Autor Tema: Ante la leve sanción de la Conmebol la FIFA podría ...  (Leído 866 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
sacarle una plaza a Sudamenrica para el mundial ...esto es tremendo .
Noticiero de telefe ( fuente )
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
y de donde sale eso? tiene un amigo en la fifa telefe?
especulacion pura, no compremos giladas como las de 2 años de la cancha suspendida
creo que muere aca el tema por desgracia

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
y de donde sale eso? tiene un amigo en la fifa telefe?
especulacion pura, no compremos giladas como las de 2 años de la cancha suspendida
creo que muere aca el tema por desgracia

No tengo la mas puta idea , pero que a la FIFA NO le gusto las sanción es SEGURO . Asi que no te sorprenda .
Confirmado que fue el famoso ( nuevo famoso ) Panadero , o sea internas en Bosta o lo que puta fuera , sigo sin intender el "castigo "  :boluu: a los cerdos , con el perdón de los porcinos .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6776
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Al margen de que me parece cualquiera que sea por ésto, yo creo que deberían sacarle el cupo, es una locura que de una confederación vayan LA MITAD de los países. De hecho creo que deberían sacar equipos del Mundial pero bueno eso ya es tema mío.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
No tengo la mas puta idea , pero que a la FIFA NO le gusto las sanción es SEGURO . Asi que no te sorprenda .
Confirmado que fue el famoso ( nuevo famoso ) Panadero , o sea internas en Bosta o lo que puta fuera , sigo sin intender el "castigo "  :boluu: a los cerdos , con el perdón de los porcinos .

y pero com sabes que no le gusto? alguien de la fifa dijo algo? (no tengo idea capaz que si)
increible lo del video, quiero creer que la conmebol no lo tenia, porque se ve claro que estaba hiper armado, desde afuera y desde adentro

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Al margen de que me parece cualquiera que sea por ésto, yo creo que deberían sacarle el cupo, es una locura que de una confederación vayan LA MITAD de los países. De hecho creo que deberían sacar equipos del Mundial pero bueno eso ya es tema mío.

Si claro , pero ese es otro tema . Lo mismo ocurre con los clubes Mexicanos y el mundial de Clubes , es casi tan injusto por que además juegan la libertadores .
Pero insisto , eso es otro tema . Que nos tengamos que "fumar" una sanción INTERNACIONAL , por las cagadas de un equipo de torneo local : seria escandaloso .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
y pero com sabes que no le gusto? alguien de la fifa dijo algo? (no tengo idea capaz que si)
increible lo del video, quiero creer que la conmebol no lo tenia, porque se ve claro que estaba hiper armado, desde afuera y desde adentro

Blatter ya había pedido una sanción ejemplar el fin de semana .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
Al margen de que me parece cualquiera que sea por ésto, yo creo que deberían sacarle el cupo, es una locura que de una confederación vayan LA MITAD de los países. De hecho creo que deberían sacar equipos del Mundial pero bueno eso ya es tema mío.

en eso no estoy de acuerdo, me parece que el futbol sudamericano y el europeo priman y no me parece que en un mundial tengan que perder cupos por "arabia saudita" "australia" o "haiti"


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Al margen de que me parece cualquiera que sea por ésto, yo creo que deberían sacarle el cupo, es una locura que de una confederación vayan LA MITAD de los países. De hecho creo que deberían sacar equipos del Mundial pero bueno eso ya es tema mío.

Tambien tené en cuenta que en Conmebol somos solo 10 miembros y UEFA tiene 54. Son los continentes con mas desarrollo e historia mundialista, pero por cuestiones numéricas, no se puede hacer una distribución mas o menos equitativa.
Pensá que África tiene 5 cupos directos y nosotros 4 y un repechaje.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Es mentira ya hace años que la FIFA quiere sacarle medio cupo a sudamerica pero teniamos a Grondona que mandaba por eso no paso, muerto Grondona nos quedamos sin poder, nada tiene que ver Boca con esto

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Es mentira ya hace años que la FIFA quiere sacarle medio cupo a sudamerica pero teniamos a Grondona que mandaba por eso no paso, muerto Grondona nos quedamos sin poder, nada tiene que ver Boca con esto

La posta.

Al margen de que me parece cualquiera que sea por ésto, yo creo que deberían sacarle el cupo, es una locura que de una confederación vayan LA MITAD de los países. De hecho creo que deberían sacar equipos del Mundial pero bueno eso ya es tema mío.

Ultimo mundial:
- Argentina: Finalista
- Brasil: Semifinalista
- Colombia: Cuartos
- Uruguay: Octavos
- Chile: Octavos
- Ecuador: 1ra fase

Conmebol con 6: 5 en octavos, 3 en cuartos, 2 en semis, 1 finalista

UEFA con 13: 6 en octavos, 4 en cuartos, 2 en semis, 1 finalista. A estos deberían sacarle cupo$.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Chau los uruguayos se quedan sin mundial entonces...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
me encanta que se instale que es por culpa de bosta ne eeeennnccccaaaaannnnntttttaaaaa

D a ..m i.. a ..n

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663


Ojalá y que la Conmebol deje de existir. Hijos de putas.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Para lo único que servía el mafioso, para tener peso en la FIFA y poner a la Conmebol en un lugar de privilegio mundial.
Ahora cagamos fuego, no se sorprendan que para 2030 tengamos 3 cupos y medio, con suerte.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ojalá deje afuera a Argentina directamente si eso sirve para soltarle la mano a los bosteros de mierda
LAMMENS VENDIDO

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Si Argentina termina 5 en eliminatorias ya saben para donde apuntar las antorchas

Enviado desde mi Xperia Z3 Compact


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Si Argentina termina 5 en eliminatorias ya saben para donde apuntar las antorchas

Enviado desde mi Xperia Z3 Compact
Al técnico inoperante que lo deje 5
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.