Autor Tema: Cruzeiro 0-3 River Cuartos de final Vuelta  (Leído 12687 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si yo fuera hincha de cruzeiro creo ke sentiria panico de chocarme contra un equipos argentino x libertadores teniendo en cuenta desde la final con el pincha en 2009 hasta ahora

Pero después al pincha se lo cogió 5 a 0 en el 2011.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
A mi me dijeron que era imposible ganar en Brasil, se habrán equivocado.


La copa más fácil de la historia, que cagones fuimos.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
River con Gallardo rompiò todas las rachas y maleficios, gana torneos internacionales, le gana a Boca, elimina a Boca en copas, le gana una serie a Cruzeiro, gana una copa de visitante ( a nosotros )... ¿que mas falta la puta madre?

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Es muy malo el presente del futbol brasilero. Pueda ser que se pueda aprovechar esto en la copa america por lo menos.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
River en las semis de la Libertadores, por otro lado Boca.. Copa Argentina contra Huracán Las Heras y ganan cagando, se sacaron la camiseta para festejar los goles y hacían oleee

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
River con Gallardo rompiò todas las rachas y maleficios, gana torneos internacionales, le gana a Boca, elimina a Boca en copas, le gana una serie a Cruzeiro, gana una copa de visitante ( a nosotros )... ¿que mas falta la puta madre?
Golear al Barca en un MdC ?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Al menos que Messi le meta tres a los brasileros en la Copa América y levantemos la Copa. Lo único que me haría feliz en todo este tiempito que se viene de receso...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Jajajajajajajajaja en serio queres que discuta con un forista que dice que Gallardo aprendió, sólo porque a el se le ocurre esa idea?
Que dice que River no va al frente?
Jajajajajajajajajajaja no muchachos, están enceguecidos con bauza, están muy cerrados, la mayoría no tiene idea.

Osea que para vos River sigue siendo el mismo equipo ofensivo, que ataca todo el partido y defendiendo mano a mano jajajaja vos si que sabes.

Por que te pensas que puso el doble 5 cuando paso a octavos? Por que te pensas que dejo afuera a Martinez y Pisculichi? Por otro lado, donde dije que River no ataca? Sabes leer o lees lo que te conviene?

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
..es la final hoy ?..porque hablan como si ya la hubiese ganado ..

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Caruso dijo que el Bicho le hace 3 al Barsa en la cancha de argentinos. Yo le creo.
Para mí River en este ritmo le hace partido al Barsa tranqui.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Vieron que en Brasil se puede ganar y la unica forma de jugar no es irse a defender?
Ojo eh, no lo estoy criticando al Paton para nada, solo se lo digo a los que defienden a muerte esa postura..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
River-Guarani la semifinal... pasa river y despues pierde la final vs el Inter.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Es dudoso todo.

¿Argentina hubiese sido CAMPEÓN DEL MUNDO si le planteaba un partido de igual a igual a Alemania? Brasil le quiso jugar de igual a igual y se comió 7. Argentina, como sea, aguantó hasta los 113 minutos.

A River esta vez le salió, porque el rival ES UN DESASTRE. Bah, ya me lo demostró cuando se comió 3 CON UN EQUIPO DE LA B DE ACÁ, pero...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
A mi me dijeron que era imposible ganar en Brasil, se habrán equivocado.


La copa más fácil de la historia, que cagones fuimos.
Tremendamente cagones, pero ojo decilo en voz baja, que sino te van a discriminar las bauzitas!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Se mezclaron un equipo de mierda, con un equipo que, cuando esta bien, es un EQUIPO.

En fin, la sorpresa fue que haya ganada cruzeiro hace una semana, hoy paso la lógica.

Es al pedo hablar que hubiera pasado con nosotros si pasamos o si "atacábamos mas" o lo que quieran. Lo que paso pasó.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
River-Guarani la semifinal... pasa river y despues pierde la final vs el Inter.
pasa racing mañana.


El campeon va salir del partido river racing...

La final va ser river/racing, vs tigres.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Vieron que en Brasil se puede ganar y la unica forma de jugar no es irse a defender?
Ojo eh, no lo estoy criticando al Paton para nada, solo se lo digo a los que defienden a muerte esa postura..

Me parece un extremismo. River salió a atacar porque no le quedaba otra, al igual que lo hizo San Lorenzo contra Corinthians.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
pasa racing mañana.


El campeon va salir del partido river racing...

La final va ser river/racing, vs tigres.

Paraa quien sos akinator? jajaja
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
BOMBAS BOMBAS, BOMBAS POR TODOS LADOS, ME DAN GANAS DE SALIR Y METERLES ESA BOMBA EN EL OJETE
EX FLORPSICO

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
pasa racing mañana.


El campeon va salir del partido river racing...

La final va ser river/racing, vs tigres.
Tigres no le gana al inter ni en pedo para mi

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Me parece un extremismo. River salió a atacar porque no le quedaba otra, al igual que lo hizo San Lorenzo contra Corinthians.

De qué hablás? Justamente con Corinthians firmamos el puntito.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Convengamos que Cruzeiro esta muy por debajo de los demás brasileros de la copa, tampoco es una hazaña ganarles.. A huracan no le pudieron ganar en dos partidos.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
River-Guarani la semifinal... pasa river y despues pierde la final vs el Inter.

No creo que pierda mañana Rasin, vienen muy derechos en esta copa. Para mi el campeon sale entre estos 2 equipos, al Inter lo veo medio flojo salvo por D'Alessandro que es un crack.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Repito, tengo miedo con el temita de que Tigres pase a la Final. Aunque la veo dificil

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Me parece un extremismo. River salió a atacar porque no le quedaba otra, al igual que lo hizo San Lorenzo contra Corinthians.

Contra Corinthians en Brasil apenas presionamos unos minutos, después claramente hicimos tiempo y nos conformamos con el empate cuando tendríamos que haber intentado ganar para no depender de otros resultados, asi nos fue al final.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles