Autor Tema: El periodismo deportivo con el mediopelo de Osvaldo, increíble...  (Leído 4120 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Osvaldo es crack , genera muchas situaciones de goles por partido . Palo ,travesaño se la saca el arquero volando .
Esta teniendo mala suerte, pero si no te das cuenta que es crack....

con ese concepto vamos a la placita y vemos muchos crack
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Osvaldo es crack , genera muchas situaciones de goles por partido . Palo ,travesaño se la saca el arquero volando .
Esta teniendo mala suerte, pero si no te das cuenta que es crack....

Jajajajajaja claro que si campeon!!!  :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Osvaldo es crack , genera muchas situaciones de goles por partido . Palo ,travesaño se la saca el arquero volando .
Esta teniendo mala suerte, pero si no te das cuenta que es crack....
Vos sos el sobrino de Osvaldo acaso?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Para rematarla el tipo fuma, de esto seguro no van a hablar los periodistas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Es insoportable que se hable tanto de este fracasado, que hace fuera de la cancha, que no hace... ¿que le aportó al futbol argentino este payaso?,  ¿cual es su trayectoria? ¿que ganó? ¿ que le hizo ganar actualmente a Boca?.
Que mal que está el futbol argentino que tiene como 'estrella' a este mediocre.

el tipo vino de europa y encaja perfecto en el esquema "hagamos como que boca es el real madrid" que al periodismo le encanta, hace un mes parecia que boca tenia a cristiano, kroos, benzema y se llevaban puesto a todos los demas equipos "mediocres" ante un "arrollador" boca.

por suerte se les termino la mentira, y osvaldo vuelve a Europa con el rabo entre las patas y boca quedo afuera de la copa y perdió la punta...

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Lleva 8 goles en boca?  4 fueron de penal? Que números! Estamos hablando de una verdadera bestia en el área rival!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654


Por mi que se quede en Argentina, me da risa el payaso este las caras que pone cuando erra un gol jajaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Buen jugador pero es un Icardi versión veterano, y lástima que el pibe siga sus pasos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698

Por mi que se quede en Argentina, me da risa el payaso este las caras que pone cuando erra un gol jajaja
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Buen jugador pero es un Icardi versión veterano, y lástima que el pibe siga sus pasos.


Icardi con 22 pirulos es goleador de la liga italiana. ¿Este mediocre alguna vez estuvo al menos en los primeros 10 goleadores de la liga Italiana?. ¿Qué hacía Osvaldo a los 20 años?, estaba comiendo chipá en Alcorta y Luna.



Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
jajajaj ojalá que se quede y Bosta pagué un fangote de dolares en este aparato.

Mamita, que payaso.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Icardi con 22 pirulos es goleador de la liga italiana. ¿Este mediocre alguna vez estuvo al menos en los primeros 10 goleadores de la liga Italiana?. ¿Qué hacía Osvaldo a los 20 años?, estaba comiendo chipá en Alcorta y Luna.

De hecho fue el 11vo goleador de la liga española. Sí, ya sé que dijiste 10, pero es 1 gol de diferencia y en una liga muchísimo más jodida.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Hace unas semanas este muchacho era Karim benzema y boca y river eran el real madrid y el Barcelona.. Todos los inútiles de los periodistas diciendo que la liga argentina se iba a volver como la española que eran solo dos equipos! Hoy la realidad es otra

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
lo banco a osvaldo, que la chupen los demás, el se caga de risa y sigue cobrando una fortuna..hablan todo el día de el, fuma chupa y se coge todo...que mas?
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Se ve que dormí mal y estoy alucinando. Creo haber leído que alguien dijo que era un crack. Por Dios!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que cara que le salio la jodita a boquita  :lol:

Desconectado Cuervo_Piojoso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2283
Que sea medio termo afuera de la cancha es una cosa.. pero adentro es una bestia
un poquito de objetividad, los que dicen que osvaldo es malo son los que deben decir que cr7 solo hace goles de penal y es uno más, o idolatrean a jugadores falopa


Socio N° 65236

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Buen jugador pero es un Icardi versión veterano, y lástima que el pibe siga sus pasos.

Si, con la diferencia que icardi no para de meterla en el inter y este muchacho no se destaco ni jugando contra aldosivi, chicago, la 5ta de velez, etc etc.
Y tiene 30 años, icardi es un pibe con 15 años de carrera por delante  :lol:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
cuarto dia consecutivo que falta al entrenamiento... que lindo que todo este circo que armaron alrededor de este medio pelo termine asi, fracasando, separado de la jermu y con el culo roto por River en la Libertadores jajajajaja hermoso