Autor Tema: Albertengo  (Leído 21011 veces)

Desconectado diegopitta10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2432
indudablemente cada club puede pedir lo que se le antoja por un jugador, aunque luego ello le juegue en contra al momento de las renovaciones. Pero hay una cosa que hay que tener presente, sacando a Angelito Correa, creo que Albertengo es el jugador estrella por proyección, fundamentalmente por el puesto en que juega, donde las cotizaciones se elevan ya de por sí.
Ojalá se pudiera hacer un intento.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


es una gilada eso de q rafaela ponga a albertengo a 4 palos. nadie se lo va a comprar a 4 palos, albertengo va a cumplir su contrato y se va a ir al a mierda, o lo van a terminar regalando como hizo colon con mugni.

yo no dudo la capacidad de estos pibes. pero el club donde juegan influye mucho, albertengo o chaves o cavallaro, elizari, mugni, quedandose en equipos chicos no avanzan en su carrera, no llegan a desplegar su capacidad.

no es lo mismo jugar al lado de vera, carrera fede gonzalez, q jugar al lado de blandi correa piatti , es evidente la diferencia.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4900
Que se quede en Rafaela !!

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Rafaela club de mierda. Ojalá desciendas al Argentino A

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Personalmente no me gusta comprar a los jugadores que están "en la cresta de la ola" porque los pagás fortuna y en realidad no sabés si es su techo.

Nadie puede hoy asegurar que este pibe se afiance o crezca e su carrera o es todo lo que puede dar.

Lo mejor es traer pibes que son "mas promesas" que no están en boca de todos, que se los compre a un precio razonable  y que se valoricen en nuestro club, como creo que sin dudas va a pasar por ejemplo con Cavallaro.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5045
Bueno, si pidieron mucha guita el representante se encargará de romperles el orto con el contrato. Se hacen los porongas y después se bajan los lienzos diciendo "no era literal, es una forma de decir". En 1 o 2 años se les pasa el cuartito de hora y se vuelven a la B.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Personalmente no me gusta comprar a los jugadores que están "en la cresta de la ola" porque los pagás fortuna y en realidad no sabés si es su techo.

Nadie puede hoy asegurar que este pibe se afiance o crezca e su carrera o es todo lo que puede dar.

Lo mejor es traer pibes que son "mas promesas" que no están en boca de todos, que se los compre a un precio razonable  y que se valoricen en nuestro club, como creo que sin dudas va a pasar por ejemplo con Cavallaro.

Si hubieramos activado antes del hat-trick a Olimpia no nos pedían 4 palos ni en pedo

Desconectado 67bis

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 403
  • Somos energia...
Ofertemos 1.5 millones de dólares x el 50%!  :casla:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19166
Que dijo romeo de albertengo en la previa del partido?

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1439
  • Iván Ramiro Córdoba
Ofertemos 1.5 millones de dólares x el 50%!  :casla:

me parece demasiado por el 50%

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10656
  • San Lorenzo es de Boedo
Ofertemos 1.5 millones de dólares x el 50%!  :casla:
Yo creo que es mucho. No pueden pedir por Albertengo lo mismo que Boca por Blandi que tiene mucha más experiencia y goles convertidos.
Comenzaría con 1 palo para despues negociar. Para mi Albertengo es el futuro Batistuta... y lo digo por haberlo visto a Batistuta en sus comienzos. Tiene esa velocidad final y ese remate desde cualquier ángulo igual al Bati.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2432
Yo creo que es mucho. No pueden pedir por Albertengo lo mismo que Boca por Blandi que tiene mucha más experiencia y goles convertidos.
Comenzaría con 1 palo para despues negociar. Para mi Albertengo es el futuro Batistuta... y lo digo por haberlo visto a Batistuta en sus comienzos. Tiene esa velocidad final y ese remate desde cualquier ángulo igual al Bati.
Creo que no estamos entendiendo como funciona el tema de las cotizaciones. Siguiendo lo que decís, parecería entónces que Blandi tiene más experiencia y goles en primera que Angelito y por ende debería costar más su ficha, y sabido es que no es así. Por otro lado decís que es el futuro Batistuta (andá a la puta que te parió), entónces debiera tener una valuación importantísimo.
Insisto, fuera de Correa, es la aparición más promisoria del fútbol argentino, y es delantero no zaguero o marcador de punta, hecho que lo hace más apetecible a la hora de una posible venta. Quizá esté verde como para jugar Copa Libertadores o tener una titularidad indiscutida a corto plazo, pero si se pudiera invertir, sin dudas este muchacho es la primera opción que eligiría.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 747
Que paqsa con este?. Creo a contrario de lo que muchos dicen que no es tan caro. Si lo que dicen de Correa (ya estaria arreglado su pase con el A.Madrid en 13 palos de Euros)  ahora es la oportunidad de traer a este chico con muchisimo futuro y muy habilidoso. En junio va a ser tarde si esta temporada le va bien (muy probable porque se esta afianzando) se lo van a llevar de Europa.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Segun directivos de atl. rafaela, el jugador no se va hasta mitad de año por lo menos...

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Cierren plz.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19666
  • Socio Nº 97181
La concha de tu madre Rafaela.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Segun directivos de atl. rafaela, el jugador no se va hasta mitad de año por lo menos...


El dinero no es todo,pero como ayuda!!! jejeje

Espero que puedan traerlo ahora!! hay que traerlo antes de que suba mas su cotizacion! (Que por cierto,ya es bastante alta)

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281

El dinero no es todo,pero como ayuda!!! jejeje

Espero que puedan traerlo ahora!! hay que traerlo antes de que suba mas su cotizacion! (Que por cierto,ya es bastante alta)

Tal cual, por la plata baila el mono jaja... Pero yo creo que pueden llegar a pedir locuras y no da para tirar al tacho lo bueno que viene haciendo hasta ahora la dirigencia, respecto al presupuesto!

Desconectado gon139

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 10
Yo ofreceria 1.200.000 $ por un porcentaje del pase y con la posibilidad de en Diciembre comprar la ficha total a 4.000.000 $ que es lo que pide Rafaela.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10656
  • San Lorenzo es de Boedo
Yo ofreceria 1.200.000 $ por un porcentaje del pase y con la posibilidad de en Diciembre comprar la ficha total a 4.000.000 $ que es lo que pide Rafaela.
Es que cuanta guita sale traer a Matos y pagarle el contrato? Este pibe vale oro, en 2 años es el mejor delantero del fútbol argentino.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Es que cuanta guita sale traer a Matos y pagarle el contrato? Este pibe vale oro, en 2 años es el mejor delantero del fútbol argentino.
Vale 2 palos pero de pesos,incomparable

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
sería lindo que venga para jugar el mundial.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Me lamento el día que decidieron poner 1.8 millones de dolares por el 50% de Blandi y no fueron a buscar a este pibe, no entiendo que le vieron al perro que trajimos de Boca, nunca hizo goles en ningun lado y Albertengo apenas piso la primera y se convirtio en goleador.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Me encantaría!!!!!! que buen jugador... y con muchos años por delante...