Autor Tema: ¿Esto es la Justicia Argentina?  (Leído 5001 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
pd: Me extraña esta especie de "golpe bajo" siendo que este fallo va de la mano mas de  "si lo obligo a hacerle sexo oral con la luz apagada no fue tan traumatico" Zafaroni o ahi nos hacemos los boludos?
Eso venia a poner, no es el primer fallo de este carácter lamentablemente.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Son las máximas autoridades del Poder Judicial, aquien le caemos sino, quien tiene quevelar por que la justicia funcione bien? El ejecutivo?

Enviado desde mi LT26i



Nico, estas confundido, este Tribunal depende de la Suprema Corte de la Prov de Bs As. Nada que ver con Lorenzetti...

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Son las máximas autoridades del Poder Judicial, aquien le caemos sino, quien tiene quevelar por que la justicia funcione bien? El ejecutivo?

Enviado desde mi LT26i

hasta donde tengo entendido la corte suprema no hace de auditor judicial... por ende no habria un ente mas alla del juici politico para apartar a un juez de sus funciones...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Increíble, no tengo palabras.
 Pensar que se marcha y se para el país por tantas pelotudeces y estas cosas quedan en la nada

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
No importa, si va el padre de la criatura y AJUSTICIA a estos 2 soretes seguro se come 25 años .... la linda justicia argentina

Necesitamos muchos milagros juntos para cambiar como pais lamentablemente.

Creo que al padre no le importa un carajo! Hasta donde tengo entendido, en este caso, el padre abuso anteriormente de su hijo...motivo por el cual "la justicia" dice que el nene era homosexual y ya estaba acostumbrado a esos comportamientos...


Realmente es aberrante el accionar de estos jueces, son un asco humano... indignante!!!! Unas lacras que merecen los peores sufrimientos.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Creo que al padre no le importa un carajo! Hasta donde tengo entendido, en este caso, el padre abuso anteriormente de su hijo...motivo por el cual "la justicia" dice que el nene era homosexual y ya estaba acostumbrado a esos comportamientos...


Realmente es aberrante el accionar de estos jueces, son un asco humano... indignante!!!! Unas lacras que merecen los peores sufrimientos.

El padre esta preso por violarse al hijo que le va a importar.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Que ganas de romper algo, cualquier castigo del ISIS estaría bien aplicado con estos tipos.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
El padre esta preso por violarse al hijo que le va a importar.

Pobre nene, no solo fue abusado por el padre (con todos los conflictos sumatorios que debe tener que tu figura paterna haga esto, sino que ademas otro tipo lo vuelve a violar y encima la justicia se caga en los derechos del nene)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
La indignacion que me causa esto..
Quiero creer que esto no va a quedar asi.. Encima la justificacion, hijos de re mil puta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
La indignacion que me causa esto..
Quiero creer que esto no va a quedar asi.. Encima la justificacion, hijos de re mil puta..
papanoel, reyes magos.

no va mas zotto.

esto queda asi. vivimos cosas asi todos lo dias.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
La indignacion que me causa esto..
Quiero creer que esto no va a quedar asi.. Encima la justificacion, hijos de re mil puta..

No puede ser que termine asi esto, esta la convencion de los derechos del niño a los cuales suscribimos
No puede ser, el tipo tiene que seguir preso y los jueces tambien, es una verguenza

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Confío en que la Suprema Corte Provincial dé vuelta esta resolución.  Me parece una aberración que sea tomado como una atenuante que la víctima de 6 años de edad no era la primera vez que era abusado.  Y espero que alguien pueda ocuparse como se debe de un chiquito abusado por el padre y por el director técnico de su equipo de fútbol y abandonado por su madre.

Creo que el sentido común te dice que a un tipo que se coge a un nene de 6 años hay que darle la pena más alta que se pueda.  No puedo creer que estos dos hijos de puta le buscaran la vuelta para dejar libre a alguien así.  Espero que esta vez no zafen del juicio político.

Por otro lado en este mismo foro he leído reiteradas opiniones similares a la de estos jueces cuando hablan del caso Candelmo.  Si tenés una erección con un nene de 6 o de 11 años sos un enfermo hijo de puta, aunque el nene sea más marica que Polino y se vista de prostituta.

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
Ojala los linchen :palo: , nose que persona en su sano juicio puede dar ese fallo

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Si, entiendo, el tema es que a veces uno se la agarra con los jueces (en el fútbol pasa lo mismo), cuando a veces lo que tiene que cambiar son las leyes.
Te entiendo, pero las leyes están y no es que sean malas.
El tema es que el Juez puede interpretarlas y eso va de la mano con la valoración de la prueba. Es un hilo muy delgado.
Insisto, parece un fallo retrógrado e indignante, pero no puedo salir así porque sí a pedir la cabeza de un juez. Ellos tienen la misión de sopesar lo expuesto. Y proceder a derecho. Claro que la sociedad cambia y lo que ayer se aceptaba tal vez hoy es inadmisible.
Más arriba el cuervo Nicoparanoico se pregunta ¿donde quedan los derechos del niño? No le falta razón pero no es un hecho sencillo de resolver.
El chico ya viene abusado y una vez más es abusado. Me parece una locura decir que ya tiene una condición sexual definida a los 6 años, por eso hablo de que es retrógrado. Y hablo de indignación porque hasta parece injusto y nos deja consternados.
Con buen tino, la Corte suprema Provincial pidió revisar el fallo. Una vez que se expida se sentará jurisprudencia. Esta verá si se procedió en contra de la Ley o si existe algun detalle anticonstitucional en el fallo.
Por lo demás puede hasta confirmar el fallo.
Entiendo que es un fallo "malo" pero poco vale mi opinión al respecto sin leer todo el fallo.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Creo que al padre no le importa un carajo! Hasta donde tengo entendido, en este caso, el padre abuso anteriormente de su hijo...motivo por el cual "la justicia" dice que el nene era homosexual y ya estaba acostumbrado a esos comportamientos...


Realmente es aberrante el accionar de estos jueces, son un asco humano... indignante!!!! Unas lacras que merecen los peores sufrimientos.

mala mia, tenia entendido que el hijo de puta era el padrastro.
Cambiar padre por tio, abuelo, o cualquier otra persona que quiera hacerle un bien a la sociedad limpiando la basura.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
me hace mierda estas noticias,me salta la termica mal.
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Es definitivamente vergonzoso.

Va en contra de todo, es retrógrado y es una falta de respeto al sentido común.

Duele que esta sea nuestra justicia

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
como al pibe ya lo violaron esta violacion no es tan grave......supongamos q tengan razon en eso(para mi no tienen razon en nada)

en 2 años hay un violador suelto.


como carajo podes dejar libre en 2 años a un violador

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
como al pibe ya lo violaron esta violacion no es tan grave......supongamos q tengan razon en eso(para mi no tienen razon en nada)

en 2 años hay un violador suelto.


como carajo podes dejar libre en 2 años a un violador

Ni eso, le dieron 3 años, lo que implica que es excarcelable, o sea, no va a estar ni un día en cana.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Es una joda la justicia.

Estos tipos nos terminan obligando a ejercer la justicia por mano propia ante tanta negligencia, estupidez y corrupción.

A este tipo, 30 años no le alcanzan. Le tienen que volar la verga de un tiro, y dejarlo que se desangre. Hermano, violó a un nene de 6 años, que para colmo es su hijo. No tiene absolutamente nada en la cabeza, no tiene valores, no sirve.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Es una joda la justicia.

Estos tipos nos terminan obligando a ejercer la justicia por mano propia ante tanta negligencia, estupidez y corrupción.

A este tipo, 30 años no le alcanzan. Le tienen que volar la verga de un tiro, y dejarlo que se desangre. Hermano, violó a un nene de 6 años, que para colmo es su hijo. No tiene absolutamente nada en la cabeza, no tiene valores, no sirve.
coincido en lo que merece,pero este violador del que hablan no es el padre del nene
el padre supuestamente abuso de el antes y de hecho esta preso por abuso(la tia del chico es decir la hermana del padre lo defendia la muy caradura)
que desgracia doble tiene este pibe,la violacion y la familia que le toco
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Si, entiendo, el tema es que a veces uno se la agarra con los jueces (en el fútbol pasa lo mismo), cuando a veces lo que tiene que cambiar son las leyes.

montegol, en este caso por ejemplo, no pasa por un tema de leyes, porque no hay ningún punto de la ley que te diga que por ser abusado antes el próximo abuso es "menor", eso es un invento de estos tipos que vaya uno a saber con que pensamiento busca defender al autor del echo y no al damnificado.

las leyes deben ademas de respetarse,deben conducir a las buenas costumbres como sociedad, lo de estos tipos es una vergüenza para la sociedad, y también para su  profesión.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Estos tipos tendran hijos?

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Sobran las palabras. Es indignante.

Quiero creer que luego de tomar estado publico, tanto la CSJ como la legislatura hagan lo que tiene que hacer.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Hace años que sostengo que los jueces son lo peor de la argentina, puede ser presidente macri, cristina, menen, tinelli o el que sea y nada va a cambiar si los jueces siguen siendo la misma mierda.