Autor Tema: "Yo de traidores y de desagradecidos no hablo" (Maradona sobre Tinelli)  (Leído 3237 veces)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No voy a defender a Maradona, a mi también me resulta bastante chota su forma de interactuar con la gente que lo rodea. Lo que me pregunto es si Tinelli convoca a la ex de Diego por sus aptitudes para el baile...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No voy a defender a Maradona, a mi también me resulta bastante chota su forma de interactuar con la gente que lo rodea. Lo que me pregunto es si Tinelli convoca a la ex de Diego por sus aptitudes para el baile...

Por rating, cuervo.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12942
Tinelli no es un santo ni de milagro pero suerte que el diego esta en otra vereda, preocupante seria si lo apoyara.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2009
Tinelli no es un santo ni de milagro pero suerte que el diego esta en otra vereda, preocupante seria si lo apoyara.
ese traidor del que habla, cuando no podia ni hablar por el bobo y estaba arruinado lo llevo a su programa y en mas de una oportunidad le dio una mano.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No voy a defender a Maradona, a mi también me resulta bastante chota su forma de interactuar con la gente que lo rodea. Lo que me pregunto es si Tinelli convoca a la ex de Diego por sus aptitudes para el baile...

Asi de corta... existen mil personas que te pueden dar raiting... y la lleva a esta minita ...
Si te gusta el durazno bancate la pelusa
LAMMENS VENDIDO