Autor Tema: #NiUnaMenos 03/06 17hs Plaza Congreso  (Leído 17914 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
no pelotudeo flaco, es asi, decime cuanto casos de mujeres que matan hombres ves?

Acá tenés un caso que conmocionó por lo vergonzoso del fallo. Si era al reves tenías a todas las defensoras del género pidiendo 50 años.

http://www.clarin.com/crimenes/mujer-mato-novio-agua-hirviendo_0_1016898669.html

Lo cierto es que hay una cantidad similar de casos de violencia de género, tanto de maltrato físico como psicológico. El problema radica en que los hombres no lo comentan por vergüenza o porque no tienen defensa. Muchas veces pasa incluso que si un hombre denuncia violencia por parte de su pareja, no le dan pelota y lo sacan cagando.
Incluso hubo un experimento social hace un tiempo donde mostraba primero un hombre agrediendo a una mujer en la vía pública y después los mismos actores pero esta vez la mujer agrediendo al hombre. En el primer caso, mucha gente tanto masculina como femenina saltó a separar e incluso a agredir al hombre. En el segundo caso nadie los frenó sino que simplemente la gente filmaba y reía de como la mujer le pegaba al hombre.

Lo cierto es que la violencia de género hoy en día es unilateral.
« Última Modificación: mayo 27, 2015, 21:03:38 por campinoxx »

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
no pelotudeo flaco, es asi, decime cuanto casos de mujeres que matan hombres ves?

Sí, pelotudeas porque decís "dejemos de hinchar las pelotas con que el hombre pobrecito, etc". Si sos una cabeza cuadrada que piensa que ocho de cada diez hombres golpea a una mina o que son mayoría sos una idiota.
He sabido de varios casos reales y relativamente cercanos a mí en los que la mujer ejerce violencia física, verbal y psicológica sobre el hombre. Y que hay casos en que las mujeres matan al hombre también existen, si querés hablar de estadísticas probablemente haya un mayor número de casos en los que quien mata es el hombre, pero sigue siendo un número mínimo de hombres en comparación con la totalidad de hombres, así que no vengas a decir esa pelotudez de "dejemos de hinchar las pelotas con que el hombre pobrecito" porque yo soy hombre y nunca maté una mina, nunca le pegué una mina, ni nunca denigre a una mina por el sólo hecho de ser mujer.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Violencia contra los hombres también hay, nadie dice que no, pero estan matando mujeres TODOS los días, por eso tanta repercucion ahora, hay que poner un freno.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
#NiUnaMenos y #NiUnoMenos tambien.. A ver si se empieza a educar como corresponde..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
bien che
buena movida

el tipo que se hace el malo con una mujer
es un cagon
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
El post era para apoyar a los femicidios (que son mayoritarios en TODO el mundo) y se convirtió en una guerra de géneros. Para eso hay que hacer una marcha en contra de la violencia en general (que me parecería perfecto) pero en este caso no lo es, así que no mezclemos.

Ya en el post de la rosarina enfiestada hay cada comentario que mejor no entrar en debate porque va a quedar muy obvio para quien va el mensaje.

Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
#NiUnaMenos y #NiUnoMenos tambien.. A ver si se empieza a educar como corresponde..

Esta perfecto lo que decís cuervo, pero no viene al caso; estamos hablando de femicidios.

En dicha palabra no entra solamente la violencia física (ej: mujeres con los ojos cual mapache causa de los golpes), entra la violencia verbal (ej: El acoso callejero, el típico que si no le respondes te insulta como me ha pasado a mi y a conocidas, te persigue, te hostiga, hasta no respirarte en la nuca diciéndote que te quiere coger y que vos sientas ganas de estrujarle las pelotas con un alicate, no para). La trata de blanca, MUJERES drogadas en una habitación que tiene un colchon piojoso en el piso, sometidas a que un morboso hijo de puta las viole, abuse de ellas por solo sentir ese placer enfermo de que la mina no se pueda ni mover y sufra mientras se la ponen. En esos mismos lugares sufren abortos clandestinos, porque el que se las viola no usa preservativo, implicando que estas mujeres (las que quedan vivas y logran escapar de ese calvario) terminen con enfermedades como HIV, SIDA, SÍFILIS entre tantas eso, eso es violencia de género.
Otra violencia de género es "iba vestida por la calle con minifalda y tacos, en ese caso ¿cómo no va a incitar al hombre a tocarla/secuestrarla/abusarla?", NO hermano, no te da lugar a nada.



Yo fui víctima de violencia de género, no me hace gracia contarlo pero viendo que hay tanto nene de pecho que no entiende NADA y esta resentido socialmente, voy a resumir un poco.
Mi ex novio estaba en una secta, una secta sexual donde sometían gente (¿eso que es, hermano, acaso no es violencia de género? yo me salvé de pedo, porque Dios no quiso que me pasará nada y que pudiera salir corriendo, terminé con ataque de pánico en el hospital.

Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
#NiUnaMenos y #NiUnoMenos tambien.. A ver si se empieza a educar como corresponde..

Tal cual, totalmente.
 Y comparto con Damito, salvo en la parte de romperle la jeta, si una mina me pega (me han pegado piñas o cachetadas fuertes) me voy, caliente como una pava, pero me voy, no se la devuelvo. Pero me parece que la violencia de genero es para ambas partes. Aclaro, no fui ni soy hombre golpeado, las cachetadas o piña que me dieron en la jeta fue por alguna discusión o por alguna cagada que me mande, pero quedo ahí porque jamas reaccionaria contra una mina.
En definitiva, no me cabe para nada la victimización de la MUJER y la cosificación del pene, el hombre, lo masculino como si fuera malo. No hay que meter a todos en la misma bolsa.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Tal cual, totalmente.
 Y comparto con Damito, salvo en la parte de romperle la jeta, si una mina me pega (me han pegado piñas o cachetadas fuertes) me voy, caliente como una pava, pero me voy, no se la devuelvo. Pero me parece que la violencia de genero es para ambas partes. Aclaro, no fui ni soy hombre golpeado, las cachetadas o piña que me dieron en la jeta fue por alguna discusión o por alguna cagada que me mande, pero quedo ahí porque jamas reaccionaria contra una mina.
En definitiva, no me cabe para nada la victimización de la MUJER y la cosificación del pene, el hombre, lo masculino como si fuera malo. No hay que meter a todos en la misma bolsa.


Cuervo hay que mirar las estadísticas y sobre todo que no hablamos de golpes únicamente...

Yo tampoco comparto los arañazos y los golpes de las minas a los hombres, pero acá se habla de algo mas extenso.

El índice de violaciones es hacía las mujeres
El índice de golpes es mayoritario hacia las mujeres
La trata de personas es en mujeres
Las violaciones (véase casos últimos como el del tachero, ángeles rawson, candela y miles más) es de hombres hacía mujeres.

No es victimización, no se confundan las cosas.
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Claro. No tenía ganas de meterme a discutir, pero el femicidio va mucho más alla de la mujer que la golpea su pareja (que tampoco es poca cosa).
Y obviamente también me molestan aquellas mujeres que se van al otro extremo y destilan odio hacia el otro género, aunque bien después aprovechan de sus privilegios. Pero bueno, el "doble discurso" está en muchísimos ámbitos y es algo que no creo que deba ser tenido en cuenta.

Acá hay una realidad clara sobre la cual hay que empezar a dejar de mirar para otro lado...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa

Cuervo hay que mirar las estadísticas y sobre todo que no hablamos de golpes únicamente...

Yo tampoco comparto los arañazos y los golpes de las minas a los hombres, pero acá se habla de algo mas extenso.

El índice de violaciones es hacía las mujeres
El índice de golpes es mayoritario hacia las mujeres
La trata de personas es en mujeres
Las violaciones (véase casos últimos como el del tachero, ángeles rawson, candela y miles más) es de hombres hacía mujeres.

No es victimización, no se confundan las cosas.

Si te entiendo perfectamente y comparto. También, aunque es algo menor que los golpes, entiendo que las mujeres se puedan sentir incomodas cuando les gritan cosas, hasta a mi como hombre me da bronca que un grasa les grite "e mamita ponete una naranja en la boca que te chupo el culo hasta sacar mirinda" por la calle, o sea no me entra en la cabeza y me da vergüenza ajena y me incomoda. Lo que digo que no estoy de acuerdo, si bien las estadísticas indiquen que hay mas mujeres golpeadas que hombres, es que lo lleven únicamente para el lado femenino. Se entiende?
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Claro. No tenía ganas de meterme a discutir, pero el femicidio va mucho más alla de la mujer que la golpea su pareja (que tampoco es poca cosa).
Y obviamente también me molestan aquellas mujeres que se van al otro extremo y destilan odio hacia el otro género, aunque bien después aprovechan de sus privilegios. Pero bueno, el "doble discurso" está en muchísimos ámbitos y es algo que no creo que deba ser tenido en cuenta.

Acá hay una realidad clara sobre la cual hay que empezar a dejar de mirar para otro lado...


Claro, eso es extremista; pero como bien dijiste esta en muchísimos ámbitos el doble discurso.

Si te entiendo perfectamente y comparto. También, aunque es algo menor que los golpes, entiendo que las mujeres se puedan sentir incomodas cuando les gritan cosas, hasta a mi como hombre me da bronca que un grasa les grite "e mamita ponete una naranja en la boca que te chupo el culo hasta sacar mirinda" por la calle, o sea no me entra en la cabeza y me da vergüenza ajena y me incomoda. Lo que digo que no estoy de acuerdo, si bien las estadísticas indiquen que hay mas mujeres golpeadas que hombres, es que lo lleven únicamente para el lado femenino. Se entiende?

Si si, seguro... lo que no me pareció fue que mas arriba, no vi ninguna opinión objetiva, noté que se desviaba el tema. Con todo respeto lo digo, es sólo que no me pareció que se tomara con seriedad, enseguida se salto a decir que la violencia era también hacía los hombres, que es así, pero si hay que profundizar hay que armar una marcha en contra de la violencia en general.
(de todas maneras no es tu caso... pero como citaste algo).

Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado Adrian Casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
Me parece que hay que entender un poco la movida.

Se entiende que psicópatas, violentos, enfermos hay en ambos "géneros". También se sabe de muchisimos casos en los que mujeres maltratan o incluso matan a hombres (amigos, esposos, desconocidos, etc).

Ahora bien, yo creo que cuando hablamos de la violencia de género a la mujer de cualquier índole, lo hablamos porque es algo que mundialmente se ha transformado en un problema social muy grave. Y dejemos de lado lo mas terrible que es el asesinato, vamos por ejemplo, al acoso. Al callejero yendo mas al detalle.

Hoy en día fijense que esta totalmente naturalizado y casi que no está mal visto por la mayoría (dejando de lado las groserías terribles) gritarle algo a la mujer en la calle. Porque veamos, no lo hace solamente el psicópata,enfermo,violento. Lo hace hasta un nene de 14 años que viene del club con los amigos y van a jugar a la play a su casa. Y se ríen entre ellos. Y no entienden en que repercute. Ni como lastima.

Eso es porque no hay conciencia social del tema. Y también es porque (y esto muchas veces es culpa de las mismas mujeres) se está diferenciando esta lucha entre MUJERES VS. HOMBRES. Entonces las mujeres estigmatizan al género masculino y los hombres sacan argumentos de cualquier lado para desviar un poco el foco.

Y ésto es una lucha de la sociedad contra las manchas de sí misma. Ni mas ni menos.

Es algo por lo que tenemos que empezar por uno mismo. La mujer por no ser contradictoria con su propia pelea (me refiero a la que es feminista desde el discurso y extremadamente machista desde su forma de actuar), y el hombre desde entender cosas como por ejemplo las que nombre arriba, y en lo posible accionar aunque sea verbalmente cuando vemos situaciones como las antes mencionadas. Eso sería un comienzo.


Y después claro, yendo a los actos mas graves y terribles, que son las golpizas que las mujeres sufren y muchas veces los asesinatos. En ésto tiene que interferir el estado sin dudas. Acá coincido en la idea de que "todo asesino debe ir a la cárcel". Obvio, no hay dudas. Pero en éste caso también se habla de la prevención de que ésto suceda. Y se pide el accionar del estado PREVIO a que ocurra. Cuando se la golpea, se la maltrata, se la rebaja, etc. El estado "actúa" (a veces ni eso) cuando ya es tarde.


Entonces es un tema profundo y con mil aristas como para no sectorizarlo y analizarlo de forma aparte a lo demás.



Repito y cierro. Ésto no es una lucha de Mujeres contra Hombres. Es una lucha de Hombres y Mujeres contra aquellos Hombres y Mujeres que alimentan día a día un mundo machista, y luego, todo lo que conlleva.
« Última Modificación: mayo 28, 2015, 11:34:34 por Adrian Casla »

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Claro. No tenía ganas de meterme a discutir, pero el femicidio va mucho más alla de la mujer que la golpea su pareja (que tampoco es poca cosa).
Y obviamente también me molestan aquellas mujeres que se van al otro extremo y destilan odio hacia el otro género, aunque bien después aprovechan de sus privilegios. Pero bueno, el "doble discurso" está en muchísimos ámbitos y es algo que no creo que deba ser tenido en cuenta.


Coincido. Algunas se sobrepasan y aprovechan para putear y mandar a la mierda al otro genero y meter a todos en la misma bolsa.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R

Ni mas ni menos.  :thumbup1:
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa

Claro, eso es extremista; pero como bien dijiste esta en muchísimos ámbitos el doble discurso.

Si si, seguro... lo que no me pareció fue que mas arriba, no vi ninguna opinión objetiva, noté que se desviaba el tema. Con todo respeto lo digo, es sólo que no me pareció que se tomara con seriedad, enseguida se salto a decir que la violencia era también hacía los hombres, que es así, pero si hay que profundizar hay que armar una marcha en contra de la violencia en general.
(de todas maneras no es tu caso... pero como citaste algo).


Eso refleja lo que yo pienso. Igual esta marcha y difusión esta muy bien, todo suma, no pueden seguir muriendo argentinos ni argentinas en manos de sus parejas o de delincuentes. Espero que en algún momento se tome en serio esto y los violadores, asesinos o golpeadores queden presos el tiempo que corresponda y no salgan y reincidan.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R

Eso refleja lo que yo pienso. Igual esta marcha y difusión esta muy bien, todo suma, no pueden seguir muriendo argentinos ni argentinas en manos de sus parejas o de delincuentes. Espero que en algún momento se tome en serio esto y los violadores, asesinos o golpeadores queden presos el tiempo que corresponda y no salgan y reincidan.


Ojala así sea. Depende también las leyes de nuestro queridisimo país, que hablando de leyes va para atrás.
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Yo en realidad voy, mas que nada, por algo tan terrible, y que aca no se nombro y es sumamente preocupante: la trata de blancas. Osea.. es un tema que me preocupa y me indigna. Por esto digo que para mi es mas preocupante lo que pasa con la mujer, porque el hombre no corre el riesgo de caer en una red de prostitucion.

les dejo el caso de los ams conocidos, el de marita veron. Yo nunca me voy a olvidar de un programa de telefe, donde entrevistaron a susana trimarco, la madre de marita y las camaras y ella fueron en un auto a rrecorrer la ciudad y ella mostraba todos los prostibulos y como habia un patrullero en cada prostibulo donde se prostituian a menores de edad, y como ella y muchos se encontraban indefensos antes esto porque no habia manera de entrar, tenian el acceso prohibido, y porque toda la policia de tucuman esta involucrado en lo mismo. NUNCA SENTI TANTA INDIGNACION

o cocino cuando vuelva", fueron las últimas palabras que Susana Trimarco escuchó de su hija el 3 de abril de 2002. Desde ese momento, la madre de Marita Verón nunca dejó de buscarla y su pelea, iniciada por el padre de la joven, Daniel Verón, se convirtió en una causa nacional y en un símbolo del combate contra las redes de explotación sexual.

En diálogo con radio América, Trimarco recordó los duros 13 años que debió enfrentar y en los que le arrancaron a su hija de “un día para el otro”. “Logré visualizar el delito y que se logre una una ley sobre trata de personas. Lidiar con jueces corruptos de Tucumán”, afirmó.

La última referencia apuntó al tribunal provincial que falló, en el primer juicio oral sobre la desaparición de Verón, la absolución de todos los sospechosos. Poco tiempo después, tras la apelación de la sentencia, otro cuerpo de magistrados encontró culpables a 10 de los acusados, con penas de entre 10 y 22 años de prisión.

“Muchas veces me quisieron quemar la casa, toda la mafia se puso en contra”, sostuvo Trimarco, y agregó que vive junto a su nieta Micaela, hija de María de los Angeles Verón, “una vida de porquería” por los aprietes y amenazas que recibe.

En este sentido, responsabilizó al Poder Judicial y a la Policía “por estar metidos” en el negocio de la prostitución forzada: “Son unos vagos sin vergüenza que viven del cuerpo de la mujer”.

A través de una carta, Trimarco hizo un repaso sobre lo sucedido en sus 13 años de búsqueda, en la que ratificó su compromiso para encontrar a su hija y dar con los responsables.

“Abandonar este camino no es una opción y sé que voy a contar con el apoyo de la gente para lograr estos objetivos. Desde lo más profundo de mi corazón, espero que este sea el último aniversario sin ella".

La carta completa

Han pasado ya 13 años de esa mañana en que me dijo que en un rato nos íbamos a ver.

Muchas cosas pasado en este tiempo y la que más duele es su ausencia. Su hija Micaela se convirtió en una mujercita hermosa y brillante. Su papá ya no está en este mundo.

El delito de trata tuvo su tipificación legal.

Creé la Fundación Maria de los Ángeles para asistir a chicas que vivieron el mismo infierno que Marita.

Se hizo un juicio. Absolvieron escandalosamente a los 13 imputados. Apelamos. Nos dieron la razón. Un nuevo tribunal condenó a 10 de ellos, con entre 10 y 22 años de prisión.

Sin embargo, la sentencia todavía no esta firme.

Por lavado de dinero, otros responsables de lo que le pasó a mi hija están presos.

La legislatura provincial aceptó nuestro pedido de juicio político a los magistrados de la Sala II de Cámara Penal. Una medida cautelar de los jueces Romero Lascano y Piedrabuena frenó el proceso de Jury por su mal desempeño maltratando a víctimas durante el juicio.

Pasaron muchas más cosas. Esta es solo una enumeración de hechos, que están marcados por el dolor, la lucha de una madre y la firme convicción de que a como dé lugar voy a encontrar a Marita y voy a exigir justicia por ella hasta el último de mis días.

Abandonar este camino no es una opción y sé que voy a contar con el apoyo de la gente para lograr estos objetivos. Desde lo mas profundo de mi corazón, espero que este sea el último aniversario sin ella".
« Última Modificación: mayo 28, 2015, 13:31:20 por FLORPSICO »
EX FLORPSICO

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Terminá el colegio para aprender a escribir, bestia. Y a una mujer no se le rompe la jeta, bestia. Y si una mujer intenta pegarte o arañarte le frenás la mano y listo. Y si te emboca te la comiste y listo. Hacete hombre, Damito.

Lo ideal sería que la gente pudiera arreglar las cosas hablando. Entiendo que la violencia verbal muchas veces es peor que la física, y que por eso generalmente se da ésta última. También entiendo que hay situaciones límites que parece que no se pueden arreglar o frenar de otra manera que con violencia física. Pero cálmense, muchachos... Es una locura lo que están escribiendo.
vos tenes menos calle q venecia...te pensas q las minas solo te pegan un cachetasito...sabes cuantas hay q te parten una botella en la cabeza por la espalda,sabes cuantas se sacan los zapatos y te parten la cabeza con esas puntas,sabes cuantas tienen una punta y en cuanto te descuidastes te pincha...

soy bien hombre,y respeto a todos por igual mientras me respeten,no hago diferencia de si es mina o flaco,si es rubio o negro,si me tratan con respeto,reciben respeto...si me puteas vas a recibir una puteada

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Apoyo lo de ir a Venecia... ah no para jajaja.

Igual coincido en algo: algunas minas, como saben que son minas y que no les podes hacer nada, te verdugean mal.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
vos tenes menos calle q venecia...te pensas q las minas solo te pegan un cachetasito...sabes cuantas hay q te parten una botella en la cabeza por la espalda,sabes cuantas se sacan los zapatos y te parten la cabeza con esas puntas,sabes cuantas tienen una punta y en cuanto te descuidastes te pincha...

soy bien hombre,y respeto a todos por igual mientras me respeten,no hago diferencia de si es mina o flaco,si es rubio o negro,si me tratan con respeto,reciben respeto...si me puteas vas a recibir una puteada


 :eek: :eek:
EX FLORPSICO

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
vos tenes menos calle q venecia...te pensas q las minas solo te pegan un cachetasito...sabes cuantas hay q te parten una botella en la cabeza por la espalda,sabes cuantas se sacan los zapatos y te parten la cabeza con esas puntas,sabes cuantas tienen una punta y en cuanto te descuidastes te pincha...

soy bien hombre,y respeto a todos por igual mientras me respeten,no hago diferencia de si es mina o flaco,si es rubio o negro,si me tratan con respeto,reciben respeto...si me puteas vas a recibir una puteada

Por eso digo, Damito. Hay situaciones límites en las que no podés responder de otra manera que pegando vos también, como decía Pablo.

Y si te putea está bien que la puteés. Nadie habló de puteadas. No te pido que seas caballero o un boludo que se banque cualquier cosa.

El post habla de femicidios, no lo desvíen para donde les conviene.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
No entiendo que tanta discusión.

En primer lugar habría que ocuparse de los problemas urbanos. Implementaría vagones exclusivos para mujeres en trenes y subtes en horas picos para evitar acosos. Después, buscaría la manera de multar a quienes digan "piropos" a las chicas en la vía publica.

Y después obviamente, buscaría tipificar el delito de femicidio (si es que no lo esta) y aumentar las penas para aquellos hombres que maten mujeres.

Por ultimo, un registro de violadores ya! Es una vergüenza que todavía no lo tengamos.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No entiendo que tanta discusión.

En primer lugar habría que ocuparse de los problemas urbanos. Implementaría vagones exclusivos para mujeres en trenes y subtes en horas picos para evitar acosos. Después, buscaría la manera de multar a quienes digan "piropos" a las chicas en la vía publica.

Y después obviamente, buscaría tipificar el delito de femicidio (si es que no lo esta) y aumentar las penas para aquellos hombres que maten mujeres.

Por ultimo, un registro de violadores ya! Es una vergüenza que todavía no lo tengamos.

Hacer eso seria un retroceso enorme... una muestra mas de que no podemos convivir.. seria una verguenza..
Es como crear barrios cerrados para que vayan a vivir los homosexuales...
En todo lo demas estoy de acuerdo con vos... las leyes tienen que cambiar, es inaudito que un violador quede libre.



LAMMENS VENDIDO