Autor Tema: IDA- River 0 vs Cruzeiro 1  (Leído 7149 veces)

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Y boca se auto suspendió un partido contra estos muñecos? Jaja

@Tapa


Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
No es que lo pase por arriba sino que los brazucas a Boca le juegan con más "miedo" y/o respeto.

Puede ser, igual boca en brasil se agiganta



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
figura mamanna jajajaja gol y casi gol por su lado jajajaja

D a ..m i.. a ..n



jajaj textuales palabras de closs.

pd-no te enojes pocho,fue en joda

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Y boca se auto suspendió un partido contra estos muñecos? Jaja

@Tapa
y nosotros no le ganamos en 3 partidos....




Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Igual tampoco hay que empezar a boquear. Sabemos bien como es la copa, faltan 90 minutos todavía..
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
y nosotros no le ganamos en 3 partidos....
El doble

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si Racing y River quedan afuera ahora eso va a agrandar mucho mas nuestra copa :pulgares: :pulgares:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Igual tampoco hay que empezar a boquear. Sabemos bien como es la copa, faltan 90 minutos todavía..
Este river no gana ni en pedo en Brasil

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7325
  • You talking to me ?
Noche hermosa, estos y los boludos de ras*n perdiendo. Mejor lo de las gallinas que encima dieron verguenza en las tribunas
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34129
Igual River nos tiene de hijos. Me pondría peor si Huracán o Boca nos ganan por 6 partidos seguidos.


RiBer, igual no hay que boquearla eh! Te queda el partido de allá, pero OJO, nunca hay que boquearla...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
lamentable la hinchada

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14034
Si Racing y River quedan afuera ahora eso va a agrandar mucho mas nuestra copa :pulgares: :pulgares:

No se si la va a agrandar...pero que va a seguir cerrando ojetes..es mi desesperación.
Cuando pongan la tarimita y tiren los papelitos, quiero ver quien esta arriba, después hablamos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Qué historia atroz que tienen las gallinas con los brasileros, en especial con Cruzeiro que siempre le caga títulos y series en copas internacionales. Es para reirse ya..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Si Racing y River quedan afuera ahora eso va a agrandar mucho mas nuestra copa :pulgares: :pulgares:

Dios te oiga.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Este river no gana ni en pedo en Brasil

q ganas de hacerte putear al pedo...

el año pasado un amigo gallina me mando un msj gastandome cuando nos empataron los ecuatorianos...
cuando clasificamos,le dije q se guardara 15 dias mas los mensajitos.....asi cada fase q pasabamos.

en esta copa q casi estaban eliminados en zona,no le mande nada por las dudas....hay q esperar

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34129
Qué historia atroz que tienen las gallinas con los brasileros, en especial con Cruzeiro que siempre le caga títulos y series en copas internacionales. Es para reirse ya..

Falta un partido igual, por las dudas no cantemos victoria. Son malísimos estos negros, todavía no entiendo cómo les ganaron.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
q ganas de hacerte putear al pedo...

el año pasado un amigo gallina me mando un msj gastandome cuando nos empataron los ecuatorianos...
cuando clasificamos,le dije q se guardara 15 dias mas los mensajitos.....asi cada fase q pasabamos.

en esta copa q casi estaban eliminados en zona,no le mande nada por las dudas....hay q esperar
Si river gana en Brasil va a ser por méritos que hagan, no por un boludo como yo que escribe su opinión en un foro. Repito, sinceramente no lo veo a River ganando en Brasil.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14430
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Falta un partido igual, por las dudas no cantemos victoria. Son malísimos estos negros, todavía no entiendo cómo les ganaron.

Mistica  :desac:

Hablando en serio, son malos. Pero a River le cuesta un huevo meter un gol. Si se cierran bien alla y tienen un buen partido esta hecho...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Faltan 90 minutos muchachos, no sean mufas por favor
LAMMENS VENDIDO

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7325
  • You talking to me ?
Lo que mas tranquilo me deja es que este river no esta jugando a nada. Pasaron realmente de pedo en la fase de grupos y contra boca si no era por el penal empataban 0-0 y ahi la vuelta en la bombonera hubiera sido otra historia. Diferente a la copa pasada cuando nosotros pasamos de pedo la fase de grupos pero el equipo entendio ( gracias Bauza ) como debiamos jugar los cruces. Hoy river no jugo a nada y de hecho tranquilamente le pudieron haber hecho el gol mucho antes. Para colmo estos no son como los bosteros que se agrandan en brasil asi que panorama negrisimo para los soberbios. En definitiva menos mal que la hinchada de boca le regalo la clasificacion
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29342
El 1-0 se puede levantar pero juegan en Brasil la vuelta, pequeño detalle. Cruzeiro no es el cuco del año pasado pero todos sabemos como son los brasileros de local.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9422
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/visita-cuco_0_1360664169.html

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/Cruzeiro_0_1359464365.html
"Este Cruzeiro que se enfrentará a River Plate tiene poco o nada del equipo que ganó el Brasileira en 2013 y 2014. Después del título del año pasado, las principales figuras se negociaron: Everton Ribeiro, Ricardo Goulart, Lucas Silva y Marcelo Moreno, sin contar a Nilton y a Egidio.

Además, hay jugadores importantes que se lesionaron, como el defensor Dede y el delantero Julio Baptista. Luego llegaron muchos refuerzos de peso, especialmente el armador uruguayo De Arrascaeta y el delantero Leandro Damiao, que son actualmente los principales nombres junto al portero Fabio. Pero estamos en mayo y el Zeiro todavía no se pudo encontrar como equipo. Hay veces que los jugadores no entran en conexión y falta dinámica de juego. El partido contra el San Pablo, que le valió la clasificación a cuartos de final, fue atípico y el mejor del año. Si el equipo consigue mantener ese nivel, puede tener alguna chance contra River. De lo contrario, no habrá manera.

Un detalle es que en la Copa el equipo juega con demasiada cautela, casi como un invitado que hace todo más fácil para el rival. Es una actitud que tiene que cambiar: sería un suicidio a renunciar a atacar a River en el Monumental."



--------------------------------------------------------------------------------------------------

jajaja cómo los mufaron estos de Olé  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: