Autor Tema: Juan Pablo Carrizo entre 2 grandes de Argentina  (Leído 7389 veces)

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4167
Volvio el impresentable de Adrogue jajajajaja, que tipo sorete.
Y Miren que este hijo de puta tambien puteaba a Buffarini eh.
Un tipo muy especial, debe tener muchos problemas en su vida
Mostro yo no puteo a nadie digo que hay jugadores buenos y otros no tanto nada mas, el problema es que algunos piensan que tienen la verdad absoluta, para mi no es bueno nada mas. Se entiende??

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Se va a hablar de el como la tercer valla menos vencida del torneo y la figura de partidos importantes del semestre como Corinthians, Lanus, etc.

Y claro, en un 4-0 donde un mismo jugador genera 3 goles, la figura es el arquero!  :boluu:
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45581
Mostro yo no puteo a nadie digo que hay jugadores buenos y otros no tanto nada mas, el problema es que algunos piensan que tienen la verdad absoluta, para mi no es bueno nada mas. Se entiende??
Mejor callate

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Mas respeto con el arquero mas importante de la historia del club, pelotudos!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34788
Mas respeto con el arquero mas importante de la historia del club, pelotudos!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Y claro, en un 4-0 donde un mismo jugador genera 3 goles, la figura es el arquero!  :boluu:

Sin Torrico nos metían el penal al minuto de juego y no habia 2 goles y medio de Matos.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3133
Contra nosotros siempre se comía los mocos
https://www.youtube.com/watch?v=2ShHyGj2irA
Prefiero a Devecchi, antes que la millonada de sueldo que va a cobrar este zapato.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Sin Torrico nos metían el penal al minuto de juego y no habia 2 goles y medio de Matos.

Seguro que fue importante, pero de ahí a figura...
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4167

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45581
Si por que lo decis vos dale
No, por tu archivo. Porque desde que llego Torrico que no paras de bardearlo y de que te cierre el orto. Tene un poco de dignidad y no opines mas de Torrico

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
prefiero al arquero arabe que habilita sacando con las manos
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
OJALA VENGA !!! Gracias a dios n¡nguno de ustedes son dirigentes jajaja torrico mejor que CARRIZO ?? poco futbol muchachos aprendan del puesto para hablar, dan lastima los comentarios mediocres que hacen, si van a decir algo a favor o en contra fundaméntenlo sino suena como capricho de nene lo que dicen. Carrizo es arquero de selección, jugo en un grande de Europa, hace muuuucho que esta alla, en que se basan para decir que es menos que TORRICO ?? Los grandes jugadores se van a Europa muchachos aunque sea de paseo.
Todo bien maestro, pero el tipo al que defiende jugó 70 partidos en 6 años en Europa. Poquito mas de 10 partidos por temporada, para cualquier jugador es muy poco. Ni que hablar para un arquero.

Este año en el Inter atajó solo 12 partidos. Claro que tiene condiciones, pero su actualidad es muy pobre. Aunque a usted le duela, la de Torrico es mucho mejor. Y usted, que dice ser un conocedor, sabrá que al fútbol no se juega con el curriculum ni con los sellos del pasaporte.

Abrazo...


"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34125
Que se quede tomando mates en su casa Carrizo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4167
Todo bien maestro, pero el tipo al que defiende jugó 70 partidos en 6 años en Europa. Poquito mas de 10 partidos por temporada, para cualquier jugador es muy poco. Ni que hablar para un arquero.

Este año en el Inter atajó solo 12 partidos. Claro que tiene condiciones, pero su actualidad es muy pobre. Aunque a usted le duela, la de Torrico es mucho mejor. Y usted, que dice ser un conocedor, sabrá que al fútbol no se juega con el curriculum ni con los sellos del pasaporte.

Abrazo...
Tengamos en cuenta que el titular es  Samir Handanovič uno de los mejores arqueros del mundo y que Federico Marchetti (Lazio ) es suplente de Buffon en Italia,
con lo cual la competencia es muy fuerte y la no continuidad no le juega en contra para nuestro futbol ya que su desarrollo lo realiza en los campos de entrenamiento desde hace mucho tiempo en clubes de grandes de Italia, sino que le queda al pobre de Romero Suplente en todos los lugares donde fue.
El desarrollo cognitivo de los arqueros "Europeos" es altamente mayor que los de nuestro futbol, por eso se destacan por sobre los del medio local, siendo titulares o no (ANDUJAR, WILLY CABALLERO, RULLI, BIZARRI y muchos mas )hacen de estos mucho mejores que los que no fueron a PASEAR a Europa.
Abrazo Cuervo.


Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Ni en pedo. Prefiero q traigan al arquero peruano que estaban siguiendo.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Tirar la plata no> queres un buen suplente de Torrico porque Devechi aun esta verde? Crivelli de Temperley, Rigamonti de Sarmiento o Nico Navarro de Gimnasia pero tirar la guita al pedo no...... arquero perdedor ademas.......

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10472
Para mí River e Independiente
este huevon llorando y el tano pasman son la imagen de river descendido asi que serian muy boludos de traerlo de nuevo

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Ahh otra cosa para los que tienen dudas hay algo que se llama trayectoria, fíjense la de Carrizo y después hablen.  Cuando dije Monnetti es el mejor arquero de la argentina, salieron muchos GENIO a opinar de algo que no entienden, cuando dije que Crivelli le sobra para estar en el PLANTEL algunos entendieron, otros hablan de Torrico como si fuera un arquerazo.. es de lo mas mediocre que tuvimos, solamente repasando los últimos 20 años encontras a  mejores que el,pero como INTEGRO UN PLANTEL que gano 2 TITULOS piensan que es un CRACK, para los mas chicos
El mejor para mi fue Ruiz Diaz.
Chilavert.
Passet.
Saja.
Orion ( no lo soporto pero es mejor que Torrico ).
Juan Ca Docabo.

Hasta el pobre Alvarez lo es, peroooo, los niños talibanes de Torrico dicen que es el condor o muerte y la verdad es malo, fue es y sera  un eterno suplente, con la suerte de llegar a un club sin arquero titular por algo siempre le buscaron un titular, pero el problema fue que Alvarez vino con el buzo de la selección puesto y se olvido que tenia que rendir con San Lorenzo antes, y 1 horror ( no mas grave que el de Torrico en el 1er.  gol del Real y ni hablar del 2do. ) y una lesión lo alejaron de su sueño de selección. Tanto Bauza como Pizzi le buscaron reemplazante, 2 últimos DT campeones, muchachos hablen con propiedad, 2 bolas tapadas no lo hacen un gran arquero.

Vos mirás los partidos de San Lorenzo? Te pregunto de verdad.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Dale vendamos a los dos laterales y traemos a este y al burro martinez :boluu:
Y si sacan un poco mas de 2 millones por buffa traemos un 5 ya que estamos
« Última Modificación: mayo 26, 2015, 16:32:11 por facu del ciclon »

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Me gustaría saber que consume alguna gente acá!  :lol:

Desconectado marioblanco_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Uno de los arqueros más importantes de la historia del club, no lo va a cambiar nadie, ojala te retires acá cóndor de América. https://youtu.be/qIQNR9oJj8Q:casla:
No entiendo a la gente que dice que carrizo es mejor, prefiero a devechi
« Última Modificación: mayo 26, 2015, 16:22:17 por marioblanco_ »