Autor Tema: Napoli busca reemplazante de Hamsik: juega en Boedo.  (Leído 10586 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
en todos los equipos q jugo "fracaso" por asi decirlo, y se fue de mala manera, muy mala manera, aca va a ser lo mismo? salio campeon, encontro EL CLUB para el, salio campeon, esta en el mejor momento, todo gracias a san lorenzo q lo banco cuando se desgarro 4 veces seguidas, no se va a ir, ahora se queda hasta la libertadores eso no me caben dudas, asi venga el madrid o el barsa a buscarlo no se va a ir, se queda para la copa. eso estoy seguro.

¿Pero porqué se va a ir mal? El tipo tiene el pase en su poder y ya cumplió, ahora vuela vuela pajarito a buscar el verde dólar

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
Piatti es un tipo inteligente para los negocios, va a estar tirando de la soga unas semanas y van a pasar 2 cosas:
a) le va a lograr sacar más $ a los tanos o a quien venga a buscarlo diciendo que en SL está cómodo
b) le va a lograr sacar más $ a SL para que lo retenga diciendo las ofertas jugosas que tiene de otros clubes
No hay opción c.
es lo primero que pense esto.
en todos los equipos q jugo "fracaso" por asi decirlo, y se fue de mala manera, muy mala manera, aca va a ser lo mismo? salio campeon, encontro EL CLUB para el, salio campeon, esta en el mejor momento, todo gracias a san lorenzo q lo banco cuando se desgarro 4 veces seguidas, no se va a ir, ahora se queda hasta la libertadores eso no me caben dudas, asi venga el madrid o el barsa a buscarlo no se va a ir, se queda para la copa. eso estoy seguro.
Dios te oiga

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Se queda a jugar la Copa, si tiene un buen semestre se va en Julio quizas..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.


Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Hamsik es uno d los mejores volantes d europa,n creo k lo réemplace x piatti.Igual vamos a sufrir todo este libro

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
yo sinceramente creo que con el nivel que hay hoy en día en europa, piatti puede pelear un lugar en casi todos los equipos, el tipo esta bien fisicamente y con pizzi adquirio un rigor tactico a la hora de defender, q es lo q mas te piden en europa.

para mi podria pelear un puesto tranquilamente en el napoli.
Piatti cruza el charco y no juega ni 3 partidos! Allá hay que ser constante.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Hay algo que no se compra y es lo mas difícil de conseguir para un jugador... ser ídolo... en el único club donde puede ser ídolo es acá ganando la copa!

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
San Lorenzo no puede escuchar propuestas de nada porque Piatti es dueño de su pase, ergo si quiere se arma el bolsito y se va al joraca.

eso sera en junio, ahora si se quiere ir tiene que rescindir, por lo tanto decide san lorenzo.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
http://www.riverplate.com/Noticias/Mercado-de-Pases-/Mercado-de-pases-2013/15862-ignacio-piatti-pretendido-por-river-y-ramon-diaz-2013.html

Piatti es mercenario, no boludo.
Si va a buscar la $ la va a buscar afuera, las restricciones para el billete verde en este país son cada vez más fuertes y eso afecta controles de AFIP a los que ningún jugador quiere exponerse.
Ya está, cumplió. Mejor que se vaya ahora y que la gente se acuerde bien de el. El club no le debe nada, el no le debe nada al club.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
eso sera en junio, ahora si se quiere ir tiene que rescindir, por lo tanto decide san lorenzo.

¿Y cuál es el problema? Paga lo que tiene que pagar y se acabó, no hay mucha vuelta.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Hay algo que no se compra y es lo mas difícil de conseguir para un jugador... ser ídolo... en el único club donde puede ser ídolo es acá ganando la copa!
si nos hace ganar la Copa lo voy a buscar al vestuario y le.beso los.huevos

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Piatti es mercenario, no boludo.
Si va a buscar la $ la va a buscar afuera, las restricciones para el billete verde en este país son cada vez más fuertes y eso afecta controles de AFIP a los que ningún jugador quiere exponerse.
Ya está, cumplió. Mejor que se vaya ahora y que la gente se acuerde bien de el. El club no le debe nada, el no le debe nada al club.

Que cumplio? Que hizo?

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Están todos desaforados por desarmar el equipo?

San Lorenzo NO TIENE QUE VENDER a nadie!
Jugaro con este plantelmá sun jugador, ganar la Obertadores, y ahí sí, abrir el juego para mejorar lo económico.

Déjense de joder por seis meses de mierda!!!!!!!
Seis meses más de deuda da lo mismo, pero engrandecer la historia con una Copa es impagable!
Avivensé carajo!!!!

Estos jugadores (Piatti, Alan R, Correa, Villalba, Más y todos los que se dice tiene ofertas), son buenos de verdad, y no van a dejar de valer en seis meses sino al contrario, probablemente valgan más!!!!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Que cumplio? Que hizo?

No se lesionó, jugó muy bien unos partidos, desapareció en muchos, hizo goles importantes, más no sólo no va a rendir sino que tampoco le podemos pedir.
Que se vaya en paz y con Dios que será recordado como un integrante del SL campeón 2013

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Para un poco Montegol, en serio... Dijiste que no iban a venir Piatti, Stracualuris y Jara, dijiste que Independiente no se iba a la B y lo confirmabas, decias que San Lorenzo no estaba salvado de la B con 12 puntos de ventaja sobre Independiente, dijsite que Velez iba a reventar la cancha...

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
No se lesionó, jugó muy bien unos partidos, desapareció en muchos, hizo goles importantes, más no sólo no va a rendir sino que tampoco le podemos pedir.
Que se vaya en paz y con Dios que será recordado como un integrante del SL campeón 2013

http://www.youtube.com/watch?v=Q0M2jQkdQrE


Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
lo sigo al napoli por que lo televisan mucho Hamsik pone huevo una onda kanemman no creo que piatti lo pueda remplazar.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Para un poco Montegol, en serio... Dijiste que no iban a venir Piatti, Stracualuris y Jara, dijiste que Independiente no se iba a la B y lo confirmabas, decias que San Lorenzo no estaba salvado de la B con 12 puntos de ventaja sobre Independiente, dijsite que Velez iba a reventar la cancha...

Por partes:
- nunca dije que esos jugadores no iban a venir, me opuse fervientemente a que vinieran y me puteó medio foro, conclusión? El campeonato pasado abrieron el tópico "Perdón Montegol" y junté disculpas a 2 manos.
- es verdad, no pensé independiente se iba
- Nunca hay que contar los pollitos antes de que nazcan, estábamos salvados cuando ya no había chance que nos alcancen.
Y para finalizar, no entiendo el "pará Montegol" si justamente lo que estoy haciendo es validar la opción que Piatti se vaya, lo cual para un jugador que tiene el pase en su poder, está llegando a los 30 años, es totalmente viable y probable. Piatti no es boludo, es mercenario.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Por partes:
- nunca dije que esos jugadores no iban a venir, me opuse fervientemente a que vinieran y me puteó medio foro, conclusión? El campeonato pasado abrieron el tópico "Perdón Montegol" y junté disculpas a 2 manos.
- es verdad, no pensé independiente se iba
- Nunca hay que contar los pollitos antes de que nazcan, estábamos salvados cuando ya no había chance que nos alcancen.
Y para finalizar, no entiendo el "pará Montegol" si justamente lo que estoy haciendo es validar la opción que Piatti se vaya, lo cual para un jugador que tiene el pase en su poder, está llegando a los 30 años, es totalmente viable y probable. Piatti no es boludo, es mercenario.

Coincido en q para mi se quiere ir. Sería una pena.

P.d. Más fotos dw tu jermu

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
El San Paolo y nos sentamos a charlar

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
y piatti no es menos que hamsik...

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Hamsik es uno d los mejores volantes d europa,n creo k lo réemplace x piatti.Igual vamos a sufrir todo este libro

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Por partes:
- nunca dije que esos jugadores no iban a venir, me opuse fervientemente a que vinieran y me puteó medio foro, conclusión? El campeonato pasado abrieron el tópico "Perdón Montegol" y junté disculpas a 2 manos.
- es verdad, no pensé independiente se iba
- Nunca hay que contar los pollitos antes de que nazcan, estábamos salvados cuando ya no había chance que nos alcancen.
Y para finalizar, no entiendo el "pará Montegol" si justamente lo que estoy haciendo es validar la opción que Piatti se vaya, lo cual para un jugador que tiene el pase en su poder, está llegando a los 30 años, es totalmente viable y probable. Piatti no es boludo, es mercenario.
Que lastima que se borro todo asi ponia tus comentarios en donde decias fervientemente que esos 3 no venia ninguno

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
No se lesionó, jugó muy bien unos partidos, desapareció en muchos, hizo goles importantes, más no sólo no va a rendir sino que tampoco le podemos pedir.
Que se vaya en paz y con Dios que será recordado como un integrante del SL campeón 2013

Andate vos de este foro de una buena vez equilatero perfecto! Decime cuanto sale y pago! Sos insufrible flaco.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...