Autor Tema: Blanco  (Leído 11664 veces)

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Blanco, gran jugador, profesional se le nota que es....ahora ni en pedo vale 2.8 millones de euros ni mamado

Hasta 1.5 pago ni un euro mas sino es tirar la plata

Desconectado LALALA33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2596
Blanco, gran jugador, profesional se le nota que es....ahora ni en pedo vale 2.8 millones de euros ni mamado

Hasta 1.5 pago ni un euro mas sino es tirar la plata

Coincido. Que los piratas se lo vendan a otro si es asi.


Igual, fija que ni bien pedimos rebaja aparecen Bostita/Riverga o alguno asi a "pelear" mano a mano por Blanquito.

Yo lo dejaria ir, pero me ha hacho dudar que Bauza pidio que lo dejen...........a mi me convencio que la sabe lunga el Paton, asi q es lo unico que me hace dudar x Blanco.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Que flojito este pibe

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Blanco, gran jugador, profesional se le nota que es....ahora ni en pedo vale 2.8 millones de euros ni mamado

Hasta 1.5 pago ni un euro mas sino es tirar la plata

Comparto. Sigo insistiendo con que se quede en San Lorenzo. Pero todo tiene un limite, y en este caso en mi humilde opinion el limite debe ser 1 palo y medio. Si se da esto, creo que es una buena compra.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34773
Blanco, gran jugador, profesional se le nota que es....ahora ni en pedo vale 2.8 millones de euros ni mamado

Hasta 1.5 pago ni un euro mas sino es tirar la plata

Que querés que te diga, 1.5 millones de euros por Blanco, me sigue pareciendo muchísimo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34116
  • Socio Nro 59.316
Ojalá se quede.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Que querés que te diga, 1.5 millones de euros por Blanco, me sigue pareciendo muchísimo.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado 67bis

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 403
  • Somos energia...
Se tiene que quedar va a terminar jugando en un alto nivel el semestre que viene, la rompe estoy seguro.... con piatti dije lo mismo y no me equivoque!!!  :casla:

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9675
Que querés que te diga, 1.5 millones de euros por Blanco, me sigue pareciendo muchísimo.
Seria apostar muy fuerte poner esa cantidad, todos los que vemos futbol sabemos que Blanco es un gran jugador que lamentablemente aca no pudo destacarse (por el momento), estos 6 meses de Blanco en SL no fueron para nada buenos, pero sin embargo se nota que es un jugador que sabe.
Me gustaria que sea quede, necesita un poco mas de confianza y nos va a dar un cambio en el ataque. Pero tambien puede seguir teniendo el rendimiento que esta mostrando y ahi pasaria a ser un mal negocio
Es una situacion dificil, si se queda buenisimo para nosotros, pero si se va me da lo mismo, no es un jugador que si se llegara a ir te va a cambiar el equipo, porque nunca pudo manejarlo como para ser fundamental

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Seria apostar muy fuerte poner esa cantidad, todos los que vemos futbol sabemos que Blanco es un gran jugador que lamentablemente aca no pudo destacarse (por el momento), estos 6 meses de Blanco en SL no fueron para nada buenos, pero sin embargo se nota que es un jugador que sabe.
Me gustaria que sea quede, necesita un poco mas de confianza y nos va a dar un cambio en el ataque. Pero tambien puede seguir teniendo el rendimiento que esta mostrando y ahi pasaria a ser un mal negocio
Es una situacion dificil, si se queda buenisimo para nosotros, pero si se va me da lo mismo, no es un jugador que si se llegara a ir te va a cambiar el equipo, porque nunca pudo manejarlo como para ser fundamental

Arriesgamos cuando trajimos a jugadores como Alfaro, Balsas, Fornaroli y no vamos a arriesgar pagando por Blanco que es un jugador que demuestra que sabe? disculpen pero es un jugador por el que estoy mas que dispuesto a arriesgar

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Blanco es un jugador de calidad, pero necesita afianzarse, es Cuervo y tiene calidad, para mi es una inversion interesante, prefiero que se invierta en Blanco a que se gaste en el Burrito Martinez o Ayovi.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34790


Este pibe quiso demostrar todo en solo 6 meses, es obvio que podía salirle mal.. Tal vez si venia con 1 año de préstamo, su cabeza le hubiese funcionado de otra forma y hubiese sido distinto.. Pero bueno, es incomprobable. Igual.. Pienso que si baja la opción, habría que comprarlo.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Blanco es un jugador de calidad, pero necesita afianzarse, es Cuervo y tiene calidad, para mi es una inversion interesante, prefiero que se invierta en Blanco a que se gaste en el Burrito Martinez o Ayovi.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado elrengo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 641
Blanco no va a jugar bien porque el tecnico lo hace jugar mal.
Dejen de Joder.. Pero si ven los partidos y van a la cancha notaran q sabe y mucho con la rednda en los pies.

Hasta luego.. Veremosss q pasa

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Blanco es un jugador de calidad, pero necesita afianzarse, es Cuervo y tiene calidad, para mi es una inversion interesante, prefiero que se invierta en Blanco a que se gaste en el Burrito Martinez o Ayovi.

Eso es cierto. El tema es que es mucha plata (y probablemente un contrato alto también) por un jugador que hasta ahora no rindió. Si quieren gastar mucha guita prefiero comprar a este que por lo menos la etapa de adaptación ya la pasó, pero necesitamos más un central y/o delantero gambeteador.

Además tenemos tanta suerte que se va a otro club, y la rompe.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14140
blanco tiene que jugar donde jugaba correa, basta de ponerlo a volantear y jugar de 3 bis.  Le tienen que preguntar a Bauza si va a seguir haciendo eso o lo va a poner donde va. Ahi dependiendo de lo que responda el paton decidan si lo pagan o no. Pero no se puede dudar que Blanco para el futbol argentino es un buen jugador y aporta mucho, el tema es que juegue donde juega.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Un fantasma que se esconde y no pide la pelota, un media punta sin gol.

NO hay que comprarlo

Desconectado Panchocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 599
blanco tiene que jugar donde jugaba correa, basta de ponerlo a volantear y jugar de 3 bis.  Le tienen que preguntar a Bauza si va a seguir haciendo eso o lo va a poner donde va. Ahi dependiendo de lo que responda el paton decidan si lo pagan o no. Pero no se puede dudar que Blanco para el futbol argentino es un buen jugador y aporta mucho, el tema es que juegue donde juega.

Coincido

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34773
blanco tiene que jugar donde jugaba correa, basta de ponerlo a volantear y jugar de 3 bis.  Le tienen que preguntar a Bauza si va a seguir haciendo eso o lo va a poner donde va. Ahi dependiendo de lo que responda el paton decidan si lo pagan o no. Pero no se puede dudar que Blanco para el futbol argentino es un buen jugador y aporta mucho, el tema es que juegue donde juega.

MALAS NOTICIAS PARA VOS!!!

Blanco JUEGA donde jugaba Correa!  :'(
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
MALAS NOTICIAS PARA VOS!!!

Blanco JUEGA donde jugaba Correa!  :'(
EH???

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Es escandaloso que la opción original sea más que lo que pagaron los ingleses por Blanco antes de tenerlo 6 meses parado. Y en San Lorenzo lamentablemente no se valorizó.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14140
MALAS NOTICIAS PARA VOS!!!

Blanco JUEGA donde jugaba Correa!  :'(

Blanco juega donde jugaba Piatti, ni de cerca donde jugaba Correa (suelto, detras del 9, aparecia por derecha e izquierda, contame cuando viste a Blanco en la derecha?). Es lo que veo yo.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34116
  • Socio Nro 59.316
Es escandaloso que la opción original sea más que lo que pagaron los ingleses por Blanco antes de tenerlo 6 meses parado. Y en San Lorenzo lamentablemente no se valorizó.
No por qué? A lo sumo la opción se baja después. Mirá si la rompe y le ponés una opción de 1 palo...te tenés que matar. Es lo que hizo SL con Darío Bottinelli y Montillo.ñ

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
blanco tiene que jugar donde jugaba correa, basta de ponerlo a volantear y jugar de 3 bis.  Le tienen que preguntar a Bauza si va a seguir haciendo eso o lo va a poner donde va. Ahi dependiendo de lo que responda el paton decidan si lo pagan o no. Pero no se puede dudar que Blanco para el futbol argentino es un buen jugador y aporta mucho, el tema es que juegue donde juega.
Blanco es volante/carrilero y así jugó toda su carrera. En Lanús y en Metalist

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14140
Blanco es volante/carrilero y así jugó toda su carrera. En Lanús y en Metalist

Una cosa es jugar de volante ofensivo como en Lanus, con una formacion super vertical y otra es de carrilero con Bauza donde tanto el 8 como el volante por izquierda terminan jugando de 3 y 4 bis (mira lo que le cuesta a tito sino). En el esquema de Bauza si juega de 11 tiene que bajar a marcar como 3 bis, y Blanco no tiene ni la potencia ni el despliegue fisico para hacerlo, no es Piatti. Entonces propongo que lo pongan de Correa que era el unico que jugaba suelto y sin obligaciones de marca estrictas.