Autor Tema: Wayward Pines  (Leído 507 veces)

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7767
Me parece curioso que nadie haya hecho un post de esta serie. Hace 2 meses están dando la publicidad y arranco el jueves pasado, ahora a las 22 pasan el segundo capitulo.
Quien la esta siguiendo? Haría un resumen del primer capítulo pero la verdad es que pasaron mil cosas , la recomiendo aunque solo vaya un capitulo
Until the end of my life.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Yo la vi el otro dia, es como una mezcla entre twin peaks, lost, under the dome y alguna mas que se me escapa. No sé, como que ya se vio todo, pero seguro la siga mirando jaj

Mirate Les revenants si te va esa onda tambien. Lena se parte en mil pedazos.

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7767
En realidad lo que quería era ver under the dome pero colgué siempre. Y ahora que apareció esta que la pasan en fox y la vi una onda similiar, me enganche acá.
Gracias por el dato!
Until the end of my life.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
La tengo que ver.

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
x lo q vi en propagandas parece interesante..
pense que era una pelicula cuando vi las propas jiji

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Yo la vengo siguiendo ayer vi el 3 capitulo, están flasheando cualquiera jaja, pero la voy a seguir viendo.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Tiene una "atmósfera" misteriosa el pueblito que me parece bastante atrapante. Está bien hecho, tiene personajes que pueden desarrollar mucho y los actores son buenos en general. Igual presiento que van a empezar a mandar cualquiera y se va a ir a los caños...jaja

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082
solo por las propagandas me arece que va a ser una de esas serieslocas que no tiene sentido por ningun lado salvo que te fumees una gigantge antes de verla :guino:. tipo lost cuando se fue a la mierda dieron vueltas y vueltas en la trama :boluu: :boluu:

creo que estreno el dia de la pimienta de boca en el superclasico varios comentaron que la vieron por eso :desac: