Autor Tema: Ricardo Caruso Lombardi: "Al Barça le hacen 3 en la cancha de Argentinos"  (Leído 5546 veces)

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
CR7 a Ruggeri no le duraba ni DOS MILISEGUNDOS.

Se entiende PERFECTAMENTE cuando se habla de "roce", del juego "sucio" del argentino.

Kannemann se lo comió crudo. Buffa lo mismo.

Diganme DOS O TRES JUGADORES del Almería, Eibar o Córdoba que le jueguen fuerte a CR7.

Che pero no a CR7 tambien lo paran medianamente facil en Europa, cuando le ponen dos tipos o uno que lo siga desaparece, y es mas facil porque es mas un 9 o delantero. Messi arranca mas de atras y tiene facilidad para limpiar conos. Larguen la play, aca o en Turquia el Barcelona, ESTE Barcelona le hace 4 en cada tiempo a cualquier equipo argentino.
Y capaz se lo puede parar UN partido, jugar un torneo contra estos es imposible. El que juega bien a la pelota juega bien en todos lados. Se piensan que Suarez, Neymar no saben como son las canchas y el juego de aca?
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
mmm

puede funcionar si el arbitro se vuelve localista

hay q jugar en esa canchita donde los pases milimetricos no surten efecto
todo el mundo puteandote, entrar sabiendo que te afanaron el bolso y que capaz ni hay agua caliente,la cancha en pesimas condiciones y los muchachos que te cagan a patadas codazos y que te lloran todo y con la motivacion de hacerle sentir el rigor a las estrellas.

capaz juegan nerviosos y aca hacen su negocio
capaz le metes uno como mucho,pero no mas

y si te vacunan antes de los 15 pasas el papelon de tu vida.
por que tanto como suarez,neymar,iniesta,dani alvez y el propio messi
tienen potrero
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
No se sí le metemos 3 pero en una cancha de las de acá, sin que los protejan los arbitrajes y si es medianamente chica les hacemos partido y le ganamos seguro.
Si cambiamos de DT claro está.
En serio crees que cambiando de dt le ganabamos al madrid????

PD: Si es ironía disculpa no la capte
Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
En serio crees que cambiando de dt le ganabamos al madrid????

PD: Si es ironía disculpa no la capte

No vale ni el insulto ese flaco.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Los 3 vascos los puede pintar messi con la magia y calidad que tiene...el cuarto..lo tiene que colgar del alambrado, como haría cualquier defensa en cualquier cancha argentina, mas allá de las consecuencias

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
Los 3 vascos los puede pintar messi con la magia y calidad que tiene...el cuarto..lo tiene que colgar del alambrado, como haría cualquier defensa en cualquier cancha argentina, mas allá de las consecuencias

Si miras la jugada de nuevo te darias cuenta que le tiran un patadon de atrás y por suerte paso de largo, pero bueno, con tal de menospreciar...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si miras la jugada de nuevo te darias cuenta que le tiran un patadon de atrás y por suerte paso de largo, pero bueno, con tal de menospreciar...

Y bueno, limitados mentales y visuales hay en todos lados, negro.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Si miras la jugada de nuevo te darias cuenta que le tiran un patadon de atrás y por suerte paso de largo, pero bueno, con tal de menospreciar...

Por estas tierras hay otra precisión en el arte de pegar y voltear un tipo, no menosprecio, miro lo que pasa en una cancha.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
Y bueno, limitados mentales y visuales hay en todos lados, negro.

La verdad que si, o deben mirar los partidos de espalda sino.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Me gustaria verlos jugando en una cancha como la de ayer (Quilmes) que esta toda poceada y que no sabes si pisas bien o mal, que la plota pica pa cualquier lado y encima chiquita. Sumale un referi "siga siga". No se... si pusieran un cupo de extranjeros y la nacionalidad pasa a ser la deportiva y no el truchazo del pasaporte comunitario... y no los ves nunca mas.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Igual eso es verdad, los sudamericanos tiene potrero.
Pero NO me lo imagino a Thomas Muller ayer en Quilmes con los indiecitos esos gritándote al lado, la cancha hecha pija, de pocas dimensiones, etc. Ronaldo igual, imaginate si en terreno muuuy neutral contra nosotros NI LA TOCÓ, o no quería meter la patita del "miedo". Te agarra un Chapu Braña y te hace percha.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Lo mejor de todo esto es que recuerdo que ya no estás mas en nuestra gloriosa institución.

Por suerte sólo formas parte del pasado.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Igual eso es verdad, los sudamericanos tiene potrero.
Pero NO me lo imagino a Thomas Muller ayer en Quilmes con los indiecitos esos gritándote al lado, la cancha hecha pija, de pocas dimensiones, etc. Ronaldo igual, imaginate si en terreno muuuy neutral contra nosotros NI LA TOCÓ, o no quería meter la patita del "miedo". Te agarra un Chapu Braña y te hace percha.
Comparto con esto, menos en la cmparacion con un aleman, tienen una mentalidad diferente y luchadora, esos si vienen aca van a jugar igual o mas fuerte que nosotros.
El resto de los europeos son maracas.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
Lo normal seria que las canchas (sean mas chicas o no) estén en buen estado y no como la de Quilmes ayer por ej. pero bueno, aca no se puede pedir eso.

Y si si, claro, seguramente si jugarían en cancha de Argentinos o Quilmes no ganan ni en pedo, ni hablar en el estadio del podedoro Temperley!!!  :boluu:

Que manera de decir incoherencias por favor :pibin::pibin::pibin:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Igual eso es verdad, los sudamericanos tiene potrero.
Pero NO me lo imagino a Thomas Muller ayer en Quilmes con los indiecitos esos gritándote al lado, la cancha hecha pija, de pocas dimensiones, etc. Ronaldo igual, imaginate si en terreno muuuy neutral contra nosotros NI LA TOCÓ, o no quería meter la patita del "miedo". Te agarra un Chapu Braña y te hace percha.

Don seba, aparte de potrero tenemos mala leche....mucha.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Don seba, aparte de potrero tenemos mala leche....mucha.

A los argentinos nos critican por el juego sucio.
Tenemos ambas, juego sucio y buen juego. No todos los países portan eso o lo llevan en la sangre.
A nosotros por suerte ambas nos sirven...muchas veces nos dio resultados...
Lo importante total en el fútbol es ganar como sea, como decía mi amigo el Narigón...

Sino miren a Cruz Azul y a SL en el Mundial de Clubes...
Le pedís a un mexicano que te juegue sucio y te sale con una gilette, el argentino te sale con una motosierra.

Sino mirá Ronaldo, al Cruz Azul le quería hacer un Gol de taco, contra nosotros ni se animó a hacerlo o no pudo. Como decía Ruggeri..."me llegaba a hacer eso Ronaldo a mi..."
« Última Modificación: mayo 31, 2015, 00:02:50 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Dijiste que Boca le gano a los galacticos, y los galacticos eran Figo, Beckham, Ronaldo y Zidane, la pifiaste.
Y Raúl.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
A los argentinos nos critican por el juego sucio.
Tenemos ambas, juego sucio y buen juego. No todos los países portan eso o lo llevan en la sangre.
A nosotros por suerte ambas nos sirven...muchas veces nos dio resultados...
Lo importante total en el fútbol es ganar como sea, como decía mi amigo el Narigón...

Sino miren a Cruz Azul y a SL en el Mundial de Clubes...
Le pedís a un mexicano que te juegue sucio y te sale con una gilette, el argentino te sale con una motosierra.

Sino mirá Ronaldo, al Cruz Azul le quería hacer un Gol de taco, contra nosotros ni se animó a hacerlo o no pudo. Como decía Ruggeri..."me llegaba a hacer eso Ronaldo a mi..."

Claro, por eso nos va tan bien y ganamos tanto, sobre todo mundial de clubes, a nivel selecciones ni hablar, pero bueno.

Es cierto, aca nunca se hicieron goles de taco por ej. y Romagnoli en una final no encaro y paso entre todos los colombianos para hacer un golazo, y silas no arrranco desde la mitad de la cancha dejando como conos a los jugadores de River y haciendo un golon, eso en Sudamérica no pasa y en Argentina menos. :cansado:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Claro, por eso nos va tan bien y ganamos tanto, sobre todo mundial de clubes, a nivel selecciones ni hablar, pero bueno.

Es cierto, aca nunca se hicieron goles de taco por ej. y Romagnoli en una final no encaro y paso entre todos los colombianos para hacer un golazo, y silas no arrranco desde la mitad de la cancha dejando como conos a los jugadores de River y haciendo un golon, eso en Sudamérica no pasa y en Argentina menos. :cansado:

"juego sucio y buen juego"

Ambas nos sirven. Ambas son herramientas necesarias para un jugador argentino. No todos salen bien dotados futbolísticamente como Messi, Maradona, Romagnoli, Riquelme, etc. También si te sentís inferior, carecés de ciertas cualidades, podés ir y aplicar otras que te puedan resultar eficaz.

Una cosa, es que venga un país como Guatemala (por poner un ejemplo), y no conoce la cultura del "roce", del juego "fuerte", la palabra HUEVOS la desconoce (no hablo de violencia, como hacia un viejo jugador africano tal vez, hablo de hacer sentir el RIGOR, jugar con el famoso dicho "cuchillo entre los dientes").

Y no hablo específicamente de ejemplos de selecciones...sino mirá por ejemplo de equipos argentinos jugando Libertadores en Brasil, por ejemplo, y pasando de ronda...

Acá te hablaban de jugarle de igual a igual al Madrid, IMPOSIBLE, pero esto lo podías aplicar y CASI nos sale. Si Yepes no se agachaba...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
A los argentinos nos critican por el juego sucio.
Tenemos ambas, juego sucio y buen juego. No todos los países portan eso o lo llevan en la sangre.
A nosotros por suerte ambas nos sirven...muchas veces nos dio resultados...
Lo importante total en el fútbol es ganar como sea, como decía mi amigo el Narigón...

Sino miren a Cruz Azul y a SL en el Mundial de Clubes...
Le pedís a un mexicano que te juegue sucio y te sale con una gilette, el argentino te sale con una motosierra.

Sino mirá Ronaldo, al Cruz Azul le quería hacer un Gol de taco, contra nosotros ni se animó a hacerlo o no pudo. Como decía Ruggeri..."me llegaba a hacer eso Ronaldo a mi..."

El tema volvió a ser debatido ayer, en noche de escabio, putas y gomias, quienes se acordaban de mi loca teoría, de siempre, hurtada y potenciada por el sr.lombardi, pero claro, hemos jugado al fútbol toda la vida, por lo cual he logrado convencerlos, o sera que me estiman nomas.. :lloron:
Y comparto lo de los teutones, tienen otra fortaleza.
Pero no es una lucha perdida, me dicen se calentaron con neymar xq les tiro una gozada, o algo así..no la vi. Están aprendiendo!
Abrazo

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
Estan aprendiendo dice jajajajaja...

Neymar siempre juega igual, lo hizo en el mundial y fue lejos el mejor de Brasil, lo hizo en Santos y gano la Libertadores, ahora lo hace en Barcelona, pero bueno, parece que algunos recuen emezaron a mirar futbol hace 2 partidos  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Estan aprendiendo dice jajajajaja...

Neymar siempre juega igual, lo hizo en el mundial y fue lejos el mejor de Brasil, lo hizo en Santos y gano la Libertadores, ahora lo hace en Barcelona, pero bueno, parece que algunos recuen emezaron a mirar futbol hace 2 partidos  :boluu: :boluu:

Igual, yo apuntaba más a un país con cultura futbolera como Argentina, que con su estilo, tiene una manera particular de incomodar a los rivales en una cancha, o a rivales de peso como los que estamos nombrando.

Los países con poca o nula tradición futbolera, no lo van a entender. Encima si carecen de jugadores decentes, peor, menos que menos.

Por más que vaya Caruso a dirigir Nicaragua, y juega con Brasil, por más que Caruso sea un BICHO y te llene la cabeza, andá a saber cómo responde un jugador NICARAGUENSE en un partido. Distinto es llenarle la cabeza a un jugador argentino, un país donde se RESPIRA fútbol, donde no podés estar un día sin escuchar esa palabra, etc, un montón de cuestiones, pero, sabés que el jugador argentino te va a entender ese mensaje y tiene una manera, como dije antes, particular de jugar y hacerle sentir el RIGOR al contrario.

O acá acaso no festejamos cuando Kannemann le dio tremenda burra al 4 del Cruzeiro (creo que era Samudio) y dijimos , ahi está, la típica del argentino y la "patadita para sacar del partido"...y eso no había que hacerlo con el Real Madrid también?

Hay una diferencia entre RIGOR/ROCE y VIOLENCIA.

Por eso también la calentura en su momento cuando nos pusieron de árbitro un GUATEMALTECO. La rozabas a la nena de Ronaldo y ya era foul. Mamita...

Messi está acostumbrado a que le den murras (de chiquito ya te acostumbrás a eso), Neymar también, por eso no se quejan tanto, se levantan y siguen...pero Ronaldo, o cualquier jugador europeo que no sea tan rústico...fijate como reacciona...


« Última Modificación: mayo 31, 2015, 00:39:53 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
Todo muy lindo pero eso no te garantiza nada, por algo desde el 90 hasta la fecha salieron campeones mundiales 5 selecciones europeas y Brasil que corto 2 veces esa racha, mientras tanto Argentina...cri cri...

y si hablamos de Ruggeri todavía le debe estar mirando el numero de la camiseta a Hagi y cia.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Estan aprendiendo dice jajajajaja...

Neymar siempre juega igual, lo hizo en el mundial y fue lejos el mejor de Brasil, lo hizo en Santos y gano la Libertadores, ahora lo hace en Barcelona, pero bueno, parece que algunos recuen emezaron a mirar futbol hace 2 partidos  :boluu: :boluu:

Ya te diste cuenta de que no te contesto crack?
Favor deja de referirte a mi y viví tu vida tranqui, con tu teoría, no pasa nada amigo, solo eso.
Abrazo