Autor Tema: Armar una pc.  (Leído 2340 veces)

Desconectado Tincho Cuervoo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 60
Cuervos, ando con ganas de comprarme una pc, la usaría simplemente para internet, y que aguante para poder jugar al fifa 14 ponele y algun que otro juego, no mas que eso. Lo unico, quiero comprarla armada para que me salga unos mangos menos, ahora las preguntas:
Por lo que me comentaron, para lo que estoy buscando me saldria 3000 pesos o un poquito mas.
Alguien se copa y me dice las partes de la pc que tengo que comprar? no tengo la mas minima idea sobre esto. Y que marcas y todo eso me recomiendan.

Alguien arma pcs? si me dan una mano y el precio es accesible se la compro a ustedes!

Gracias, abrazoooo :casla:

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Cuervo para jugar al fifa gastas minimo 5 lucas... sin monitor obvio

Desconectado Tincho Cuervoo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 60
Ohh bueno entonces algo no se, para algun que otro juego de accion? Tipo Assasin Creed por ejemplo

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Ohh bueno entonces algo no se, para algun que otro juego de accion? Tipo Assasin Creed por ejemplo

Tambien xD si es para jugar minimo 5.... y depende el juego nada de full HD con graficos altos....

Desconectado Tincho Cuervoo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 60
Me la estas bajando cuervo jajajajaj, me chamuyaron entonces!+

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Con cuanta guita contas?

Desconectado Tincho Cuervoo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 60
Hasta 4 podria poner, pero 5 me parece una locura ya. Saco algo bueno con eso??

Desconectado Atila

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 217
Hasta 4 podria poner, pero 5 me parece una locura ya. Saco algo bueno con eso??

Como va cuervo??

Con esa guita y si lo unico que queres es jugar comprate una xbox 360 o una ps3, te vas a ahorrar un monton de dolores de cabeza, ya que una maquina de 3 lucas te va a tirar todos los juegos esos en calidad media

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Cuervo, te comento que tengo una pc armada con partes viejas (todas usadas solamente por mi).
No se si te interesa para que lo hablemos. Solo hay que comprarle un disco rígido y una lectora de DVD, el resto lo tiene todo.
Si te interesa te paso las especificaciones. Hasta julio de este año fue mi pc y el FIFA 13 me corría lo mas bien. La cuidé mucho ya que sin ser un estudioso, entiendo del tema y las máquinas me las armo yo.
El micro sigue en garantía para que te des una idea.

Si vos llegás a tener un disco para ponerle, la probamos y si no te gusta no la comprás.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Como va cuervo??

Con esa guita y si lo unico que queres es jugar comprate una xbox 360 o una ps3, te vas a ahorrar un monton de dolores de cabeza, ya que una maquina de 3 lucas te va a tirar todos los juegos esos en calidad media

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk



Calidad media= mejor calidad que ps3 y xbox.

Desconectado Atila

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 217
Calidad media= mejor calidad que ps3 y xbox.

Jajaja se nota que nunca jugaste en una pc de 3 lucas al fifa 14 y al lado una 360 en un lcd full hd..... la fluides del juego es el dia y la noche

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Jajaja se nota que nunca jugaste en una pc de 3 lucas al fifa 14 y al lado una 360 en un lcd full hd..... la fluides del juego es el dia y la noche

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Estamos hablando de fps o de calidad grafica? el 90% de los juegos en calidad media se ven mejor que en cualquier consola.

Desconectado Atila

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 217
Estamos hablando de fps o de calidad grafica? el 90% de los juegos en calidad media se ven mejor que en cualquier consola.

Yo calculo que el creador del post quiere jugar decentemente....

Igualmente eso de la calidad media es depende el motor grafico, no te olvides qye por ej para el fifa usan el mismo motor, por lo que en pc con todo al mango no vas a tener mucho mejores graficos, para que una pc se justifique por sobre una consola estamos hablando de 5 lucas de piso.....


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Yo calculo que el creador del post quiere jugar decentemente....

Igualmente eso de la calidad media es depende el motor grafico, no te olvides qye por ej para el fifa usan el mismo motor, por lo que en pc con todo al mango no vas a tener mucho mejores graficos, para que una pc se justifique por sobre una consola estamos hablando de 5 lucas de piso.....


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Claro por eso puse el 90%.

Igual si, para jugar decentemente 5 mil para arriba.

Desconectado Tincho Cuervoo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 60
Y si bajo un toque las pretenciones y quiero una para que ande bien rapida, usar internet y jugar al football manager, y no se, al Age :

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Cuervo con 4 lucas te armas algo bueno...

Mother barato,
4 nucleos
4 GB de ram
Placa de video 1 gb ddr3
Gabinete simple con fuente de 500

si queres te armo un presupuesto y te digo donde comprarlo

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Si la querés sólo para jugar calculale de 9 a 12 lucas.
A partir de ahí, para abajo te podés armar una máquina que te corra TODOS los juegos a 7 u 8, por 5 o 6 te armás algo decente pero no para todo (los nuevos no te van a andar).
Por menos de 5 usala para fb, tw y juegos del 2011 para atrás.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4405
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Cuervo, te comento que tengo una pc armada con partes viejas (todas usadas solamente por mi).
No se si te interesa para que lo hablemos. Solo hay que comprarle un disco rígido y una lectora de DVD, el resto lo tiene todo.
Si te interesa te paso las especificaciones. Hasta julio de este año fue mi pc y el FIFA 13 me corría lo mas bien. La cuidé mucho ya que sin ser un estudioso, entiendo del tema y las máquinas me las armo yo.
El micro sigue en garantía para que te des una idea.

Si vos llegás a tener un disco para ponerle, la probamos y si no te gusta no la comprás.
cuervo, mandame mp con las especificaciones ya que la mía se jodió el micro...

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T