Autor Tema: Napoli busca reemplazante de Hamsik: juega en Boedo.  (Leído 10587 veces)

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Ignacio Piatti, jugador de San Lorenzo de Almagro, podría volver a jugar en Italia después de conocerse el interés del Napoli de Rafa Benítez. El técnico español está buscando un jugador que pueda sustituir a Marek Hamsik y parece que el futbolista argentino es el que más gusta a Benítez.

Después de haber conseguido el título del Torneo Inicial en Argentina y tras haber dejado una buena imagen han sido varios los equipos que se han interesado en el jugador. San Lorenzo no descarta escuchar ofertas por Piatti, que podría volver a Italia en enero.

http://www.fichajes.net/noticias/podria-volver-italia-20131217.html
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Hace 4 días que salimos campeones, y ahora toda Italia quiere a Piatti, loco.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
San Lorenzo no puede escuchar propuestas de nada porque Piatti es dueño de su pase, ergo si quiere se arma el bolsito y se va al joraca.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Italianos y la concha de su hermana, dejen de romper los huevos con piatti.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Pero primero tiene que pagarle a SL por incumplimiento del contrato. Una lástima si se va Piatti

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado federico_fu

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
Ojala se quede Piatti, si se va estaria bueno traer al Pitu :desac:

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
Muchachos queridos creo que lo dije en otro post.

Quien trabajo en periodismo general lo sabe y principalmente en el deportivo, en esta etapa del año al no haber futbol hay que llenar los espacios y muchas veces con pelotudeces, la cosa es decir algo.... Ya es el segundo o tercer equipo que supuestamente tiene interés en Piatti en menos de 24 horas, esperemos y no nos adelantemos, nada de lo que se diga es confirmado y cierto, los clubes preguntan condiciones todo el tiempo como seguro Tinelli y Lamens también deben estar mirando y preguntando. Hoy sin ir más lejos leí 10 postulantes minimos para ir a Ra Sin Club y todos están en la carpeta de Merlo a estudio jajajaja

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
San Lorenzo escucha ofertas??
En todo caso Piatti escucha ofertas porque nosotros no somos dueños de nada jaj
Vamos a Volver

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Quieren reemplazar a Hamsik con Piatti???


Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Ojala se quede Piatti, si se va estaria bueno traer al Pitu :desac:
No me parece mala idea.

Desconectado gaby_callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3893
  • Siempre vas a ser lo mejor...
    • Facebook
No nos desarmemos, es lo único que pido, siempre pasa lo mismo cuando salimos campeones.

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Muchachos queridos creo que lo dije en otro post.

Quien trabajo en periodismo general lo sabe y principalmente en el deportivo, en esta etapa del año al no haber futbol hay que llenar los espacios y muchas veces con pelotudeces, la cosa es decir algo.... Ya es el segundo o tercer equipo que supuestamente tiene interés en Piatti en menos de 24 horas, esperemos y no nos adelantemos, nada de lo que se diga es confirmado y cierto, los clubes preguntan condiciones todo el tiempo como seguro Tinelli y Lamens también deben estar mirando y preguntando. Hoy sin ir más lejos leí 10 postulantes minimos para ir a Ra Sin Club y todos están en la carpeta de Merlo a estudio jajajaja
Pasa que los cuervos perdimos la costumbre de tener jugadores por los cuáles varios clubes se interesen...
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Despues va y no juega ni 4 partidos seguidos porque el tecnico no lo pone, siempre pasa lo mismo...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

dps de ver a hamsik, les mandamos a nacho y se corta la japi los napolitanos jaja

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Si Piatti es un poquito inteligente, se queda a jugar la copa aca
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Si Piatti es un poquito inteligente, se queda a jugar la copa aca

si, re inteligente sería rechazar un ofrecimiento del napoli jajaja.

todo bien chicos, yo si fuera jugador de futbol le digo al napoli q se vaya a la concha de su madre.

pero esta 3ero en la liga italiana, y en europa league, con chances de ganarla en mi opinion, ademas de esto tiene jugadores como higuain en el plantel . ni hablar del ofrecimiento economico q le puede hacer.


si esta oferta existe, si lo quieren tentar. olvidense de nacho.

pero bueno vieron que hay muchisimo humo en este ambiente. sobre todo los propios representantes de los jugadores generan estas noticias.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
si, re inteligente sería rechazar un ofrecimiento del napoli jajaja.

todo bien chicos, yo si fuera jugador de futbol le digo al napoli q se vaya a la concha de su madre.

pero esta 3ero en la liga italiana, y en europa league, con chances de ganarla en mi opinion, ademas de esto tiene jugadores como higuain en el plantel . ni hablar del ofrecimiento economico q le puede hacer.


si esta oferta existe, si lo quieren tentar. olvidense de nacho.

pero bueno vieron que hay muchisimo humo en este ambiente. sobre todo los propios representantes de los jugadores generan estas noticias.

Piatii va allá y (como casi todos) va a terminar jugando 1 partido por año. Aca se queda a jugar la Copa y si la rompe como en esta ultima etapa... A veces hay que arriesgar en vez de irte a juntar guita pero calentar el banco de reserva en Europa (aunque ya sabemos lo mercenario que es...)
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Piatii va allá y (como casi todos) va a terminar jugando 1 partido por año. Aca se queda a jugar la Copa y si la rompe como en esta ultima etapa... A veces hay que arriesgar en vez de irte a juntar guita pero calentar el banco de reserva en Europa (aunque ya sabemos lo mercenario que es...)

yo sinceramente creo que con el nivel que hay hoy en día en europa, piatti puede pelear un lugar en casi todos los equipos, el tipo esta bien fisicamente y con pizzi adquirio un rigor tactico a la hora de defender, q es lo q mas te piden en europa.

para mi podria pelear un puesto tranquilamente en el napoli.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Si Piatti es un poquito inteligente, se queda a jugar la copa aca

Por mas que gane la libertadores de la misma forma que gano el campeonato no lo llevan al mundial, estando al lado de un titular en la seleccion y viendo que no tenemos un suplente para Dimaria...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Piatti es un tipo inteligente para los negocios, va a estar tirando de la soga unas semanas y van a pasar 2 cosas:
a) le va a lograr sacar más $ a los tanos o a quien venga a buscarlo diciendo que en SL está cómodo
b) le va a lograr sacar más $ a SL para que lo retenga diciendo las ofertas jugosas que tiene de otros clubes
No hay opción c.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Ignacio Piatti, reconoció que “el objetivo del año que viene es la Copa Libertadores”.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Piatti es un tipo inteligente para los negocios, va a estar tirando de la soga unas semanas y van a pasar 2 cosas:
a) le va a lograr sacar más $ a los tanos o a quien venga a buscarlo diciendo que en SL está cómodo
b) le va a lograr sacar más $ a SL para que lo retenga diciendo las ofertas jugosas que tiene de otros clubes
No hay opción c.

la nota de bolavip, por favor, ponela

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
en todos los equipos q jugo "fracaso" por asi decirlo, y se fue de mala manera, muy mala manera, aca va a ser lo mismo? salio campeon, encontro EL CLUB para el, salio campeon, esta en el mejor momento, todo gracias a san lorenzo q lo banco cuando se desgarro 4 veces seguidas, no se va a ir, ahora se queda hasta la libertadores eso no me caben dudas, asi venga el madrid o el barsa a buscarlo no se va a ir, se queda para la copa. eso estoy seguro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Esto si es más preocupante que la del Livorno, si llega a ser real. Igual necesitas a 10 Piattis utra encendidos para reemplazar a Hamsik