Autor Tema: El periodismo deportivo con el mediopelo de Osvaldo, increíble...  (Leído 4118 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
El gol que le hizo a la Roma jugando en Juventus fue el que básicamente le dio el Calcio del 2014 si no me equivoco. No pueden decir que no gano nada.

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Osvaldo la rompiò en el Español y en la Roma?? ajjajaja. Romperla es lo que hizo Milito en el Inter o Tevez en varios clubes en los que jugó, hacer un par de golsitos no significa romperla.
Maxi López jugó en el Barcelona, Milan, Gremio, etc etc... y es un mediopelo. No digamos boludeces.
Hay que averiguar un poquito quienes son los representantes de estos muñecos...
Un par de golsitos? 50 goles entre los dos equipos con un promedio de medio gol por partido es eso? Obviamente que no es mejor que Milito ni que Tévez, pero estás hablando de cracks mundiales. Yo digo que el tipo es muy bueno y obviamente está unos escalones abajo de Aguero, Benzema, Ibrahimovic y demás.

Vos estás diciendo que es un mediocre, en todo caso el que mezcla los tantos sos vos. A mi también me parece un imbécil de aquellos que se hace el rockstar que puede decir lo que quiere cuando se le canta. Pero eso no tiene nada que ver con lo que es como futbolista y lo que juega, a un toque, a otra velocidad, con técnica, muy buen cabezazo.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Un par de golsitos? 50 goles entre los dos equipos con un promedio de medio gol por partido es eso? Obviamente que no es mejor que Milito ni que Tévez, pero estás hablando de cracks mundiales. Yo digo que el tipo es muy bueno y obviamente está unos escalones abajo de Aguero, Benzema, Ibrahimovic y demás.

Vos estás diciendo que es un mediocre, en todo caso el que mezcla los tantos sos vos. A mi también me parece un imbécil de aquellos que se hace el rockstar que puede decir lo que quiere cuando se le canta. Pero eso no tiene nada que ver con lo que es como futbolista y lo que juega, a un toque, a otra velocidad, con técnica, muy buen cabezazo.

Todo eso lo que decís, no lo veo. En Boca no demostró nada.
Sobre la selección, fijate como está la selección Italiana (2 mundiales seguidos afuera en la primera ronda), hasta Paletta fue al Mundial y jugó de titular.
Para mi, es un jugador mediocre que hizo algunos golsitos en los equipos que nombras y no mucho mas, por ejemplo a Denis también le está yendo bien, Palacio lo mismo, igualmente me parece inferior a estos últimos 2.
En Boca fracasó, si su nivel hubiese sido muy bueno, Arruabarrena lo hubiese puesto en el Monumental, contra River en la Bombonera en los 45 minutos no hizo nada. Muy pero muy inflado por los medios.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Volvió por quilombero y por problemas con los compañeros, que es otra cosa totalmente distinta.

Y diferencia marca, por goles y juego se nota que el tipo es muy bueno. Pasa que Boca usó mucha rotación y por eso no jugó tanto.

Ah, y tan poca diferencia marca que de nuevo va a la selección italiana, donde ya estuvo y no desentonó para nada. Puede gustarte más o menos, pero lejísimos está lejísimos de ser un mediocre.

No marca ninguna diferencia. Hay facil 15 jugadores arriba de el en la tabla de goleadores. Capas hoy acorta un poco la brecha jugando contra el poderoso aldosivi. Tampoco digo que es falopa ni que es un mediocre, digo que es un INVENTO. Osea, se dice mas de lo que es en realidad.

pd: la selección italiana no tiene NADA... por eso nacionaliza a osvaldo ... por eso pirlo fue titular el mundial pasado teniendo 40 años
LAMMENS VENDIDO

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Tenés pinta de antisanlorenzo querido.

Lo que te estoy diciendo es una realidad, en todo caso el problema es que el que seas hincha te dificulte verlo.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Es la muestra del fútbol argentino, hace 10 años cuando yo era pendejo había buenos jugadores en todos los clubes y los periodistas le hacían notas a esas figuras, ahora hay que conformarse con esta especie de hipster
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
jajajaajja como me gusta tener razón el 95% de las veces

INVENTO

Ni pateando penales marcas la diferencia  :lol:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
jajajaajja como me gusta tener razón el 95% de las veces

INVENTO

Ni pateando penales marcas la diferencia 
Jajaja totalmente.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
para mi la quiso picar y se dio cuenta que el arquero no se iba a mover. Mas allá de la calidad (o no) que el tipo supuestamente tenga, acá los medios lo trataban como el segundo advenimiento de Cristo y la realidad es que no modificó la ecuación en lo mas mínimo. Y como personaje no me parece para nada interesante, mas bien tirando a salame, pero viste como juega en "ese equipo" todo se mide distinto.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Me parece medio goma, no se porque lo volvieron tan mediático

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
mejor que lo mufen!
no se banca la presion y hace agua

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Que grande el crack Osvaldo!!!! otra fecha mas haciendo agua.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Que grande el crack Osvaldo!!!! otra fecha mas haciendo agua.

Pero le hizo un gol a Huracan de las Heras!!!!! un crack!!!! :desac:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Kaiser. ‏@elkaiser63

Dice el sobrino de Osvaldo que tiene las pelotas llenas de perder.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
La culpa es fel periodmismo deportivo nefasto. Gracias a Dios no los consumo mas. A mi no me van a lavar la cabeza nunca mas estas lacras. Los odio, es algo personal ya. Osvaldo demostraste lo que sos: un fracadado. Un pelado feo y con pinta de albañil ganó mas cosas que vos inutil.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Loco recien en esa mierda de Futbol permitido puiseron el compacto del ciclon y nadie hablo de nada,termino y a la pausa,como les duele que boquita ya no este en la punta

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
otro partido sin goles ??? otro partido definiendo al bulto ? jajaja pobre calleri, la verdad me da pena como perdió el lugar con el invento este
LAMMENS VENDIDO

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Osvaldo es crack , genera muchas situaciones de goles por partido . Palo ,travesaño se la saca el arquero volando .
Esta teniendo mala suerte, pero si no te das cuenta que es crack....
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Osvaldo es crack , genera muchas situaciones de goles por partido . Palo ,travesaño se la saca el arquero volando .
Esta teniendo mala suerte, pero si no te das cuenta que es crack....

Crack es otra cosa, dejen de llamar crack a cualquiera

Gustavo


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Osvaldo es crack , genera muchas situaciones de goles por partido . Palo ,travesaño se la saca el arquero volando .
Esta teniendo mala suerte, pero si no te das cuenta que es crack....

Jajajajajaja me parece que tenes demasiado errado el concepto de crack.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Osvaldo es crack , genera muchas situaciones de goles por partido . Palo ,travesaño se la saca el arquero volando .
Esta teniendo mala suerte, pero si no te das cuenta que es crack....

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ. Chau muchachos!.

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
jugador mediocre uno mas del montón e increíblemente inflado x la prensa