Autor Tema: Alguien vio esto? VELEZ ABRIO LAS PUERTAS  (Leído 1851 veces)

Desconectado de_boedo68

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 10
  • LO QUE NUNCA PUDIERON FUE PARAR A ESTA HINCHADA..
PA PE LON!!!!!

El domingo la camiseta es el carnet, 3pm todos en la sede central, no queda nadie afuera. es oficial

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=576533032415185&set=a.200191650049327.47503.189624837772675&type=1&theater

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
De esto hablaron mucho antes del partido ("venís, entrás"), pero ¿hay alguna filmación o prueba o algo de que finalmente haya pasado? Si en ese link hay algo no sé, porque no lo puedo ver, no me deja Zuckerberg.

Desconectado cuervolgbt

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 60
De esto hablaron mucho antes del partido ("venís, entrás"), pero ¿hay alguna filmación o prueba o algo de que finalmente haya pasado? Si en ese link hay algo no sé, porque no lo puedo ver, no me deja Zuckerberg.

Desconectado Naty.casla_cjs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Socia y Socia Refundadora.
Circulo por todos lados esa imagen.. mejor.. pudieron ver al ciclon campeon.. se habran querido matar.. mas de uno se quedo a ver..  :fachero:



♥¡ZONA NORTE es AZULGRANA!♥

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10804
Suban la imagen por favor asi se la muestro a mi primo, que es de Velez y no fue, por que dicen que iban a estar re estrictos  :lol: :lol:

Desconectado de_boedo68

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 10
  • LO QUE NUNCA PUDIERON FUE PARAR A ESTA HINCHADA..
La imagen la borraron pero quedo esto jaja

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14430
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Al final no deben haber pasado, si a ultimo momento anularon las 11.000 entradas de protocolo que habian dado.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921
Yo ese día estaba mirando ESPN y la mina (Squechino o algo así, está buena) dijo que "Finalmente las entradas de protocolo las van a dejar pasar" (y lo repitió varias veces) y se veía que todos lo que estaban esperando ya se acomodaban en las filas de cacheo, después más adelante no se alcanzaba a ver si mostraban una entrada o no.

De una abrieron las puertas, y mandaron la mayoría a la platea que da la televisión para pasar menos vergüenza.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=1982063&cc=7586


Escuchar los primeros diez segundos del video...

Sí, yo lo escuché en vivo y pensé que estaba tirando el palito, me cagué de risa. Ahora, igual no es "prueba" de nada. Pero si estuvieron diez días compartiéndose "afiches" casi oficiales que decían "VENÍ CON EL CARNET" (o algo así, y abajo la camiseta en obvia alusión a "si venís con la camiseta puesta para "demostrar" que no sos infiltrado pasás, sin ser socio y totalmente gratis pase lo que pase, porque es obvio que ni en pedo sobra lugar, por más que traigamos hasta a todos los habitantes de cotolengos de la zona a la Lanús)