Autor Tema: Cruzeiro 0-3 River Cuartos de final Vuelta  (Leído 12680 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Me parece un extremismo. River salió a atacar porque no le quedaba otra, al igual que lo hizo San Lorenzo contra Corinthians.
eh? jajaja
si no pateamos al arco casi!!

mirate el ST...tuvimos la de blanco en el pt y nada más...por favor...si eso es salir a ganar..

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Repito, tengo miedo con el temita de que Tigres pase a la Final. Aunque la veo dificil

Por que miedo? Los de river estoy seguro que, en caso de que lleguen a la final, prefieren jugar contra otro equipo antes que con tigres, porque si pierden la final y van al mundial de clubes igual es un descanso..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38015
..lo mas lindo es que van cambiando de equipo segun como salgan...un dia son de Gallardo...otro dia de Almeyda (hasta que se come 3 con Velez )...ahora a Almiron lo dejaron de lado...y ni te digo Pizzi que salio anteultimo en Mexico...pero bue..siempre tienen algun DT de quien colgarse..se hacen hinchas del que gana...y se olvidan del que pierde..y asi van todos los fines de semana

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Me parece un extremismo. River salió a atacar porque no le quedaba otra, al igual que lo hizo San Lorenzo contra Corinthians.

Donde? Allá? Cuando no nos quedaba otra? Maestro es mi mayor dedo en el orto..no me lo remuevas mucho, que respeto demasiado al patón, y comparar es una boludez, es lo que hay.

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
Jaja la nueva de los bauzistas, salimos a atacar en Corinthians  :lol:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Contra Corinthians en Brasil apenas presionamos unos minutos, después claramente hicimos tiempo y nos conformamos con el empate cuando tendríamos que haber intentado ganar para no depender de otros resultados, asi nos fue al final.

Cierto. Me confundí de partido. Mala mía. Igual por otro lado sostengo que no es lo mismo comparar un equipo donde no te queda otra que ganar.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18982
Cierto. Me confundí de partido. Mala mía. Igual por otro lado sostengo que no es lo mismo comparar un equipo donde no te queda otra que ganar.

Si vamos al caso a nosotros contra Corinthians no nos quedaba otra que ganar, mas alla de seguir con chances matemáticas conformarse con el punto no era negocio.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
eh? jajaja
si no pateamos al arco casi!!

mirate el ST...tuvimos la de blanco en el pt y nada más...por favor...si eso es salir a ganar..

san lorenzo hizo dos cosas inentendibles, mas en un equipo del paton que es vivo para estos certamenes, busco un puntito que no servia y que era evidente que no servia contra corinthians de visitante (en el ST no cruzamos la mitad de cancha), y festejamos llevando la pelota al corner haciendo tiempo el 1-0 de local con san pablo, un san pablo que estaba regaladisimos y de contra le podiamos entrar por todos lados, le agarramos con el DT que tenian antes y en vez de aprovechar y entender que jugaba la diferencia de gol, llevabamos la pelotita al banderin en los ultimos 5 minutos, yo lo veia y no entendia nada, como podian ser tan verdes, se le escapo la tortuga al equipo y al paton en esta copa.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12423
Jajajajajajajajaja en serio queres que discuta con un forista que dice que Gallardo aprendió, sólo porque a el se le ocurre esa idea?
Que dice que River no va al frente?
Jajajajajajajajajajaja no muchachos, están enceguecidos con bauza, están muy cerrados, la mayoría no tiene idea.

Te dijo que aprendio de la fase de grupos (verdad) y que River ya no ataca a lo loco porque se comia muchos goles (verdad).

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
No creo que pierda mañana Rasin, vienen muy derechos en esta copa. Para mi el campeon sale entre estos 2 equipos, al Inter lo veo medio flojo salvo por D'Alessandro que es un crack.
No ves al inter entonces. A mineiro que es un equipazo le empato en cancha de mineiro y hasta los 93 le ganaba... despues de local le hizo 3. A santa fe de local hoy lo peloteo todo el partido. Tiene a dalessando como decis, tambien a nilmar que es crack, a licha lopez y al chileno que hoy la rompio toda.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Al Mineirao lo tienen que derrumbar y hacer de nuevo.... en un año quedaron afuera jugando ahi dos veces, ambas en cuartos de final contra equipos argentinos, Huracan.... si Huracan!! que esta en descenso directo, se llevo un punto sin recibir goles con el verdulero Apuzzo de tecnico y figuras a nivel internacional como Vismara, Balbi, wanchope, edu dominguez, trolanzo y giordano de arquero, y perdieron en la semi del mundial recibiendo 7 goles de Alemania, todo en un año, me pasaba eso y pedia demoler el estadio.
« Última Modificación: mayo 28, 2015, 00:18:17 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hay otro detallito. Cruzeiro tuvo mayor posesión de la pelota y también pateó más veces al arco. Pero la efectividad de River y la desesperación de los brazucas fue importantísima.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Donde? Allá? Cuando no nos quedaba otra? Maestro es mi mayor dedo en el orto..no me lo remuevas mucho, que respeto demasiado al patón, y comparar es una boludez, es lo que hay.

Está siendo irónico, Cuervo.
A mi también me duele recordar como fuimos como unos fresquitos a empatar, pensando que iban a salir a ganarle al SP, JA JA  :palo:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Está siendo irónico, Cuervo.
A mi también me duele recordar como fuimos como unos fresquitos a empatar, pensando que iban a salir a ganarle al SP, JA JA  :palo:

No estaba siendo irónico. Me confundí nomás.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
porque lo meten a bauza en este post?
ahora le van a pegar a bauza tambien porque river paso a semifinales?
es inentendible lo de estos personajes

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Hay otro detallito. Cruzeiro tuvo mayor posesión de la pelota y también pateó más veces al arco. Pero la efectividad de River y la desesperación de los brazucas fue importantísima.

Desesperación? Venían de ganar el primero y marcar el preciado gol de visita...
Llamales goncas nomas.

Pero temo sea merito de los gayis el planteo..

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
No ves al inter entonces. A mineiro que es un equipazo le empato en cancha de mineiro y hasta los 93 le ganaba... despues de local le hizo 3. A santa fe de local hoy lo peloteo todo el partido. Tiene a dalessando como decis, tambien a nilmar que es crack, a licha lopez y al chileno que hoy la rompio toda.

Lo vi contra Mineiro y hoy que jugaron contra Santa Fe bajo la lluvia. Me parece un equipo flojo atras y eso contra un equipo argentino jugando de visitante lo van a sufrir muchisimo. Arriba si tienen buenos jugadores, el chileno Valdivia, D'Alessandro, Nilmar y Lisandro Lopez, no sera el de hace unos años pero es un buen delantero.

Igual, creo que si llegan a la final, la vuelta la juegan de local y eso va a pesar.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
porque lo meten a bauza en este post?
ahora le van a pegar a bauza tambien porque river paso a semifinales?
es inentendible lo de estos personajes

El problema, por lo menos por mi parte, no es con Bauza sino con sus personajes fanáticos que, en su actuación de eso, de personajes, se cansaron de decir que los DTs como Gallardo no sirven para la copa y que se necesita un DT como Bauza sí o sí. Eso no es una crítica a Bauza sino a algunos usuarios.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Desesperación? Venían de ganar el primero y marcar el preciado gol de visita...
Llamales goncas nomas.

Pero temo sea merito de los gayis el planteo..

Me refiero a después del primer gol. Estaban muy nerviosos los brazucas. Aunque viendo los números parecería cualquier otra cosas. River cometió más faltas, tuvo muchos offsides, menos pases, todo. Sin embargo goleó.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Que asco me dan algunos usuarios, chupandole la pija desde la punta hasta la base a lo de afuera y agarrándose de las bolas de las victorias ajenas para despotricar contra lo de adentro. Varios no se merecen el presente que tiene San Lorenzo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Hay otro detallito. Cruzeiro tuvo mayor posesión de la pelota y también pateó más veces al arco. Pero la efectividad de River y la desesperación de los brazucas fue importantísima.
Con el primer gol de river ya era obvio que pasaban. Estaban arriba en la serie los brazucas y fueron a buscar el gol como si estuvieran 0-3 abajo. Un equipo muy limitado tecnica y mentalmente cruzeiro.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Que no salgan campeones estos hijos de puta, por favor!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12423
Que asco me dan algunos usuarios, chupandole la pija desde la punta hasta la base a lo de afuera y agarrándose de las bolas de las victorias ajenas para despotricar contra lo de adentro. Varios no se merecen el presente que tiene San Lorenzo.

Ya no se si son acomplejados, pelotudos, depresivos o una mezcla de todo eso.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Lo vi contra Mineiro y hoy que jugaron contra Santa Fe bajo la lluvia. Me parece un equipo flojo atras y eso contra un equipo argentino jugando de visitante lo van a sufrir muchisimo. Arriba si tienen buenos jugadores, el chileno Valdivia, D'Alessandro, Nilmar y Lisandro Lopez, no sera el de hace unos años pero es un buen delantero.

Igual, creo que si llegan a la final, la vuelta la juegan de local y eso va a pesar.
Pero river atras tambien es muy flojo, es de los mas goleados en el torneo local y en la copa sufrio mucho tambien en defensa, este mismo horrible cruzeiro en cancha de river con poco y nada lo complico muchisimo.
Racing si me parece un equipo mas "equilibrado" por asi decirlo, pero mañana queda afuera. No tiene a lollo su mayor figura abajo y va a sentir el cansancio del clasico...para mi cocca se equivoco en poner a los titulares el domingo.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Pero river atras tambien es muy flojo, es de los mas goleados en el torneo local y en la copa sufrio mucho tambien en defensa, este mismo horrible cruzeiro en cancha de river con poco y nada lo complico muchisimo.
Racing si me parece un equipo mas "equilibrado" por asi decirlo, pero mañana queda afuera. No tiene a lollo su mayor figura abajo y va a sentir el cansancio del clasico...para mi cocca se equivoco en poner a los titulares el domingo.

River es malo abajo pero lo saben, entonces lo que hacen es presionar arriba y no dejar que se exija a su defensa.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.