Autor Tema: Buffa al gremio  (Leído 31140 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Anda pensando como mierda lo vas a reemplazar Tinelli, nos sacas el alma del equipo yendo primeros, un genio...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
a caute no le gusta esto  :'(
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Partiendo de la base de que no vas a encontrar en todo el continente un 4 mejor, un tipo que deje la vida en la cancha y que represente al hincha como buffa..... por lo menos no sean tan imbeciles de regalarlo por 2$
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10235
César Luis Merlo ‏@CLMerlo 32 min
#SanLorenzo rechazó una oferta del San Pablo de u$s 2 millones por Julio Buffarini por considerarla baja me cuenta @tonyarrighi

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
1) el jugador queire hacer una diferencia economica
2) su salario no se puede aumentar sin tener q aumentar el de todo el plantel (y complicarnos economicamente)
3) las ofertas que llegan no son las q todos esperamos... 


que carajo hacemos?

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
¿2 millones de dolares?

Titular en el equipo campeón de Argentina.
Titular en el equipo campeón de América.
Titular y figura en el Mundial de Clubes frente al Real Madrid.

¿Están locos?.
Mínimo 5 millones de dolares hijos de putas!.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34881


Que se chupe una pija el san pablo, a esos no le demos nada
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13742
la oferta del sao paulo fue porque nos quisieron hacer un chiste no?

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Sao Paulo pedile a Corinthias los jugadores que entre ustedes siempre hay acuerdos.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
1) el jugador queire hacer una diferencia economica
2) su salario no se puede aumentar sin tener q aumentar el de todo el plantel (y complicarnos economicamente)
3) las ofertas que llegan no son las q todos esperamos... 


que carajo hacemos?
No entiendo eso de que su salario no puede aumentar sin que aumente el del resto. Primero que no tienen por que saber cuánto cobra, y segundo, si lo saben, qué tiene?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34149
Sao paulo VOCE ME PUEDE CHUPA UN PINGO

Buffarini DE BOEDO NO SE VA!
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10808
Si le vendemos un jugador a San Pablo o Corinthians despues del asqueroso arreglo del ultimo partido nos recibimos de forros.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Y si,

Todos ofrecen 2, 3,

Ya todos saben que rifamos jugadores,

Las excusas son de manual: que hay que darle un reconocimiento al jugador, que me presiona, que no quiere renovar, que la clausula de rescisión, que el mercado esta difícil, que los jugadores valen lo que se los pagan, que hay que vender.
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado fede_1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 675
Se sabe de cuanto es la cláusula de rescisión? Y cuándo vence el contrato?. Para largarlo por esa guita prefiero que juegue lo que le quede acá, y después que se vaya libre. Aunque creo que si se hace el esfuerzo de retenerlo un año mas (es decir pos campeonato e hipotética copa liberatadores) lo vendemos a Europa por lo que realmente vale.

Pd: Estoy seguro que fue el hijo de puta del representante (Hidalgo) el que le llenó la cabeza con esto de que lo transfieran a donde salga, como si el chabon tuviera 30 y pico de años y se le fuera el último tren de la carrera

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Se sabe de cuanto es la cláusula de rescisión? Y cuándo vence el contrato?. Para largarlo por esa guita prefiero que juegue lo que le quede acá, y después que se vaya libre. Aunque creo que si se hace el esfuerzo de retenerlo un año mas (es decir pos campeonato e hipotética copa liberatadores) lo vendemos a Europa por lo que realmente vale.

Pd: Estoy seguro que fue el hijo de puta del representante (Hidalgo) el que le llenó la cabeza con esto de que lo transfieran a donde salga, como si el chabon tuviera 30 y pico de años y se le fuera el último tren de la carrera
Creo que no tiene cláusula de rescisión, o al menos nunca se habló de ella.
Y si, estoy seguro que Hidalgo la llena el bocho para irse, porque eso hacen los representantes con sus jugadores. Por qué? Simple, porque muerden un porcentaje de cada venta.

Desconectado fede_1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 675
Si, es sabido que se desesperan por morder algo de guita. Justo el otro día lo vi en una entrevista en tn, y si no recuerdo mal, dijo tener representados algo asi como 200 jugadores, jaja son insaciables estas lacras.
Lo de la cláusula me dio la impresión que debe existir y que ronda los 3 palos porque es la cifra que viene pidiendo supuestamente la dirigencia ante las ofertas de los brasucas.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si, es sabido que se desesperan por morder algo de guita. Justo el otro día lo vi en una entrevista en tn, y si no recuerdo mal, dijo tener representados algo asi como 200 jugadores, jaja son insaciables estas lacras.
Lo de la cláusula me dio la impresión que debe existir y que ronda los 3 palos porque es la cifra que viene pidiendo supuestamente la dirigencia ante las ofertas de los brasucas.
Puede ser, la verdad que desconozco. Pero tengamos que en cuenta que no todos los jugadores tiene cláusula de rescisión.

Sí, este Hidalgo tiene una cartera de jugadores tremenda. Entre ellos, Rojas y Burdisso, a quienes también está tratando de ubicar en Brasil.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Muchachos, todos saben que tenemos el 50% del pase. No te van a ofrecer 5 millones por la mitad.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
Anda pensando como mierda lo vas a reemplazar Tinelli, nos sacas el alma del equipo yendo primeros, un genio...
es imperdonable lo de la dirigencia....que para mi hacen todo bien eh, salvo esto....es inentendible...dejas ir a tu mejor jugador, el alma de tu equipo, el que deja todo y contagia a todos...cuando falta medio campeonato, estas primero, estas aceitado..son desiciones que jamas voy a entender
fue lo mismo el desarmarse de cara al mundial de clubes...son desiciones que no tienen sentido

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Muchachos, todos saben que tenemos el 50% del pase. No te van a ofrecer 5 millones por la mitad.

3 años tiene buffa en el club no ? Y no se acordaron de comprar nunca el otro 50%? jajaja
LAMMENS VENDIDO

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29357
Nada de vender jugadores al Sao Paulo o Corinthians, nos re contra cagaron en la ultima Copa.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
es imperdonable lo de la dirigencia....que para mi hacen todo bien eh, salvo esto....es inentendible...dejas ir a tu mejor jugador, el alma de tu equipo, el que deja todo y contagia a todos...cuando falta medio campeonato, estas primero, estas aceitado..son desiciones que jamas voy a entender
fue lo mismo el desarmarse de cara al mundial de clubes...son desiciones que no tienen sentido
No escucharon las de claraciones que viene haciendo el jugador hace dos semanas no ?
Con respecto al mundial de clubes, el unico que se fue, fue correa.

Los demas se fueron sin decision de la dirigencia( piatti se quiso ir, valdes tambien, gentiletti x clausula de recision)

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4320
siempre lo mismo a la hora de vender jugadores...
savinistas hijos de puta.
ARGENTINA

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
No escucharon las de claraciones que viene haciendo el jugador hace dos semanas no ?
Con respecto al mundial de clubes, el unico que se fue, fue correa.

Los demas se fueron sin decision de la dirigencia( piatti se quiso ir, valdes tambien, gentiletti x clausula de recision)
si, que si viene una oferta que le convenga a ambos se analiza, pero aca los dirigentes estan ams apurados en vender a buffa que a buffa en irse, de eso no tengo dudas, las declaraciones '..bueno, todos declaran siemrpe lo mismo los jugadores, pero se muy bien que buffa se va en breve, pero 6 meses mas lo tenes que tener, por que el campeonato no termino todavia..

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
si, que si viene una oferta que le convenga a ambos se analiza, pero aca los dirigentes estan ams apurados en vender a buffa que a buffa en irse, de eso no tengo dudas, las declaraciones '..bueno, todos declaran siemrpe lo mismo los jugadores, pero se muy bien que buffa se va en breve, pero 6 meses mas lo tenes que tener, por que el campeonato no termino todavia..
Buffa se canso de decir que tiene la edad justa, que esta pensando en su familia blabalaba... salio en todos los medios diciendo que se quiere ir.

Vos aca no le podes pagar un milon de dolares, por que dsp ese aumento te lo pide torrico, mercieretc...

A ver la vida sigue sin buffarini, yo lo amo al buffa, pero dejemos de llorar por los jugadores como si fueran irremplazbales, ahora buffa hasta ayer es piatti, san lorenzo no va ddejar de existir por que se vaya buffarini piatti o el que fuera.

El jugador ya se quedo post libertadores, y post mundial de clubes, jugo otra copas mas y todo.