nos superó fisicamente,y nos presionó siempe la salida y erramos muchos pases, nos costó salir jugando pese a eso el equipo lo intentó. No sufrimos y cuando el equipo lo fue a buscaf en 5 minutos se lo dió vuelta. Faltó precisión en los pases y se complicó manejar la pelota, pese a eso la defensa respondió casi perfecto.

Yo me quedo tranquilo, veo a SL y sé que al rival le va a costar muchísimo hacernos un gol y que un gol seguro hacemos. No será el fútbol más lindo, pero estamos punteros y yo quiero ser campeón de nuevo y que delire Boedo.

Me voy a tomar un café con Bauza, Slds

lo unico que no me deja tranquilo, es que varios partidos del semestre se pueden describir con lo que te marque en negrita
claramente el problema a solucionar esta ahi, en la presion alta del rival sobre los volantes y defensores cuando nosotros tenemos la pelota... cuando nos hacen un gol el rival se tira mas atras y ahi san lorenzo juega bien, por eso se empieza perdiendo y lo damos vuelta

arreglando eso creo que no nos para nadie

ah! y una cosa mas... siempre que la presion del rival es alta se da tambien esto
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=37394.0

me parece que el problema de san lorenzo es obvio... presionan a un solo jugador, anulan el 1er pase del equipo y san lorenzo se pierde en la cancha
« Última Modificación: mayo 30, 2015, 02:17:38 por gusbarba »

Desconectado elnegroaugusto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 661
lo unico que no me deja tranquilo, es que varios partidos del semestre se pueden describir con lo que te marque en negrita
claramente el problema a solucionar esta ahi, en la presion alta del rival sobre los volantes y defensores cuando nosotros tenemos la pelota... cuando nos hacen un gol el rival se tira mas atras y ahi san lorenzo juega bien, por eso se empieza perdiendo y lo damos vuelta

arreglando eso creo que no nos para nadie

ah! y una cosa mas... siempre que la presion del rival es alta se da tambien esto
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=37394.0

Estoy de acuerdo. Cuando queremos salir jugando hay muchos jugadores que la pierden rápido o deciden mal el pase como Villalba y Blanco. Cuando te presionan tanto y queres salir jugando de abajo hay que estar muy fino. Hoy fallamos en eso. Lo positivo es que no se abusó tanto del pelotazo (será por qué no esta Matos?) y el equipo sigue dsndo vuelta resultados. Hemos estado años sin hacerlo.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Empate clavado era.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3226
Estoy de acuerdo. Cuando queremos salir jugando hay muchos jugadores que la pierden rápido o deciden mal el pase como Villalba y Blanco. Cuando te presionan tanto y queres salir jugando de abajo hay que estar muy fino. Hoy fallamos en eso. Lo positivo es que no se abusó tanto del pelotazo (será por qué no esta Matos?) y el equipo sigue dsndo vuelta resultados. Hemos estado años sin hacerlo.

totalmente cierto... no se bien como decirlo... podremos jugar mal, pero hay que admitir que san lorenzo siempre deja una imagen de equipo ganador, dentro de la cancha nunca vas a ver a los jugadores caminando como "derrotados" antes de que se termine el partido (salvo algun que otro caso)...

hace no mucho tiempo eso era una fija todos los partidos... nos metian un gol y el equipo se caia a pedazos
estimo que habran puesto un buen psicologo, o el paton motivara mejor

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador

Se dio vuelta el resultado (no es poca cosa), se aguanto y se gano que es lo importante.

estos puntos son los q valen (y mucho) al final del torneo...
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Lo importante es ganar. El tema es que jugando así dudo que ganemos muchos partidos más jaja

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
El grupo que se presentó en Quilmes no es conocido aca pero es un grupo muy importante de Bolivia

https://www.youtube.com/watch?v=A2bVPhXvu-s

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Era un partido para empate. Asi como contra Newell's, tendríamos que haber ganado y empatamos.

A pesar de que San Lorenzo no intentó jugar bien a futbol sino que encontró los goles y después defendio, no dejemos de mencionar que la cancha no permitía jugar con pases bajos por su pésimo estado. Por mas que Quilmes no tenga buen equipo quiero ver cuantos se llevan los 3 puntos de esa cancha.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Lo importante es ganar. El tema es que jugando así dudo que ganemos muchos partidos más jaja

Si che, solo ganamos 10 de 14 un desastre


Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Te cambio estos 3 puntos x los de ñuls, san Martín, Corinthians, etc...

No jodan el fútbol es así... Hay q meterla y punto... Y estamos punteros
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13577
Pero bue, contra san juan tendriamos que haber ganado... por lo menos ligamos aca... Pero HOY ni el empate merecimos Jajaja.
Sacando la del travesaño Quilmes no llegó nunca. Nos cagó a pelotazos? Torrico fue figura?
Ni el empate?
De donde salen estos idiotas?

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Una cancha de 2x2 y hecha mierda...que pretenden? Estos partidos hay que ganarlos y punto.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
che no quiere decir nada y me sorprendio el dato

segun fpt

tuvimos 63% de posesion

me parecio exagerado, fue mucho mas parejo

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167

che no quiere decir nada y me sorprendio el dato

segun fpt

tuvimos 63% de posesion

me parecio exagerado, fue mucho mas parejo

Gente, se confunden por la impresion que SL da en ataque... Fue evidente que SL tuvo alta posesion, dominamos la pelota todo el PT y en el segundo al tirarnos mas atras le dimos la iniciativa a quilmes...pero cuanto peligro realmente nos crearon? Su caruzzo y yepes se cansaron de despejar los centros al area que tiraban... Lo que pasa es que no llegamos mucho, tuvimos pocas llegadas ademas del gol. Pero estuvo lejisimos de partidos donde realmente jugamos mal (p.ej aldosivi).


Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Gente, se confunden por la impresion que SL da en ataque... Fue evidente que SL tuvo alta posesion, dominamos la pelota todo el PT y en el segundo al tirarnos mas atras le dimos la iniciativa a quilmes...pero cuanto peligro realmente nos crearon? Su caruzzo y yepes se cansaron de despejar los centros al area que tiraban... Lo que pasa es que no llegamos mucho, tuvimos pocas llegadas ademas del gol. Pero estuvo lejisimos de partidos donde realmente jugamos mal (p.ej aldosivi).
Claro, a eso quiero ir yo.Hay partidos que realmente si jugamos mal, pero ayer no fue malo, estuvimos un poco sin ideas adelante pero nada mas, la solidez defensiva y de los laterales estuvieron otra vez.
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
a comerla cerebritos lavados
esta bien putear y criticar en un partido que se hizo todo mal pero todos estos que estamos ganando no son gratis bien que Rapallini nos tiro a cagar todo el partido
si era un partido normal con lo que putearon falcioni y su cuerpo tecnico no quedaba ni uno y ni los suplentes del banco que se paraban y puteaban a Mas A Bufa y al linea
se tiraron desde antes de empezar el partido y se agarraban la cara y miraban espiando a ver si el pelotudo les creia
hicieron jugadas sucias todo el partido y les perdono la vida
y todavia con un uno a cero en contra le clavamos dos  ganamos y pretenden perder o empatar siendo hinchas bien nacidos de SL
No lo creo
Bien Bauza hace muchos partidos solo defecciono y regalo puntos con Aldosivi obligado a poner muchos suplentes y reaccionando tarde con los cambios
y mal en el partido con Riber del campeonato que no se hizo nada hasta faltando 15 minutos aunque las gayi TAMPOCO hicieron nada
y en la copa de viisitantes el planteo era el indicado y nos vacunaron de pedo pero Caute se comio 3 goles y Delfino ignoro penal y roja a Barovero cuando estaban 0 a 0
asi que no rompan las bolas y vayan a ver al Supecampeon BURACAN con el gran APUTSO
« Última Modificación: mayo 31, 2015, 00:20:19 por EL CUERVO MAYOR »

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
1-el fútbol no se gana por merecimientos sino por goles.
2-el que convierte mas que el otro sera el ganador y quien goce de los 3 puntos en juego
3-el que gana es el mejor
4-obviamente el que pierde el peor, el rival algo debe de haber hecho peor que el ganador

O sea, que la fumen, aunque no hayamos jugado del todo bien, admisible
Tal vez el punto 3 pueda ser llevado a debate, antes tenia dudas, ya no.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
No jaja, no hecho nada, sacate la camiseta y opina pá, o te pensas que por ganarle cagando a quilmes ya podemos hacerle pelea al real madrid? o pensas que perdiendo la prox fecha con belgrano nos vamos a la B? Jaja no, sacate la casaca y opina amigo, jugamos para el reverendo orto, patiamos 3 veces al arco, y haci como contra san martin de san juan tendriamos que haber llevado algun punto, hoy no merecimos ni el empate.

tampoco bailando a quilmes y ganandole 6-0 podes hacerle pelea al real madrid
y otra cosa
PatIamos NO...Pateamos
HaCi NO....asi

San Lorenzo puntero y nada mas