Autor Tema: El DT se equivoca  (Leído 9846 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8432
era un equipo del Argentino B, a no confundirse.. el Argentino A sí es mas profesional, en realidad es el Federal B que es el ex Argentino.. las diferencias fueron abismales.. con el diario del viernes o el lunes estaba bien el equipo.. ahora contra Instituto estoy con vos..

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
...te equivocaste vos..

Viejo, te estas paseando por todos los post que dicen alguna crítica : Te recuerdo que jugamos contra Viale FC . Vive mas gente en tu manzana que en Viale .
Todo bien , pero no da que salgan como histéricas a refregar este resultado .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
De cualquier manera DYJ no es Viale, informate flaco
[/url]

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
era un equipo del Argentino B, a no confundirse.. el Argentino A sí es mas profesional, en realidad es el Federal B que es el ex Argentino.. las diferencias fueron abismales.. con el diario del viernes o el lunes estaba bien el equipo.. ahora contra Instituto estoy con vos..
A independiente casi le sale mal, boca fue a penales con santamarina de tandil en 2012. cuando no estaba ni en la B todavia.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
el dt se equivoco con los cambios, mas alla de que caute mojo...avila era el mejor, y despues fue veron..no entendi esos cambios...pero bueno..mepa que si llegaba a sacar a ruiz o pitu, los terminaba de incendiar frente a un equipo amateur

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
De cualquier manera DYJ no es Viale, informate flaco
San lorenzo con el plantel que tiene, le tiene que ganar a los dos.
Con defensa y justicia afuera...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
Viejo, te estas paseando por todos los post que dicen alguna crítica : Te recuerdo que jugamos contra Viale FC . Vive mas gente en tu manzana que en Viale .
Todo bien , pero no da que salgan como histéricas a refregar este resultado .

..y bue...si hacen post pronosticando catastrofes...hay que hacerse cargo...o no lo hacen para despues decir.."vieron..les dije "....encima se hacen los que todavia tienen razon...jajajajaja

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Se olvido el boludito de uzin por ningunear la copa el año pasado quedamos afuera CON DEFENSA Y JUSTICIA.
Dicen Defensa y Justicia como si fuera Alianza de Moldes y es un equipo que juega en primera y no es uno de los que ascendió con los 10 eh... Este ascendió bien, entre los 3 primeros de la B

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Dicen Defensa y Justicia como si fuera Alianza de Moldes y es un equipo que juega en primera y no es uno de los que ascendió con los 10 eh... Este ascendió bien, entre los 3 primeros de la B

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Con el plantel que tiene SL, tiene que ganarle a defensa y justicia.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
San lorenzo con el plantel que tiene, le tiene que ganar a los dos.
Con defensa y justicia afuera...
No se gana por Bauza, por ser timorato como vos, hoy Veron demostró que de delantero es letal
[/url]

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
Viejo, te estas paseando por todos los post que dicen alguna crítica : Te recuerdo que jugamos contra Viale FC . Vive mas gente en tu manzana que en Viale .
Todo bien , pero no da que salgan como histéricas a refregar este resultado .
Pero el autor no hizo el post en relación a este partido?
Porque de ser así tu comentario no tiene nada que hacer.

Apa, no sabía que la calidad del futbol era proporcional a cuanta gente vive al rededor de su sede. Interesante concepto, vendeselo a Apo para que lo ponga en su nuevo libro "mantel arrugado tras esperar una sonrisa del balón una noche de Domingo"

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
No se gana por Bauza, por ser timorato como vos, hoy Veron demostró que de delantero es letal
Veron jugo en la posicion de siempre.
Igual coincido que tiene que jugar de delanmtero.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
 3 a 0 ..a comerla

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Se olvido el boludito de uzin por ningunear la copa el año pasado quedamos afuera CON DEFENSA Y JUSTICIA.

1- Incomparable DyJ con Viale

2- Hacete cargo, no se equivocó el DT (al menos en esta), vos si.

3- Si se le ganaba a Viale bajo cualquier circunstancia ¿para que haces referencia a Bosta, Independiente y demás?

4- Coincido en que estos posteos los tira más de unop esperando que CASLA pierda para después salir a decir; "Vieron, yo tenía razón"

5 - Le pifiaste. Listo, ya está.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Con el plantel que tiene SL, tiene que ganarle a defensa y justicia.
Ya no se gana solo con plantel, defensa y justicia es un equipo de primera y te puede complicar, no hay que agigantar una derrota que no es tan grande, si bien era un partido que había que ganar, tampoco es una catástrofe perder con defensa y justicia

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
1- Incomparable DyJ con Viale

2- Hacete cargo, no se equivocó el DT (al menos en esta), vos si.

3- Si se le ganaba a Viale bajo cualquier circunstancia ¿para que haces referencia a Bosta, Independiente y demás?

4- Coincido en que estos posteos los tira más de unop esperando que CASLA pierda para después salir a decir; "Vieron, yo tenía razón"

5 - Le pifiaste. Listo, ya está.
Habia un 10% de chances de que los entrerianos gane, pero no habia necesidad de poner tantos suplentes.
Boca fue a penales con santamarina de tandil en 2012, independiente empato el otro dia. Arriesga en una copa que es prioridad a mi gusto.
Y no lo hago para decir vieron tenia razon, lo hago pro que me importa mas esta copa que el campeonato.
Esta copa ganando 6 partidos entras a la libertadores, el torneo es un poco mas complejo.
Esta copa debe ser prioridad para entrar a la libertadores, y la quiero ganar.


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Habia un 10% de chances de que los entrerianos gane, pero no habia necesidad de poner tantos suplentes.
Boca fue a penales con santamarina de tandil en 2012, independiente empato el otro dia. Arriesga en una copa que es prioridad a mi gusto.
Y no lo hago para decir vieron tenia razon, lo hago pro que me importa mas esta copa que el campeonato.
Esta copa ganando 6 partidos entras a la libertadores, el torneo es un poco mas complejo.
Esta copa debe ser prioridad para entrar a la libertadores, y la quiero ganar.

Jugamos el sabado si perdiamos algun titular por una patada de estos animalitos lo ibamos a lamentar

Excelente decision del Paton

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5633
Si, se re equivoco el DT :boluu:

Es buenísimo como cada partido ,no importa cual, todos los partidos, ciertos usuarios crean un clima de mierda...tiran un millón de pronósticos, que Mas se va a romper, que la preparación física es mala, que esta mal si no rota...ahora que rota también esta mal, que Mussis juega mal por culpa de Bauza, Blanco juega mal por culpa de Bauza....algunas de estas cosas obviamente quedaron en el olvido (como lo de la preparación física o lo de Mussis) y obviamente nadie se hizo cargo.

Para preparar el cuchillo y el tenedor son unos fenómenos, como también lo son para hacerse los boludos y esperar al próximo partido para volver a prepararlo....es cuestión de piel el tema con el DT.

Muy bien Bauza en poner este equipo hoy, ganamos muy tranquilos, vimos quienes deberían tener mas chances y los titulares llegan descansados al sábado.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3263
A la larga el DT les va mostrando a muchos, lo mucho q se equivocan.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29342
Seguro que se equivoco no? Por algo el gano 2 Libertadores y vos estas aca en el foro criticando al DT.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Si, se re equivoco el DT :boluu:

Es buenísimo como cada partido ,no importa cual, todos los partidos, ciertos usuarios crean un clima de mierda...tiran un millón de pronósticos, que Mas se va a romper, que la preparación física es mala, que esta mal si no rota...ahora que rota también esta mal, que Mussis juega mal por culpa de Bauza, Blanco juega mal por culpa de Bauza....algunas de estas cosas obviamente quedaron en el olvido (como lo de la preparación física o lo de Mussis) y obviamente nadie se hizo cargo.

Para preparar el cuchillo y el tenedor son unos fenómenos, como también lo son para hacerse los boludos y esperar al próximo partido para volver a prepararlo....es cuestión de piel el tema con el DT.

Muy bien Bauza en poner este equipo hoy, ganamos muy tranquilos, vimos quienes deberían tener mas chances y los titulares llegan descansados al sábado.
Estas en un foro de discusion capo, por ende se discute. Y no todos piensan como vos.
Y Bauza no es intocable, y tiene errores y aciertos, y se lo puede criticar, me chupa un huevo que haya ganado la copa, si hay algo que no estoy de acuerdo lo critico, el chabon cobra un monton de guita por dirigir el equipo, mira si no lo voy a poder criticar.
Ahora criticar es tirar mierda??? jaja. mira vos. no la sabia.

Y te aviso que yo era acerrimo defensor de bauza, cuando el 90% de este foro lo criticaba yo era uno que lo defendia, l,post derrota con gimnasia union espñola y empate en ecuador, me pelie con todo el foro por defenderlo.

Con el paso del tiempo hay varias cosas de bauza que no me gustaron, y x ende si no me gusta, si tengo ganas critico o recalco lo que no me gusta.

Sino como gano la copa demosle la llave del club.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Seguro que se equivoco no? Por algo el gano 2 Libertadores y vos estas aca en el foro criticando al DT.
Bianchi gano 4 y su ultima etapa en boca fue desastroso. Genio.

wowww le ganaste a viale, te aviso por que quedaste afuera con defensa y justica la copa pasada.


Desconectado lioi.casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 144
Seguro que se equivoco no? Por algo el gano 2 Libertadores y vos estas aca en el foro criticando al DT.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Seguro que se equivoco no? Por algo el gano 2 Libertadores y vos estas aca en el foro criticando al DT.
Este DT no va con ningun equipo, es un desastre.

No decias lo mismo que decis hoy, el año pasado.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5633
Estas en un foro de discusion capo, por ende se discute. Y no todos piensan como vos.
Y Bauza no es intocable, y tiene errores y aciertos, y se lo puede criticar, me chupa un huevo que haya ganado la copa, si hay algo que no estoy de acuerdo lo critico, el chabon cobra un monton de guita por dirigir el equipo, mira si no lo voy a poder criticar.
Ahora criticar es tirar mierda??? jaja. mira vos. no la sabia.

Y te aviso que yo era acerrimo defensor de bauza, cuando el 90% de este foro lo criticaba yo era uno que lo defendia, l,post derrota con gimnasia union espñola y empate en ecuador, me pelie con todo el foro por defenderlo.

Con el paso del tiempo hay varias cosas de bauza que no me gustaron, y x ende si no me gusta, si tengo ganas critico o recalco lo que no me gusta.

Sino como gano la copa demosle la llave del club.

Es que no entendiste nada, yo hablo de la gente que no se hace cargo de las boludeces que dice, leí cada cosa de Bauza, si lees este foro parece que es lo peor que le paso a San Lorenzo. Es fácil generar este clima de mierda y después hacerse el boludo.

Te equivocaste, ya fue.