Autor Tema: Echaron a Almiron de independiente  (Leído 3589 veces)

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Si agarra cagna ,pelean el descenso

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cagna ganaría la pulseada porque el resto de los DTs tienen contratos con sus clubes. Yo no me imagino a Pizzi rompiendo un contrato con su equipo para irse a otro....

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38280
Cagna ganaría la pulseada porque el resto de los DTs tienen contratos con sus clubes. Yo no me imagino a Pizzi rompiendo un contrato con su equipo para irse a otro....

 :lol: :lol:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
En Estudio futbol tiraron que el DT sería Cagna y sus ayudantes Luli Rios y Faryd Mondragon
Qué jugador el Luli...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Che lo rajaron a Ancelotti tambien, capaz que agarra el rojo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Cagna es el Maxi López de los técnicos, el tipo alterna fracasos con campañas mediocres y siempre está agarrando clubes importantes.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Se caía de maduro. No lo quería nadie.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
Que impresentable este tipo. Aproximadamente un año vendiendo humo de un juego que no se veia, ni siquiera los hinchas de Independiente que son medios boludos para este tema se lo aguantaban.
Un tipo que se piensa que porque ataca con 5 jugadores ya tiene medio partido adentro. Pidio desesperado a Toledo y Tagliafico y son los dos un desastre...

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Cagna es el Maxi López de los técnicos, el tipo alterna fracasos con campañas mediocres y siempre está agarrando clubes importantes.

Si, clubes importantes como...eeee eeee... e.... Tigre

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Si, clubes importantes como...eeee eeee... e.... Tigre

Newells, Estudiantes, Colo Colo y ahora cerca de Independiente, son clubes importantes para cualquier entrenador, más para Cagna que no mete una buena campaña hace añares.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Que impresentable este tipo. Aproximadamente un año vendiendo humo de un juego que no se veia, ni siquiera los hinchas de Independiente que son medios boludos para este tema se lo aguantaban.
Un tipo que se piensa que porque ataca con 5 jugadores ya tiene medio partido adentro. Pidio desesperado a Toledo y Tagliafico y son los dos un desastre...

Un poco mas y los hace jugar de extremo, un desastre como DT.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
Algun día voy a entender porque siguen nombrando a Cagna cada vez que un club busca dt.
Es un desastre el tipo, la pegó con Tigre nada más. Después lo echaron de todos lados.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Uno menos. Van dos y falta uno

Conectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11123
Supuestamente no sale de Burruchaga o Cagna

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Para mi que traen a Klopp que quedo libre  :si:

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si no fuera por el Mancuello del año pasado , se hubiera ido hace rato 
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Una gran mentira Almiron y su estilo de juego, que en realidad nunca existio en la cancha, si Mancuello no hubiera tenido el nivel que tuvo el año pasado este tipo no hubiera durado nada en el rojo, es un desastre como DT, medio pelo en todo sentido y con la mentira de ir todos para adelante.

Si llega a agarrar Cagna... Pobre Independiente

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
Y se fue sin renunciar, que hijo de puta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2027
Y se fue sin renunciar, que hijo de puta..
yo diria hijo de la guita.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
La realidad es que Independiente debe tener los hinchas mas amargos que hay. Almiron hizo un muy buen campeonato pasado (saliendo entre los primeros 5) y jugando bien al fútbol.

Este año, arranco ganando en Rosario a Newells, después empató de local contra Sarmiento y ya la gente silbaba y puteaba a los jugadores y técnico. Una locura lo de estos amargos.

Almiron no me parece malo pero la verdad que el clima generado por los hinchas hacia previsible su salida del club. Ahora veremos a quien traen y que plan futbolistico tiene. Para mi, retrocedieron pero bueno, veremos como se dan las cosas.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
La realidad es que Independiente debe tener los hinchas mas amargos que hay. Almiron hizo un muy buen campeonato pasado (saliendo entre los primeros 5) y jugando bien al fútbol.

Este año, arranco ganando en Rosario a Newells, después empató de local contra Sarmiento y ya la gente silbaba y puteaba a los jugadores y técnico. Una locura lo de estos amargos.

Almiron no me parece malo pero la verdad que el clima generado por los hinchas hacia previsible su salida del club. Ahora veremos a quien traen y que plan futbolistico tiene. Para mi, retrocedieron pero bueno, veremos como se dan las cosas.

Bien? Mancuello sacó los 33 puntos.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Cagna ganaría la pulseada porque el resto de los DTs tienen contratos con sus clubes. Yo no me imagino a Pizzi rompiendo un contrato con su equipo para irse a otro....


 :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
ojala vaya cagna.. dura diez fechas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
ojala vaya cagna.. dura diez fechas
Peleando el descenso con "la quema ballooners"

Enviado desde mi LT26i