Encuesta

si hay q elegir entre river y rasin cual preferis q sea campeon de la copa

rasin
river

Autor Tema: quien preferis....  (Leído 2298 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
River, TODA LA VIDA.
Lo unico que me interesa en esta copa es que no la gane rasin, despues me chupa todo un huevo. Obvio que si rasin queda afuera, luego quisiera que river también quede eliminado (y digo river como diria cualquier otro equipo argentino).

rasin luego de boca es al que mas asco le tengo, y mas cuando puede ganar algo. No lo puedo ver, me genera rechazo, no acepto verlos festejar. Todavia no caigo cuando escucho "el ultimo campeon del campeonato argentino". Nunca queria escuchar eso. Me REPUGNAN.
« Última Modificación: mayo 22, 2015, 19:08:40 por soy_cuervo26 »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Yo siempre dije, prefiero verlo a Huracán festejar algo antes que a Rasin.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
Sinceramente me da lo mismo... pero si tengo que elegir, admito que Racing no me molesta.

Noto que muchos odian una supuesta "soberbia mitómana" en sus hinchas. En mi caso pasa lo contrario. La mayoría de los hinchas que conozco hablan bien de fútbol y no son termos (un par admiten tener solo 8 títulos locales aunque parezca mentira) y hasta me felicitaron cuando SL ganó la Libertadores.

Pasa algo parecido con los hinchas de River que charlo con frecuencia. Hinchas tranqui y solo alguna que otra chicana.

No se por qué la fuerte soberbia solo la sufro con los bosteros y algunos del rojo...
Con otros clubes me la soba lo que pase o digan...

Desconectado fb_azulgrana

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 66
fuera de joda si la gana rasin me exilio

En absoluto!


Como pueden querer que la gane Rasin ? es casi que nuestro rival directo,somos masomenos parecidos, una vez que metemos nuestra primera copa y ya al año siguiente que estos mufas metan su segunda? NI EN PEDOOO!!!!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Si la gana la empresa con ese rejunte de mulas + Milito, dejo de ver fútbol.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
2 Comentarios arriba acaban de mufar a los mufas
Se anula o se potencia?
Vamos a Volver

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Obviamente ninguno de los dos, pero si tengo que elegir, sin duda que sea River. No soportaría ver a Racing campeón de américa en esta época.

Punto aparte, no entiendo como dos hinchas más arriba prefieren ver campeón a Huracán de américa, antes que Racing o River. La verdad es triste ver como hinchas de San Lorenzo desean cosas así, ni que hablar de aquellos que se pusieron contentos con las dos copas (de mierda) pero copas al fin que ganaron los quemeros.

Me cuesta entender al hincha de San Lorenzo hoy, al menos a esos que nombré.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Obviamente ninguno de los dos, pero si tengo que elegir, sin duda que sea River. No soportaría ver a Racing campeón de américa en esta época.

Punto aparte, no entiendo como dos hinchas más arriba prefieren ver campeón a Huracán de américa, antes que Racing o River. La verdad es triste ver como hinchas de San Lorenzo desean cosas así, ni que hablar de aquellos que se pusieron contentos con las dos copas (de mierda) pero copas al fin que ganaron los quemeros.

Me cuesta entender al hincha de San Lorenzo hoy, al menos a esos que nombré.

Simple, habría qué hacer una encuesta a la gente de ahora en más:

¿¿¿Usted, señor, hincha de San Lorenzo, prefiere ver a Huracán campeón de América (equipo de mierda, que lo COJEMOS EN TODO, nada que decirnos tiene, NO EXISTEN, es la PUTITA DE SAN LORENZO DESDE 1915, me encuentro un hincha de Buracán y me le río en la cara, son la NADA misma) o Rasin (club en donde en algunas cosas estamos parejos, tienen hincha pelotudos, irritantes y mitómanos, en cosas Internacionales estamos abajo -SOLAMENTE por la del Mundo- y encima que le empardamos en Libertadores, vamos a estar 1 ABAJO -CON TODO LO QUE ESO CONLLEVA-, siempre hay algo más de competencia porque también son un club grande como nosotros) -a nivel nacional a Rasin le rompemos el orto salvo el historial, eso es muy NEFASTO que nos tengan de hijos un partido estos boludos-???

Es distinto. Que se yo, capaz que hay discrepancia.

Obviamente que prefiero ninguna de las dos cosas, que todos los argentinos se queden afuera de todo, eso siempre, pero bueh, si tengo un chumbo en la cabeza y no me queda otra que elegir otra opción y quiero seguir viviendo (situación bien límite), te elijo eso.
« Última Modificación: mayo 23, 2015, 12:50:32 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Los mufas en su foro se estan haciendo una paja, con las cosas que escriben aca.

Que no la ganen ninguno de los dosequipos.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Que la gane rac*ng que no conozco a casi nadie de ellos

Desconectado Martin1979

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Volver a Boedo, esa es mi ilusión.
ni en pedo elegiria a river, ni loco. Que asco que les tengo a los equipos del poder.

Cuervo, no hay más equipo del "poder" que rasin, le construyo la cancha perón, el poder le invento un octogonal para que ascienda porque sino todavia estaria en la B, en el 2001 el chacho alvarez (vice presidente de la nacion) y ruckauff (gob. pcia bs as) inventaron una ley para salvarlos de la venta de estadio, quiebra y desaparición, en ese mismo año le inventaron salir campeon para salvarlo del descenso, y y así puedo seguir. La contra cara somos nosotros que el poder nos vive cagando, con el golpe del estado de 1930 metieron preso a Pedro Bidegain en usuhaia por ser radical, se enfermó por el clima y murio a los pocos años, cuando anduvimos muy mal economicamente a fines de los 70 ni te tengo que explicar lo que hizo el poder militar para sacarnos la cancha porque seguro lo sabes y de paso revenar ese espacio socio-cultural que no le convenia al poder. O sea el poder (sobre todo el politico) siempre protege a rasin y siempre nos caga a nosotros. Como buenos hinchas de san lorenzo tenemos que odiar a rasin mas que a cualquier otro club.
Yo prefiero que gane la copa, boca, river, independiente, estudiantes, cualquiera menos rasin (y huracan, obviamente).
Se quedará viuda la vieja Avenida, pareja perpetua, mujer sin altar. No existirá nadie que pueda explicarle por qué San Lorenzo se fue del lugar.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
River si pasa a la final la gana, este plantel siempre parece que se cae y sale bien parado. Prefiero que pase Racing que tiene mas chances de perder con Inter o Tigres.
Ademas es OBVIO que por karma River le ganaria a Tigres ponele, tendrian que haberlos dejado afuera cuando pudieron.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Creo que me jodería menos la mufa, fundamentalmente porque las gallinas están cada vez más insoportables. Se tendrían que haber quedado en la B diez años más, porque volvieron pero más insoportables y soberbios que nunca, necesitan otra bajada de copete urgentemente.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervoche

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 366
  • sos tan grande que naciste un dia 1ro
vote river el cuervo de arriba lo explico barbaro son un equipo mediano gracias   al podser
sos tan grande que naciste un dia 1ro (se lo copie a otro cuervo de aca) perdon ale pero es irresistible este slogan

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
uno menos  :vigilante:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14310
  • Socio Refundador Nº 26285
rac*ng ! ..... ah..no, para!



que lindos que son  :pibin:

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Prefería a la mufa antes que a las gallinas pero bueno, toda la fe con Guarani ahora
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32677
Simple, habría qué hacer una encuesta a la gente de ahora en más:

¿¿¿Usted, señor, hincha de San Lorenzo, prefiere ver a Huracán campeón de América (equipo de mierda, que lo COJEMOS EN TODO, nada que decirnos tiene, NO EXISTEN, es la PUTITA DE SAN LORENZO DESDE 1915, me encuentro un hincha de Buracán y me le río en la cara, son la NADA misma) o Rasin (club en donde en algunas cosas estamos parejos, tienen hincha pelotudos, irritantes y mitómanos, en cosas Internacionales estamos abajo -SOLAMENTE por la del Mundo- y encima que le empardamos en Libertadores, vamos a estar 1 ABAJO -CON TODO LO QUE ESO CONLLEVA-, siempre hay algo más de competencia porque también son un club grande como nosotros) -a nivel nacional a Rasin le rompemos el orto salvo el historial, eso es muy NEFASTO que nos tengan de hijos un partido estos boludos-???

Es distinto. Que se yo, capaz que hay discrepancia.

Obviamente que prefiero ninguna de las dos cosas, que todos los argentinos se queden afuera de todo, eso siempre, pero bueh, si tengo un chumbo en la cabeza y no me queda otra que elegir otra opción y quiero seguir viviendo (situación bien límite), te elijo eso.


Entiendo a lo que vas, yo odio a Racing y a River también, pero odio mucho más a mi clásico, por mas que sea pobre, una mierda, de lástima, lo tengamos de nietos, sean un equipo de mierda, sin gente, vivan en la B y visiten cada tanto la A. Así y todo, a mi por lo menos, me sería imposible desear que Huracán sea campeón antes que otro.

Me llama mucho la atención eso, que deseen la victoria o el campeonato del rival, con tal de joder a otro club que no se banca, en este caso Racing. Mi odio a Huracán supera a todos.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083

Entiendo a lo que vas, yo odio a R*cing y a River también, pero odio mucho más a mi clásico, por mas que sea pobre, una mierda, de lástima, lo tengamos de nietos, sean un equipo de mierda, sin gente, vivan en la B y visiten cada tanto la A. Así y todo, a mi por lo menos, me sería imposible desear que Huracán sea campeón antes que otro.

Me llama mucho la atención eso, que deseen la victoria o el campeonato del rival, con tal de joder a otro club que no se banca, en este caso R*cing. Mi odio a Huracán supera a todos.

Por eso digo. El tema del "ODIO" es muuuy personal de cada uno.
Lo que si, el ODIO generalizado a Boca y a River es compartido, es algo en común de todos los cuervos. Después el resto varía. Un cuervo rosarino le puede tener más bronca a Ñuls que a Rasin, por ejemplo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"