Autor Tema: ¿Cech al real madrid?  (Leído 411 veces)

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda

El Real Madrid parece interesado en el portero

Desde hace meses Petr Cech está valorando sus opciones de salir del Chelsea y parece que el portero checo está dispuesto a salir del conjunto londinense porque no quiere seguir siendo suplente de Thibaut Courtois, guardameta que ha completado una magnífica temporada, y ante esto uno de los clubes que parece dispuesto a beneficiarse de la situación podría ser el Real Madrid, que podría estar buscando a un portero para el próximo curso, de manera que podrían llegar a presentar una oferta al Chelsea por el guardameta, pero previamente deberían dejar salir a uno de los porteros que actualmente tienen en la plantilla.

Esto coincide con la posibilidad de que Iker Casillas salga del Real Madrid, algo de lo que se está hablando desde hace varios meses y lo cierto es que podría llegar a darse siempre y cuando al portero español le lleguen buenas ofertas desde el extranjero, algo que parece que ocurrirá.

Así pues, el Real Madrid puede tener movimiento en la portería durante el próximo mercado de fichajes de verano pero para que todo empiece a moverse primer deben llegar ofertas por Casillas y en ese caso el conjunto del Bernabéu empezará a moverse para intentar hacerse con Petr Cech.

--
No se si sera asi porque no confio en la fuente, pero que opinan si esto se daría? Para mi el real madrid tendría un arquerazo, aunque seria una mezcla de sensaciones raras porque no me agrada tanto el real...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Raro considerando que hace poco se decía que el Real iba por De Gea...

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
El Real Madrid no iba por De Gea?  :o

En el diario marca hace rato que vienen hablando de que van a trer a ese arquero.

Y lei que tambien estaban interesados en el arquero del Leverkusen
« Última Modificación: mayo 21, 2015, 22:05:42 por natacioncba »

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
El Real Madrid no iba por De Gea?  :o

En el diario marca hace rato que vienen hablando de que van a trer a ese arquero.

Y lei que tambien estaban interesados en el arquero del Leverkusen
Creo que habia otra nota diciendo que si piden mucho por De Gea van a esperar que este libre y en ese transcurso va a atajar cech, si no me equivoco dicen eso.