Autor Tema: Ayuda con compra de celular  (Leído 1373 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29102
Por distintos motivos no me pude comprar el D3 que habia preguntado anteriormente en el foro. Ahora que salio una buena promocion en Personal, no se cual comprar.
De los que hay en promocion y me gustan, son el S3 Mini y Razr I. Me puedo estirar un cacho por el Xperia L (no esta en promocion, 2300 sale). Todos con abono de $149.

Cual es el mejorcito de esos 3 o cual es para ustedes la mejor opcion con la promocion de Personal? Me puedo estirar a 2400 pero llego muy justo jajaja

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Me quedo con el razr i, un amigo lo tiene y es mejor que el s3 mini para mi, que lo tiene mi primo.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Lo mismo que dije en el post del s3 mini, el MOTOROLA G que vale $1499 es mejor que cualquier de esos que nombraste ya que se sacó para competir con el S4 Mini, pero a más de la mitad del precio de su competencia Samsung.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29102
Lo mismo que dije en el post del s3 mini, el MOTOROLA G que vale $1499 es mejor que cualquier de esos que nombraste ya que se sacó para competir con el S4 Mini, pero a más de la mitad del precio de su competencia Samsung.

Ahora veo que onda ese Motorola, la verdad ni lo conocia jajaja.

Esta para Movistar, Personal, Claro o para todas?

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Ahora veo que onda ese Motorola, la verdad ni lo conocia jajaja.

Esta para Movistar, Personal, Claro o para todas?
Lo vi sólo para movistar, no se si claro y personal lo trajeron, lo van a traer más tarde o como es la movida.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29102
Lo vi sólo para movistar, no se si claro y personal lo trajeron, lo van a traer más tarde o como es la movida.

Joya, yo tengo Movistar, me iba a cambiar solo a Personal por el tema de la promocion. Recien vi una review del Moto G y es IMPRESIONANTE, por 1500 tenes un celular de gama alta. Una lastima la camara, tampoco es que la uso tanto pero si es un punto flojo. Aun asi, me lo voy a comprar de una. Mañana voy a algun local de Movistar a ver si lo tienen en stock y me lo llevo.

Gracias cuervo!