Autor Tema: La 97 volvió de jugar en Chile  (Leído 2975 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
La 97 de San Lorenzo terminó su participación en Chile: derrotas ante Toluca de México y Selección de Perú, y hoy empate 2 a 2 ante la Universidad Católica. Los 2 goles de Santiago Camacho.

Los resultados no acompañaron, pero lo importante es competir, unir grupos, fomentar la amistad. Los resultados son secundarios. El ganar es lo de menos.


El equipo base de Pedro Sallaberry


Patricio Gionto;

Facundo Cabrera  Nicolás Zalazar, Santiago López, Gabriel Rojas;

 Emiliano Purita, Jorge Jiménez, Santiago Camacho , Esteban Gavilán;

 Emmanuel Maciel  y Lautaro Carrachino.



Alternativas


(Ariel Curiman),

(Félix Villacorta)

(Alejandro Molina)
« Última Modificación: diciembre 20, 2013, 12:25:55 por pipoal »

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Sufrimos varias expulsiones, por lo menos en los 2 primeros partidos, además jugamos contra un seleccionado sub 20, y no perdimos por goleada, quiere decir que SL tiene juveniles similares a los de TODO un país... Para mi estas experiencias no son para ganar, sino para que agarren ritmo de competencia "oficial", el analisis es mayor al de, "Floja actuación..." Saludos cuervo!
« Última Modificación: diciembre 20, 2013, 11:45:35 por Joelgonzalez »
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Sufrimos varias expulsiones, por lo menos en los 2 primeros partidos, además jugamos contra un seleccionado sub 20, y no perdimos por goleada, quiere decir que SL tiene juveniles similares a los de TODO un país... Para mi estas experiencias no son para ganar, sino para que agarren ritmo de competencia "oficial", el analisis es mator al de, "Floja actuación..." Saludos cuervo!

Estoy de acuerdo ahora si el año pasado se poderó Campeones t Correa mejor jugador del torneo, en la mala tenes que decir floja perfomance.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Como te gusta tirar mierda eh

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Estoy de acuerdo ahora si el año pasado se poderó Campeones t Correa mejor jugador del torneo, en la mala tenes que decir floja perfomance.
Bueno, salieron campeones con el actual enganche/mediapunta titular del equipo campeón, me parece que tiene otro valor decirlo así... Entiendo que fue floja, pero con los pibes hay que ser un poco más pacientes que con un tipo de 30! Sabes si alguno de la primera actual había salido campeón con la sub 20 en Chile? Algún Contreras, Villalba, Navarro, Catalán ?
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55175
  • Never forget
Como te gusta tirar mierda eh

Ojalá fuera igual para con la dirigencia, en vez de tirarles centros cada vez que los tiene disponibles.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Ojalá fuera igual para con la dirigencia, en vez de tirarles centros cada vez que los tiene disponibles.

No hay caso no podes aceptar el 83% interno y el 99% afuera. Disfruta un poquito.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55175
  • Never forget
No hay caso no podes aceptar el 83% interno y el 99% afuera. Disfruta un poquito.

Estoy disfrutando mucho, lo que no me banco es la condescendencia con los que se mandan las cagadas y cómo les pegás a los más indefensos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Estoy disfrutando mucho, lo que no me banco es la condescendencia con los que se mandan las cagadas y cómo les pegás a los más indefensos.

bueno si pegar es decir flojo ahora cambio el título, voy a escribir el diario de Yrigoyen, dame 1 minuto

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55175
  • Never forget
bueno si pegar es decir flojo ahora cambio el título, voy a escribir el diario de Yrigoyen, dame 1 minuto

No te hagas el boludo, no es la primera vez que lo hacés.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
No te hagas el boludo, no es la primera vez que lo hacés.

ya esta, ahi está el diario de Yrigoyen

lucianno87

  • Visitante
jajajaj el diario de Yrigoyen.. cuando tenes que opinar sobre la relación dirigencia- +Q1P tambien lo escribis no??

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
jajajaj el diario de Yrigoyen.. cuando tenes que opinar sobre la relación dirigencia- +Q1P tambien lo escribis no??

no, pero de si como poner en pie a SL en 18 meses

lucianno87

  • Visitante
no, pero de si como poner en pie a SL en 18 meses

jaajjaajaja, ahi lo escribiste otra vez.
que grande este pipo.. defiende sus curros con uñas y dientes..

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
jaajjaajaja, ahi lo escribiste otra vez.
que grande este pipo.. defiende sus curros con uñas y dientes..

no creeme curros cero che, ni publicidad tengo. Criticame la opinión eso si.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Dos derrotas y un empate, 1 punto de 9, el 11% de los puntos es un torneo flojo por donde se lo mire
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado tete

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10679
  • En las malas mucho más.
Prefieren equipos de juveniles campeones con 11 pataduras que llegan a primera y no saben dar un pase? yo prefiero resultados magros, sabiendo que en esa categoría juega un pibe como Carrachino, que hace goles todos los fines de semana.


KoteSL

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Dos derrotas y un empate, 1 punto de 9, el 11% de los puntos es un torneo flojo por donde se lo mire

Y lógico, pero como me criticaron arme el diario de Yrigoyen.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Prefieren equipos de juveniles campeones con 11 pataduras que llegan a primera y no saben dar un pase? yo prefiero resultados magros, sabiendo que en esa categoría juega un pibe como Carrachino, que hace goles todos los fines de semana.
Correa y compañía salieron campeones en chile. Ganar siempre es prioritario. 1 punto de 9, evidentemente no se jugo bien.
La actuacion fue floja. Por qué mentirnos?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Anoche en el equipo desafio dijeron que un jugador campeon con la septima se fue a Italia a probarse a la Roma, alguien sabe algo???

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
además jugamos contra un seleccionado sub 20, y no perdimos por goleada, quiere decir que SL tiene juveniles similares a los de TODO un país...

Malisima tu conclusion. no tiene nada que ver. jugamos contra peru y punto

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Malisima tu conclusion. no tiene nada que ver. jugamos contra peru y punto

jajajaja es verdad

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55175
  • Never forget
Levantamos el post para decir que los pibes sumaron un título o no conviene decirlo, pipoal?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Levantamos el post para decir que los pibes sumaron un título o no conviene decirlo, pipoal?
Si pero es raro que critique a pibes de las inferiores ya que las mismas estan a cargo de Marcelingui, el idolo de rodete y los pseudos periodistas partidarios.