Autor Tema: R*cing Club  (Leído 6544 veces)

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
No voy a decir que es un equipo chico porque no es cierto. Ahora bien, lo que es cierto es que cagan muchísimo más alto de lo que les da el culo. Y disfruté una bocha su eliminación, los detesto. Un bobo en ese foro tiró que "R*cing es nacional, San Lorenzo tiene hinchas solo en Boedo" (?). No me animo a decir que tenemos más gente, de hecho creo que nunca se va a saber, reconozco que estamos parejos. Pero en cantidad de peñas y en la mayoría de las encuestas (no me fío mucho de esto) está mejor posicionado SL.

Que la chupen.
« Última Modificación: mayo 30, 2015, 17:02:57 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Lo cargan al rojo, pero son los únicos HORRIBLES que no le pudieron ganar cuando se fueron a la B, encima los gozaron ese partido, ahora festejan haberle ganado a ese equipo de muertos y quedarse a afuera de la copa
 :lol:

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
X ganar la Copa se pusieron loquitas, si se da la posibilidad de meter una segunda en el corto plazo directamente se suicidan,

Rasin club y Rasin copas en colores .. solo en blanco y negro: https://www.youtube.com/watch?v=nIIhnUYMuoo
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
http://www.perfil.com/politica/Grondona-Macri-y-el-polemico-campeonato-de-Racing-en-2001-20150528-0031.html

Dios....  :boluu: :boluu: :boluu: El escandalo y la politica siempre manchando a este equipito loser... dios mio.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55199
  • Never forget
http://www.perfil.com/politica/Grondona-Macri-y-el-polemico-campeonato-de-R*cing-en-2001-20150528-0031.html

Dios....  :boluu: :boluu: :boluu: El escandalo y la politica siempre manchando a este equipito loser... dios mio.

Brazenas, la última fecha, cancha de beles, gol viciado de nulidad....esa historia la ví ocho años después :glare:

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
http://www.perfil.com/politica/Grondona-Macri-y-el-polemico-campeonato-de-R*cing-en-2001-20150528-0031.html

Dios....  :boluu: :boluu: :boluu: El escandalo y la politica siempre manchando a este equipito loser... dios mio.

dice que la pagina no existe  :vigilante:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55199
  • Never forget
dice que la pagina no existe  :vigilante:

hay que hacer una pequeña corrección :glare:

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
hay que hacer una pequeña corrección :glare:

ajjaja tenes razon ahi lo vi, son malos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
« Última Modificación: junio 02, 2015, 00:56:30 por Golcin »

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
:lol: :lol: :lol: :lol:

Habria sido mas fiel a ese chiste si ponian "encontré una forma de perder entre fines de semana" o algo asi jaj

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
El que hizo esa imagen debe ser del Ar$e
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5748
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
El que hizo esa imagen debe ser del Ar$e
seguro, quien mas va a poner ese escudo en escena jajaja

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
"A vos que sos hincha de r*sin, que en 12 años de kirchnerismo, si teniendo a Maximo solo metiste un misero campeonato regalado por la reserva de riber, que eso es lo unico que ganaste teniendo a los K de tu lado en 12 años, a vos que sos de r*sin y tenes menos de 50 años y sabes que nunca vas a saber lo que es ver a tu club campeon de america, que nunca vas a estar arriba de tu clasico rival, que nunca vas a estar ni cerca de estar arriba de boca o riber en algo, que nunca vas a saber lo que es pasar en una copa con 2 menos, jugar contra el real madrid o el Milan... a vos que sos hincha de un equipito que debio desaparecer y lo unico, lo poco que tiene lo gano con gobiernos peronistas, a vos que tenes la trayectoria de un equipo chico.... a vos.... andate a la puta madre que te re parioooo!!!! Ponete vacelina y mandate al viejo de 36 años que fracaso con la seleccion cada vez que lo llamaron, y al ceja depilada que en su vida va a ganar la Libertadores bien en el medio del tuje... equipito!!!!"

Cada vez que lo leo, me cago de la risa jajaja!!
Que club poronga que sos R*sin.

Desconectado sofi_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
  • | lɪv fəˈrevə |
Si bien siempre se lo identifica al General con este club de mierda, Perón era hincha de boca o algo asi creo


 @SophieLezcano 

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5748
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Si bien siempre se lo identifica al General con este club de mierda, Perón era hincha de boca o algo asi creo
:o

Desconectado sofi_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3214
  • | lɪv fəˈrevə |
:o

Te juro que lo leí en muchos articulos, etc.


 @SophieLezcano 

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41968
  • 13/08/14
Club de mierda eternamente relacionado con la política, asco.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
Perón era bostero. Tenía un allegado (no recuerdo quién) poderoso que era fana de Ra*ing.
Tampoco olvidemos el casi confirmado rumor de que nos ofrecieron cancha de cemento a nosotros también, pero la dirigencia de SL la rechazó por antiperonista. Por favor, qué verrrrdes! Por más que sea tu rival político, es el club el que se beneficia. No nos sacaban más con una cancha de cemento...

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Perón era bostero. Tenía un allegado (no recuerdo quién) poderoso que era fana de Ra*ing.
Tampoco olvidemos el casi confirmado rumor de que nos ofrecieron cancha de cemento a nosotros también, pero la dirigencia de SL la rechazó por antiperonista. Por favor, qué verrrrdes! Por más que sea tu rival político, es el club el que se beneficia. No nos sacaban más con una cancha de cemento...

Ramón Antonio Cereijo,  ministro de hacienda

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16713
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Perón era bostero. Tenía un allegado (no recuerdo quién) poderoso que era fana de Ra*ing.
Tampoco olvidemos el casi confirmado rumor de que nos ofrecieron cancha de cemento a nosotros también, pero la dirigencia de SL la rechazó por antiperonista. Por favor, qué verrrrdes! Por más que sea tu rival político, es el club el que se beneficia. No nos sacaban más con una cancha de cemento...
Pero segun tengo entendido que la cancha era de cemento pero iba a estar localizada en Retiro.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
En una entrevista a Buffa:

-Ganaste la Libertadores, un torneo local... ¿Lo más fuerte que te tocó vivir fueron los títulos o aquella época del descenso?

-Lo más fuerte que me tocó vivir fue en ese momento. Me acuerdo de que en las últimas dos fechas, si le ganábamos a Independiente y a San Martín SJ no jugábamos ni la Promoción. Pero empatamos en Avellaneda y nos volvimos en el micro escuchando el partido entre Racing y Rafaela, que peleaba con nosotros la permanencia. Ellos arrancaron perdiendo, pero después lo dieron vuelta... Y se nos vino todo abajo. Ver cómo lloraban el Pipi o Berni Romeo fue tremendo. Por eso, salvarnos de la manera que lo hicimos fue uno de los momentos más impactantes que me tocó atravesar en el club.

¿Se acuerdan cuando R*sin fue para atras ese partido?.
Hijos de putas!

Conectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4201
  • Sanlorenzo
Perón era bostero. Tenía un allegado (no recuerdo quién) poderoso que era fana de Ra*ing.
Tampoco olvidemos el casi confirmado rumor de que nos ofrecieron cancha de cemento a nosotros también, pero la dirigencia de SL la rechazó por antiperonista. Por favor, qué verrrrdes! Por más que sea tu rival político, es el club el que se beneficia. No nos sacaban más con una cancha de cemento...
Mi abuelo siempre me conto que le robaron una final a Banfield insolita, club que salio campeón gracias a los k y a cereijo, que asco...
+

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2297
Mi abuelo siempre me conto que le robaron una final a Banfield insolita, club que salio campeón gracias a los k y a cereijo, que asco...
si es verdad, sino me equivoco en el 51, que les permitió ser tricampeones

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29342
En una entrevista a Buffa:

-Ganaste la Libertadores, un torneo local... ¿Lo más fuerte que te tocó vivir fueron los títulos o aquella época del descenso?

-Lo más fuerte que me tocó vivir fue en ese momento. Me acuerdo de que en las últimas dos fechas, si le ganábamos a Independiente y a San Martín SJ no jugábamos ni la Promoción. Pero empatamos en Avellaneda y nos volvimos en el micro escuchando el partido entre R*cing y Rafaela, que peleaba con nosotros la permanencia. Ellos arrancaron perdiendo, pero después lo dieron vuelta... Y se nos vino todo abajo. Ver cómo lloraban el Pipi o Berni Romeo fue tremendo. Por eso, salvarnos de la manera que lo hicimos fue uno de los momentos más impactantes que me tocó atravesar en el club.

¿Se acuerdan cuando R*sin fue para atras ese partido?.
Hijos de putas!

No me acuerdo bien de ese partido en Rafaela. Lo unico que me acuerdo es que esos 6 meses lo sufri como un forro, era empezar la semana viendo los promedios con una amargura tremenda.