Autor Tema: Napoli busca reemplazante de Hamsik: juega en Boedo.  (Leído 10588 veces)

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Si se va que se vaya por lo menos a un club Mediano- grande no uno chico

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Que lastima que se borro todo asi ponia tus comentarios en donde decias fervientemente que esos 3 no venia ninguno

Claro, qué lástima. Aparte yo, tengo tooooda la data como para decir quien viene y quien no, soy el hermano de Lammens  :cansadocasla:
Yo no doy info porque no tengo con que, yo opino, y mis opiniones son de índole personal. Eso si, no te voy a negar que el post "Perdón Montegol" con 4 páginas de aprobaciones a lo que había expresado de esos jugadores, me llenaron de satisfacción porque quiero lo mejor para el club.
Abrazo.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
¿Y cuál es el problema? Paga lo que tiene que pagar y se acabó, no hay mucha vuelta.

si se quiere ir va a tener que dejar una tarasca porque tiene 6 meses mas de contrato, así que al menos 400 lucas verdes van para el club.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3222
Quieren reemplazar a Hamsik con Piatti???



creo que con eso esta todo dicho ya

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mucho humo

En verdad si la nota fuese: Napoli busca a Piatti o Piatti en la mira de Napoli es entendible, pero que sea para reemplazar justamente a Hamsik, eso lo convierte en humo...

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Y.. convengamos que es la mejor oferta que le puede llegar a Piatti.
Ojala se quede

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
me parece un delirio que Napoli busque en un jugador de 28 años que ya estuvo en Italia y no se adapto al Lecce, al reemplazante de Hamsik, Piatti nacio para jugar aca y triunfar en el futbol argentino, punto. Ya no esta para un Napoli, y para el irse en este momento a un Livorno, Sassuolo o algun equipito asi es un tremendo retroceso.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Ojala se de, no porque no lo quiera en mi equipo, sino xq le quedan solo 6 meses de contrato y si no se vende ahora no nos deja 1 sope

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Ojala se de, no porque no lo quiera en mi equipo, sino xq le quedan solo 6 meses de contrato y si no se vende ahora no nos deja 1 sope

Esta a prestamo, el pase le pertenece a el. Da igual en ese termino

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
si se quiere ir va a tener que dejar una tarasca porque tiene 6 meses mas de contrato, así que al menos 400 lucas verdes van para el club.

Si yo te pido que me des 20 pesos y yo te doy 100 a cambio, aceptás?

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Esta a prestamo, el pase le pertenece a el. Da igual en ese termino
San Lorenzo no puede escuchar propuestas de nada porque Piatti es dueño de su pase, ergo si quiere se arma el bolsito y se va al joraca.
exacto...casla no puede hacer nada ni escuchar a nadie si se quiere ir
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Si llega a ser verdad lo del Napoli olvidate que se quede jaja


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado carasucia664

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 25
cuando renovo este ultimo semestre san lorenzo no tenia que comprarle una parte del pase??? piatti queria que le comprara la mitad y san lorenzo le compro un porcentaje. algo asi era. igual ojala se quede..

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Piatti llegó a su techo y tuvo una racha goleadora increíble, el verdadero Piatti es el de la mayoría de los partidos del campeonato y el de los últimos 2. No va a pasar nada si se va, hay buenos jugadores de sobra para reemplazarlo.
Me preocuparía si se fuese Mercier, ahí si que no tenemos reemplazo ni parecido.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
dps de ver a hamsik, les mandamos a nacho y se corta la japi los napolitanos jaja

ahajajajaj tal cual!!!


igual... en otro post dice q el pitu quiere volver... y si piatti se quiere ir.. yo sin dudas, lo dejo ir!! y que venga el pitu!!! con el pitu la copa esta mas cerca.. mas un buen 9 que asegure goles... la cosa cambia... mas un 5 de contencion para reemplazar al pichi... y un central de categoria...  yo le hago frente a todos!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
ahajajajaj tal cual!!!


igual... en otro post dice q el pitu quiere volver... y si piatti se quiere ir.. yo sin dudas, lo dejo ir!! y que venga el pitu!!! con el pitu la copa esta mas cerca.. mas un buen 9 que asegure goles... la cosa cambia... mas un 5 de contencion para reemplazar al pichi... y un central de categoria...  yo le hago frente a todos!!

saluda al campeon

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Ignacio Piatti, reconoció que “el objetivo del año que viene es la Copa Libertadores”.

Esperemos que se quede!!!!

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Si se va Piatti es para retroceder futbolisticamente, porque de ir a Europa iría: 
1-a un club pedorro de una liga importante (ej Almería)
2-a un club mas grande pero de una liga pedorra (ej Anderlecht)
3-con suerte, a un club respetable de una liga importante... seguramente a no jugar nunca (ej Nápoli)

Pero no se si lo futbolistico tiene importancia aca...porque sabemos que lo que mas le importa a este muchacho son los $$$$.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Donde estan los visionarios que decian que no habia que renovarle a Piatti?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No tienen nada que ver hamsik y piatti.
Aclarado esto, que se vaya nacho ( con todo lo que lo putie ) es una baja importantisima.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Donde estan los visionarios que decian que no habia que renovarle a Piatti?

Acá hay uno!
¿Renovarle para qué? Si quiere te rescinde y chau. Su gran amigo, Pizzi lo acaba de hacer.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Acá hay uno!
¿Renovarle para qué? Si quiere te rescinde y chau. Su gran amigo, Pizzi lo acaba de hacer.

Por lo pronto para que nos haya sacado campeones.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Por lo pronto para que nos haya sacado campeones.

¿Piatti?  :scared:
Juegan 11 y hay otros tantos en el banco. Te olvidás de todos los otros jugadores y de la pecheada de Newells (el Banfield del campeonato). Y ni hablar de la atajada de Torrico.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
espero que piatti por una vez piense con la cabeza
y no con los bolsillos

como dijeron
si tiene un poco de amor propio
solo en este club tendra la oportunidad de pasar a la historia y el corazon de una hinchada
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128