Autor Tema: Napoli busca reemplazante de Hamsik: juega en Boedo.  (Leído 10589 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
espero que piatti por una vez piense con la cabeza
y no con los bolsillos

como dijeron
si tiene un poco de amor propio
solo en este club tendra la oportunidad de pasar a la historia y el corazon de una hinchada

Si le hacen una oferta de Napoli, a esta edad y no acepta, se recibe de nabo. La que puede levantar allá acá no la levanta ni loco, aunque quede de suplente, del suplente, del suplente. El jugador quiere $, todo jugador quiere $, salvo excepciones raras que se cuentan con los dedos de la mano.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Con casi 30 años es la primera vez que gana algo, encuentra una regularidad y la gente se podría decir que lo quiere. No creo que sea tan gil de irse a fantasmear a Europa, para eso va a preferir fantasmear acá donde pasa más desapercibido.
Lo positivo sería que con su ida seguro lucascuervoflores se estaría registrando en un foro napolitano para, de una vez por todas, dejar de inflamarnos las pelotas. 

Desconectado cuervocalafateño

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 951
  • Para algunos sos San Lorenzo para mi sos todo.....
Con casi 30 años es la primera vez que gana algo, encuentra una regularidad y la gente se podría decir que lo quiere. No creo que sea tan gil de irse a fantasmear a Europa, para eso va a preferir fantasmear acá donde pasa más desapercibido.
Lo positivo sería que con su ida seguro lucascuervoflores se estaría registrando en un foro napolitano para, de una vez por todas, dejar de inflamarnos las pelotas.


jajajaa totalmente....

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

che creo q esta es la noticia mas humo de este mercado de pases al día de hoy eh.


Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Con casi 30 años es la primera vez que gana algo, encuentra una regularidad y la gente se podría decir que lo quiere. No creo que sea tan gil de irse a fantasmear a Europa, para eso va a preferir fantasmear acá donde pasa más desapercibido.
Lo positivo sería que con su ida seguro lucascuervoflores se estaría registrando en un foro napolitano para, de una vez por todas, dejar de inflamarnos las pelotas.

lo unico que tenes inflamado es la cola

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Por mis colores doy la vida

Conectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34004
  • Socio Nro 59.316
Si se quiere ir, está en su derecho. O sea enojarse porque se quiere ir al Nápoli es una gilada. No estamos hablando de Ucrania. Es medianamente grande y la verdad que viene demostrando mucho. Distinto a lo de Pizzi es totalmente esto.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Si se quiere ir, está en su derecho. O sea enojarse porque se quiere ir al Nápoli es una gilada. No estamos hablando de Ucrania. Es medianamente grande y la verdad que viene demostrando mucho. Distinto a lo de Pizzi es totalmente esto.

Exacto, aparte su historial lo avala, el pibe no vende humo, es así siempre. Le ponen el billete y raja, no le importa nada con lo cual nunca vendió ningún amor por la camiseta, ni proyecto, ni nada así que no habría nada que reprocharle y si lo hacen es porque viven en un tupper. Es un profesional del billete

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
igual a esta altura que no saben que carajo decir, aparecen ofertas fantasmas por todos lados

gente, en europa no estan para tirar manteca al techo

si van a poner guita por un jugador, van a  lo seguro. un jugador que realmente quieren y lo valga

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14