Autor Tema: VUELTA: R*cing 0-0 Guaraní [0-1]  (Leído 14102 veces)

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
La mayoria? Claro que si campeon

No? Creí que sí, no les sigo tanto la campaña... Toda la gente con la que hablé creía que R*cing ya no brillaba, me incluyo.
...Igual no se que te fue pasando, la cruzada por Bauza y ver que en una tenés razón (Yo también lo recontra banco al Patón) te hizo muy soberbio con muchas cosas... Cuando recién entraste al foro eras de los pibes más piolas.

...Qué se yo... Fijate...
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado kevin_lagloriosa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2437
  • Naci Para Amarte .
jajaja como lo sufri la puta madre , grande aborigennn , ahora a prenderle todos una velita a dalessandro por favor cabezon una manito mas .

como era...fuimos campeoness ahora vamos por la libertadores jajajajaja no te da el pechito r*cing

por lo que yooo te quiero ciclonnnn te aliento hasta morirrrr
vamos a volver

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5700
Gracias a dios el bombeo pronosticador hizo lo suyo
Ahora estoy casi que me da igual, aunque si pueden quedar afuera las gallis mejor

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4551
  • El Raton Ayala
No pasa nada campeón. Ahora encuentran una nueva copa de cuatro contra cuatro jugada en 1875 y festejan eso.

Ah! Estos eran los que más hablaban de la "Copa más fácil de la historia". Perdieron con el Nacional de esta copa.

..ajajajajajajaja Excelente....!!!

Ahora van a decir que las copas de 1899 eran Libertadores y se las tienen que Unificar...!!!!!

jajjajajajaja que orgasmo tan grande Sin-Club...!!!! nunca mas la vas a ganar..!!!

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Cita
ncreible q riBerga este en semis, estaban mirando la clasificacion desde el sillon de la casa y estan en semis, q injusta es esta copa de mierda!
Y recuerdo leer boludos q hacian calculos con los goles, con los resultados para ver los "faciles y los dificiles" vayanse a cagar!

Cita
Propongo la proxima copa, jugar como el ojete y clasificar segundo y de pedo, siempre esos equipos llegan mas lejos...

pd= la gana el INTER, o GUARANI (con ese ojete cosmico que lo proteje)

Cita
Que hermosa sensación el sentirse orgulloso de este equipo. Ahora vamos por el campeonato y la copa argentina!! :dance: :dance: :dance:

Cita
Ojalá quedes afuera gallina amarga.

Cita
Que pase Guaraní, y del otro lado los mexicanos, que salga campeón Tigres y que los paraguas quiebren al pagar los pasajes al mundial de clubes...

Cita
Bueno, de los errores se aprende.
La proxima hay que llevar gas pimienta y vaciarle la lata al arbitro de turno.

encima lo peor es que en el receso guarani se desarma y pierde ese ojete y mistica ganadora que tiene, vuelve a ser un equipo digno de primera c y river se lo coje de parado ida y vuelta.

Cita
Una pena terrible, orgulloso pero muy dolido, no ligamos, 2 jugadas desgraciadas, una en cada partido nos dejo con 10, somos más que los paraguas estos, eso me deja con la sensación de bronca, pero así es el fútbol. A seguir clasificando a la libertadores que se recauda mucho, se crece y a ganarla en las próximas ediciones. aguante Rac*ng!!!

Cita
Cierren este topic lpm.
A pesar de todo fue inolvidable esta copa, con dos viajes incluidos que a pesar de todo no me arrepiento de haberlos hecho.
Fueron las primeras veces que vi a Ra**ng fuera del pais y es algo hermoso la verdad.
Orgulloso y totalmente agradecido a este plantel y cuerpo tecnico.

Cita
Estoy destruido, me largo a llorar a veces. Fue lindo mientras duro...

Enviado desde Hard Rock Cafe NYC.

Cita
Me paso lo mismo pero bueno se que el año que viene vamos a tener una revancha en esta copa, espero que los dirigentes esten a la altura.

 :lol: :lol: :lol:


Cita
Re: vuelve el Mundial de Clubes a Japon
Notapor Ra****ng_Bruno21 » Jue Abr 23, 2015 9:50 am

Para allá vamos.

Vamos a saquear Tokyo,

Cita
Re: vuelve el Mundial de Clubes a Japon
Notapor Insuperable » Jue Abr 23, 2015 10:22 am

el cagazo que nos tienen que pusieron la intercontinental bien lejos




1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
"Fueron las primeras veces que vi a Ra**ng fuera del pais y es algo hermoso la verdad."

"Que pase Guaraní, y del otro lado los mexicanos, que salga campeón Tigres y que los paraguas quiebren al pagar los pasajes al mundial de clubes"

"Para allá vamos"

"El cagazo que nos tienen que pusieron la intercontinental bien lejos"



 :lol: :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Igual son un equipo chico no la iban a ganar, jajajajaj eso les pasa por festejar antes algo que nunca iban a ganar eso es de equipo chico jajajaj. CHAU EQUIPO AMATEUR yo la gane en color, seguí mirándola en blanco y negro equipo microscópico.

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4928
Que carajo miran el foro de Racing? Preocupense por este foro que todavia hay pelotudos que putean a Bauza.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Que carajo miran el foro de Racing? Preocupense por este foro que todavia hay pelotudos que putean a Bauza.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Igual tenemos que reconocer que el gran merito de todo esto es de Jijiji. Gracias!
EH loco yo también hice magia.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921
Que carajo miran el foro de Racing? Preocupense por este foro que todavia hay pelotudos que putean a Bauza.

Con ese me rio...con este lloro. :lloron:

La vida es un quilibrio.

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Viví este partido como pocos en el año. Si estos mufas ganaban la copa, empañaban un poco la nuestra. Iba a parecer que "ahora la gana cualquiera". Qué alegría.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Viví este partido como pocos en el año. Si estos mufas ganaban la copa, empañaban un poco la nuestra. Iba a parecer que "ahora la gana cualquiera". Qué alegría.

Lamentablemente es así, era una cargada si la ganaban después que nosotros, algo así como que Huracán gane dos copitas pedorras luego de 40 años en la misma temporada que nosotros somos campeones de América, lo que refleja lo minúsculos que son jaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Viví este partido como pocos en el año. Si estos mufas ganaban la copa, empañaban un poco la nuestra. Iba a parecer que "ahora la gana cualquiera". Qué alegría.

sabes que ademas del odio a racing

era esto

desprestigiaba un toque la nuestra

coincido a full con esa teoria jajaj