Autor Tema: Dani Alves se va del Barcelona  (Leído 2860 veces)

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Hay que entender que el Barcelona no es un club, es una em-pre-sa, y sus dirigentes son empresarios. Para esos empresarios un jugador es un bien como podría ser una máquina, y si conviene darlo de baja o reemplazarlo se lo hace. Todo empresario antes de tomar una decisión evalúa los pro y los contras, sin sentimentalismos. Como hicieron los del RM con Raúl.

Totalmente, son empresas o al menos estan a ese nivel. Me acuerdo que una vez le preguntaron a Florentino Perez quien era su competencia y respondio: "Disney", haciendo alusion al EuroDisney que esta en Paris. Compiten para que la gente vaya al Bernabeu y no a Disney, es un espectaculo. Hay que tener en cuenta que no garpa que vaya un 4 que no lo conocen en Europa.
La decision de vender a Di Maria y traer a James tambien puede relacionarse algo asi.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Hay que entender que el Barcelona no es un club, es una em-pre-sa, y sus dirigentes son empresarios. Para esos empresarios un jugador es un bien como podría ser una máquina, y si conviene darlo de baja o reemplazarlo se lo hace. Todo empresario antes de tomar una decisión evalúa los pro y los contras, sin sentimentalismos. Como hicieron los del RM con Raúl.

Pero la baja esa es una locura, si me decís que su rendimiento es un asco, bueno, pero acá es todo lo contrario y encima es ídolo.. da bronca que se caguen un poco en ese sentido..

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
No sabía esto. Qué pérdida. Me da mucha pena que de a poco el gran Barsa se vaya desmantelando.

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
finalmente Dani renueva su contrato con el barsa por 2 años mas con una opción de un tercer año si logra jugar el 60% de los partidos de la 2da temporada  :pulgar:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/dani-alves-firma-renovacion-contrato-con-barcelona-4259597


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45571
Y si, era una locura que se vaya. Es un gran jugador, y lo mas importante es que se entiende muy bien con Messi.
Lo unico malo que tiene que como buen brasilero te manda cualquiera en el partido, a veces pareciese que esta jugando en la playa. Por ejemplo el otro dia el gol de la Juventus viene por un pase que tira al medio de forma insolita

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48661
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Importantisima la gestión de Messi para que se quede.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41848
  • 13/08/14
finalmente Dani renueva su contrato con el barsa por 2 años mas con una opción de un tercer año si logra jugar el 60% de los partidos de la 2da temporada  :pulgar:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/dani-alves-firma-renovacion-contrato-con-barcelona-4259597

Pero claro viejo, dos dedos de frente!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Y si, era una locura que se vaya. Es un gran jugador, y lo mas importante es que se entiende muy bien con Messi.
Lo unico malo que tiene que como buen brasilero te manda cualquiera en el partido, a veces pareciese que esta jugando en la playa. Por ejemplo el otro dia el gol de la Juventus viene por un pase que tira al medio de forma insolita

Son contadas las cagadas que se manda. Creo que si mantiene este nivel, no hay otro lateral derecho en el mundo mejor que él.

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Lo lacra que son los medios en España. El diario Marca habia titulado la otra vuelta: "Dani busca casa en Paris". Mas basuras que aca
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Son contadas las cagadas que se manda. Creo que si mantiene este nivel, no hay otro lateral derecho en el mundo mejor que él.

lo mataron por el fracaso de la selección brasileña en la copa para mi...

dani alves es crack.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29303
Lo lacra que son los medios en España. El diario Marca habia titulado la otra vuelta: "Dani busca casa en Paris". Mas basuras que aca

Es el diario de Madrid, anti Barsa como As.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Es el diario de Madrid, anti Barsa como As.

No son anti Barca, en realidad trabajan para el Real Madrid. Son los tubos de ensayo para todo lo que precise el presidente del Real Madrid de turno.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14143
Messi pidio que se quede y tambien pidio que compren a di maria en enero 2016. Muero por verlos juntos en barca

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14840
Hasta hace 10 días él decía que se iba a ir.

Aparte de eso, sí, los del diario Marca y As son unos hijos de puta.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41848
  • 13/08/14
Messi pidio que se quede y tambien pidio que compren a di maria en enero 2016. Muero por verlos juntos en barca

Entro en coma 4, lo bien que le vendría a Argentina esto, más allá de poder disfrutarlos cada fin de semana en el Barcelona.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14840
Messi pidio que se quede y tambien pidio que compren a di maria en enero 2016. Muero por verlos juntos en barca

¿Y dónde ponés a Di María en el Barça? ¿Sacás a Neymar? ¿A Iniesta?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado charly_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Socio Refundador || 2da Generacion de Cuervo
    • NumaEventosBuenosAires
¿Y dónde ponés a Di María en el Barça? ¿Sacás a Neymar? ¿A Iniesta?

A Jordi Alba (mucho Fifa 2015 acá)  :lol:

"Yo se que son tiempos dificiles, pero pedi un 4 y me trajeron un corujo..."

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Agrego algo de los diarios. El Marca y el AS son de Madrid. Sin embargo, el diario SPORT (que cubre exclusivamente al Barcelona) es tan o más amarillo que los otros dos. El día que el Barca perdio contra la Sociedad titularon "CAOS TOTAL" e hicieron hasta lo imposible para situar a Messi en el Chelsea. Hoy, el Barcelona ganó todo y se desdicen constantemente. Pasaron apenas 6 meses.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29303
Agrego algo de los diarios. El Marca y el AS son de Madrid. Sin embargo, el diario SPORT (que cubre exclusivamente al Barcelona) es tan o más amarillo que los otros dos. El día que el Barca perdio contra la Sociedad titularon "CAOS TOTAL" e hicieron hasta lo imposible para situar a Messi en el Chelsea. Hoy, el Barcelona ganó todo y se desdicen constantemente. Pasaron apenas 6 meses.

El Sport es como el Ole de aca jajaja

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
¿Y dónde ponés a Di María en el Barça? ¿Sacás a Neymar? ¿A Iniesta?

Hoy el contragolpe de Barcelona es letal, creo que Di María como primer suplente le viene de perlas. Además, no deja de ser un equipo que juega tres competencias, tiempo para jugar va a tener de sobra y un ataque compartido entre Messi, Neymar y Suárez con Di María puede ayudarle mucho a dosificar fuerzas.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14143
¿Y dónde ponés a Di María en el Barça? ¿Sacás a Neymar? ¿A Iniesta?

yo dije que quiero verlos juntos en barca, el DT tendra la responsabilidad de armar el equipo, no yo. Ahora si tengo que opinar podria ser parte del tridente de arriba o del medio, a rakitic antes de llegar nadie lo ponia en lugar de xavi y le saco el lugar, es futbol todo cambia. Aparte viendo que no juega nada en manchester ir al barca a ser el primer suplente tampoco estaria tan mal

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Como Di Maria no tiene mucho gol, puede jugar también en la posición donde está Rakitic, pero ojo que este flaco también es crack ehh y creo que aún no explotó totalmente.

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
el tema es que si compras a di maria con lo que te debe salir es para que sea titular, no se justifica pagar ponele 75 millones de euros si no va a estar dentro del 11 titular


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Di María un poquito más atrás de MSN, en el rol que ocupa Iniesta o Rakitic hoy, la rompe.