Autor Tema: #NiUnaMenos 03/06 17hs Plaza Congreso  (Leído 18048 veces)

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Hacer eso seria un retroceso enorme... una muestra mas de que no podemos convivir.. seria una verguenza..
Es como crear barrios cerrados para que vayan a vivir los homosexuales...
En todo lo demas estoy de acuerdo con vos... las leyes tienen que cambiar, es inaudito que un violador quede libre.


Lo se. A mi tambien me daria verguenza ya que seria como aceptar que somos unos animales pero bueno, prefiero eso antes que ver mujeres acosadas por degenerados.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
#NiUnaMenos. Los femicidios son el último eslabón, el más doloroso, de una larga cadena de opresión a las mujeres que hay que combatir y combatirnos en todos los niveles, desde el Estado hasta en nosotros mismos lo reproducimos. La mejor actitud que podemos tomar es tratar de transformar esta injusticia que hiere a nuestras amigas, parejas, madres, hermanas.

Belu.Biol

  • Visitante
Apoyo la causa    :)

PD Las minas no somos unas santas, podemos llegar a ser los sujetos más estratégicos para realizar una maldad   :lol:

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
https://www.youtube.com/watch?v=x0VlTnCbPH8



Excelente spot italiano contra la violencia de genero.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Barreda sosteniendo el cartel
Fue demasiado
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
A ver si el hijo de puta de lorenzetti se deja de hacer la diva de los teléfonos y se pone a laburar de una buena vez por el bien del pais

Que poder judicial de mierda que tenemos

Enviado desde mi LT26i


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12944
A ver si el hijo de puta de lorenzetti se deja de hacer la diva de los teléfonos y se pone a laburar de una buena vez por el bien del pais

Que poder judicial de mierda que tenemos

Enviado desde mi LT26i

jaja pero que tiene que ver tu odio a lorenzetti con esto?

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Buena movida, igual imagino que violencia de genero abarca a los dos generos.

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Buena movida, igual imagino que violencia de genero abarca a los dos generos.

Uhhhh como estaaaaaamos y dele que te dele volver al mismo debate jajaja
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Es la marcha de blumberg modelo 2015. Ojala a ninguno/a de los que marcha o sus familiares los agravien las consecuencias que tienen estas marchas en la politica criminal.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Barreda sosteniendo el cartel
Fue demasiado

Indignante por donde se lo mire, amigo.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
esto es cualquier cosa.

ahora demonizan al hombre cuando quieren igualdad?

dejense de joder.

si realmente quieren igualdad de genero, estas cosas lo ùnico que generan es mayor diferencia entre si.

la mujer es igual o peor que  nosotros..

hay minas buenas y malas y tipos buenos y malos, pero este tipo de marchas tienen un solo sentido,

lavarles la cabeza a las masas.

tocan temas que no estàn a la vista, para que la gente vaya sin saber

tema de fondo de la marcha:

legalizacion del aborto


"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Indignante por donde se lo mire, amigo.

tenía entendido que era de mentira, o montada la foto
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
esto es cualquier cosa.

ahora demonizan al hombre cuando quieren igualdad?

dejense de joder.

si realmente quieren igualdad de genero, estas cosas lo ùnico que generan es mayor diferencia entre si.

la mujer es igual o peor que  nosotros..

hay minas buenas y malas y tipos buenos y malos, pero este tipo de marchas tienen un solo sentido,

lavarles la cabeza a las masas.

tocan temas que no estàn a la vista, para que la gente vaya sin saber

tema de fondo de la marcha:

legalizacion del aborto



Estas confundido, nadie "demonizo" a nadie, por que carajo no leen bien el fin de la marcha antes de saltar como leche hervida.

Me calentaron bastante, dejénse de especular loco, estamos hablando de FEMICIDIOS, otra vez hay que explicarlo? por favor!! se van por las ramas.

Me extraña de vos seba porque sos un chabon pensante.. sinceramente -10.

Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
La mujer golpeada, abusada, maltratada, víctima de trata (el que se las coge es un HOMBRE eh) busca refugiarse, ayuda, contención. No ciertas pelotudeces que leo! por Dios muchachos...
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
La mujer golpeada, abusada, maltratada, víctima de trata (el que se las coge es un HOMBRE eh) busca refugiarse, ayuda, contención. No ciertas pelotudeces que leo! por Dios muchachos...

se entiende...pero tmb hay otros casos y no se hacen estas marchas.
(mira q el q se las coje es un hombre,pero me canse de ver mujeres q son dueñas de puterios)


yo banco q no alla violencia,pero se me hace q con esto,ante cualquier discucion una mina te puede arruinar la vida...


mataria q para q sea parejo,trataran la violencia de genero y a la vez q cuando se separen de comun acuerdo,no solo las mujeres puedan vivir con sus hijos....ahi q al hombre lo parta un rayo,total no pasa nada vivir toda tu vida,compartiendo solamente con tu hijo un martes q otro o el horario q te imponga un fulano

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
se entiende...pero tmb hay otros casos y no se hacen estas marchas.
(mira q el q se las coje es un hombre,pero me canse de ver mujeres q son dueñas de puterios)


yo banco q no alla violencia,pero se me hace q con esto,ante cualquier discucion una mina te puede arruinar la vida...


mataria q para q sea parejo,trataran la violencia de genero y a la vez q cuando se separen de comun acuerdo,no solo las mujeres puedan vivir con sus hijos....ahi q al hombre lo parta un rayo,total no pasa nada vivir toda tu vida,compartiendo solamente con tu hijo un martes q otro o el horario q te imponga un fulano


Esta bien, de todas maneras hay comentarios que son de gente con un pensamiento obsoleto. Pero ya esta porque me suena a discusión terminable.
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10550
  • Per Aspera Ad Astra
La marcha está perfecta, y está bien mediatizar el tema para la toma de conciencia, pero hay que desarrollarlo bien el tema, es algo sensible, como se dijo no toda violencia de un hombre hacia una mujer, o viceversa, es violencia de género. Porque con algunas minas que dicen "El hombre golpea a la mujer" están haciendo algo parecido de lo que ellas acusan pero hacia el otro lado; ese accionar es violencia y es condenable, pero no siempre se tratará de violencia de género, sólo eso.

P.D.: A veces con éstas protestas se ponen en pelotudas ciertas minas feministas. Por ejemplo una movida importante para que DC no publicara ésta tapa de comic porque según los reclamos promovía la violencia hacia la mujer, unas idiotas importantísimas.

 

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
La marcha está perfecta, y está bien mediatizar el tema para la toma de conciencia, pero no hay que desarrollarlo bien el tema, es algo sensible, como se dijo no toda violencia de un hombre hacia una mujer, o viceversa, es violencia de género. Porque con algunas minas que dicen "El hombre golpea a la mujer" están haciendo algo parecido de lo que ellas acusan pero hacia el otro lado; ese accionar es violencia y es condenable, pero no siempre se tratará de violencia de género, sólo eso.

P.D.: A veces con éstas protestas se ponen en pelotudas ciertas minas feministas. Por ejemplo una movida importante para que DC no publicara ésta tapa de comic porque según los reclamos promovía la violencia hacia la mujer, unas idiotas importantísimas.

 

El primer párrafo venía bien...
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
La marcha está perfecta, y está bien mediatizar el tema para la toma de conciencia, pero hay que desarrollarlo bien el tema, es algo sensible, como se dijo no toda violencia de un hombre hacia una mujer, o viceversa, es violencia de género. Porque con algunas minas que dicen "El hombre golpea a la mujer" están haciendo algo parecido de lo que ellas acusan pero hacia el otro lado; ese accionar es violencia y es condenable, pero no siempre se tratará de violencia de género, sólo eso.

P.D.: A veces con éstas protestas se ponen en pelotudas ciertas minas feministas. Por ejemplo una movida importante para que DC no publicara ésta tapa de comic porque según los reclamos promovía la violencia hacia la mujer, unas idiotas importantísimas.

 

exactamente,si en esa foto estubiera un nhombre no pasaria nada

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10550
  • Per Aspera Ad Astra
El primer párrafo venía bien...

¿Te parece que todas las feministas son genias? ¿Y que todas sus movidas son impecables?

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
violencia hacia el el hombre por parte de la mujer hay, violencia hay de todo tipo. y todos los que en parte se "indignan" con esta marcha tienen algo de razón

 Pero la sociedad se encuentra historicamente en deuda con el género femenino y eso es lo que hay que reivindicar. no es una moda ni mucho menos. Esto se trata de comenzar a cambiar culturalmente y hacer justicia con un tema que historicamente deja en absoluta desventaja a la mujer.

Por otra parte, muchos aquí deben leer que quiere decir FEMINISMO. porque no tiene nada que ver con lo que creen

NI UNA MENOS

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
esto es cualquier cosa.

ahora demonizan al hombre cuando quieren igualdad?

dejense de joder.

si realmente quieren igualdad de genero, estas cosas lo ùnico que generan es mayor diferencia entre si.

la mujer es igual o peor que  nosotros..

hay minas buenas y malas y tipos buenos y malos, pero este tipo de marchas tienen un solo sentido,

lavarles la cabeza a las masas.

tocan temas que no estàn a la vista, para que la gente vaya sin saber

tema de fondo de la marcha:

legalizacion del aborto


Te salio el derechoso que llevas adentro jaja, cual es el problema si el tema de fondo fuera el aborto? es un tema que hay que tratar tambien

Igual esta claro que tu pensamiento no es real

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
violencia hacia el el hombre por parte de la mujer hay, violencia hay de todo tipo. y todos los que en parte se "indignan" con esta marcha tienen algo de razón

 Pero la sociedad se encuentra historicamente en deuda con el género femenino y eso es lo que hay que reivindicar. no es una moda ni mucho menos. Esto se trata de comenzar a cambiar culturalmente y hacer justicia con un tema que historicamente deja en absoluta desventaja a la mujer.

Por otra parte, muchos aquí deben leer que quiere decir FEMINISMO. porque no tiene nada que ver con lo que creen

NI UNA MENOS


A esto me refiero.

¿Te parece que todas las feministas son genias? ¿Y que todas sus movidas son impecables?


Me parece que el termino que utilizas es un poco amplio: "genias".
Hablemos del machismo, vos que pensas? Leíste la movida feminista alguna vez? Porque yo si.
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪