Autor Tema: Que pasò en el gol de Tito ?  (Leído 3481 veces)

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Yo en casa hice lo mismo, me quede mirando 5 segundos a ver si era gol o no. Después lo grite con toda pero con delay.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Se gritó más el cabezazo de Más que el gol de Tito.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29342
Yo lo grite y pare porque primero Tito se quedo quieto y segundo porque el árbitro y el linea se quedaron parados, al ratito el línea se fue para el medio y ahí lo volví a gritar.

Se gritó más el cabezazo de Más que el gol de Tito.

Tremendo ese de Mas, en la Sur se vio adentro.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Yo hubiese echo lo mismo, los plateistas de san Lorenzo son más insoportables que mi mama
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Uh, yo hice un post similar en "La Tribuna" sin saber que estaba este. Borren aquel.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
el primero que lo grito fue franco
el banco salto despues de verlo jaja
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Yo pense que lo había errado.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Lo peor es que yo lo miré por tele y me pasó lo mismo. Lo grité, después me quede medio segundo callado porque pensé que la había tirado afuera (más por la velocidad de Tito y la posición del arquero) y reaccione y lo volví a gritar.  :risacasla:

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
si en la cancha parecio una jugada mas sucia de lo que se vio en la tele. se grito y despues nos quedamos callados yo veia que el linea seguia ahi y el arbitro tambien. pense que era una falta. pero la norte seguia festejando y arrancaron los gritos de gol de nuevo pero mas suave vino como en cuotas el festejo. ni sabiamos de quien era.
hay un jugador que se acerca al arquero despues del gol que te confunde mas. yo pense que la pelota la tenia el arquero en las piernas. :tongue:

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8010
entro muy justito...y ensima el arquero medio que casi la saca...y ensima villalba se quedo medio quieto no es que salio corriendo al corner...jajajajajaj

igualmente despues mi viejo me dijo que se quedo quieto y lo grito muy caliente y despues mercier le hablaba mucho...para mi villalba esta muy caliente o consigo mismo o con el publico...y con razon ambas
Se lo putea mucho e injustamente a tito. Ojalá la gente deje de ser tan boluda y lo empiece a aplaudir, es importantísimo en el equipo.

Desconectado cuervocorazon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Se gritó más el cabezazo de Más que el gol de Tito.

Yo lo mismo.....estaba en la sur, altura línea del área grande visitante, pareció que había salido, nos levantamos gritando, nos sentamos y luego nos volvimos a levantar festejando....sobre el comentario si Villalba hizo algún gesto, no lo ví, pues me tapaba el arco, ya que él se había apoyado en los carteles luminosos....no fue un desastre pero tampoco jugó muy bien.....
Siempre  :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :casla: :casla: :casla:

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Si fue raro parecia q la habia tirado afuera encima el festejo de villalba no decia nada jajajaja

Desconectado cuervodeballester

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6045
  • Socio Número 100.786
El árbitro asistente no corrió hasta mitad de cancha, se quedó parado. Eso también confundió
Voy a la cancha descontrolado, ganes o pierdas a todos lados, yo dejo todo mi corazón, solo te pido salir campeón...♫

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Se lo putea mucho e injustamente a tito. Ojalá la gente deje de ser tan boluda y lo empiece a aplaudir, es importantísimo en el equipo.
y si puteo a los de la SUr, se lo merecen... basta de putear a todos los pibes!!! hasta hace un tiempo puteaban a correa!! mamita!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1683
si no fuera por la norte ni nos enterabamos, menos mal que fue comenzado el segundo tiempo porque ya se venia complicando la cosa


yo estaba en la norte, a la altura de la mitad de la cancha y no me di cuenta q habia sido gol eh

Desconectado eL oTa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 788
  • Cuervo de Villa Adelina
desde la popular no se vio un carajo, lo primero que hice fue mirar el banco de suplentes y todos lo gritaron  :pulgares:
No hay locura mas hermosa que ser del ciclón.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
El sábado no fui al NG y por la tele,cdo entra la pelota te deja una duda,el arquero se mete con pelota y todo y hace dudar.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Fue el gol que menos grité en mi vida.. es más, ni lo grité jaja

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
No entendi un carajo, para colmo Tito no salio corriendo para festejarlo, me di cuenta cuando lo fueron a abrazar y por la Norte gritandolo