Autor Tema: ¿Esto es la Justicia Argentina?  (Leído 5002 veces)

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Que bronca  >:D >:D >:D

hay que destituir a esos jueces urgente !!! 
Como van a dar un fallo asi???  Con que criterio??


Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Que bronca  >:D >:D >:D

hay que destituir a esos jueces urgente !!! 
Como van a dar un fallo asi???  Con que criterio??

Peor todavía es que, estos mismos 2 jueces, hace más de 7 años tienen un pedido de Juicio Político que nunca prosperó, por un fallo similar en el que le bajaron la imputación a un Pastor Evangelista que violaba a menores en su comunidad, aduciendo que ese "entorno" admitía ese tipo de relaciones.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sobran las palabras, Gus...

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
lo.leo y no lo creo...
y esto va a quedar impune?

D a ..m i.. a ..n

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
En general, lo que hay que cambiar son las leyes, no los jueces. Si el juez es bueno lo que hace es aplicar la ley. El juez no es todopoderoso, tiene que aplicar lo que las leyes dictan.
Esto que sucedió es una ridiculez al sentido común, algo que a veces las leyes no acatan.
Hay que recontra re súper revisar miles de leyes que ya no corren o tienen que ser actualizadas.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
En general, lo que hay que cambiar son las leyes, no los jueces. Si el juez es bueno lo que hace es aplicar la ley. El juez no es todopoderoso, tiene que aplicar lo que las leyes dictan.
Esto que sucedió es una ridiculez al sentido común, algo que a veces las leyes no acatan.
Hay que recontra re súper revisar miles de leyes que ya no corren o tienen que ser actualizadas.

No estoy de acuerdo. Este no es el caso.

Acá no se trata de la Ley mal hecha, acá se trata de 2 jueces que son un par de HdP, que hacen interpretación de la ley a su antojo.

Un niño de 6 años violado y 2 jueces corruptos que, como en la edad media, echan las culpas sobre la víctima.

Una locura total. Aca no es un problema de la Ley, acá es un problema de estas 2 lacras de Piombo y Sal Llargues

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No estoy de acuerdo. Este no es el caso.

Acá no se trata de la Ley mal hecha, acá se trata de 2 jueces que son un par de HdP, que hacen interpretación de la ley a su antojo.

Un niño de 6 años violado y 2 jueces corruptos que, como en la edad media, echan las culpas sobre la víctima.

Una locura total. Aca no es un problema de la Ley, acá es un problema de estas 2 lacras de Piombo y Sal Llargues

Por eso abrí el tópico diciendo "En general...."
Independientemente de esto hay que revisar leyes que ya caducaron. Si el juez es bueno, tiene que aplicar la ley y a veces la ley no está de acuerdo con los parámetros de contexto actuales. Hay leyes que están plenamente obsoletas.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
jaja increible, luego vi que estos tipos fallan de esta manera seguido. Tipos como estos llegando a ser jueces.... el sistema judicial da para todo se ve.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
No entiendo el concepto que usaron para reducir la pena basandose en la homosexualidad (a los 6 años, un poco raro) del pibe.

"Es gay, ya tiene su sexualidad definida. El abuso pasó pero no fue tan ultrajante" fue el argumento parece, por lo que encontre. Es decir si yo el dia de mañana violo a una mina puedo pedir "ey, pero ella es hetero, tampoco para tanto"?


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
No entiendo el concepto que usaron para reducir la pena basandose en la homosexualidad (a los 6 años, un poco raro) del pibe.

"Es gay, ya tiene su sexualidad definida. El abuso pasó pero no fue tan ultrajante" fue el argumento parece, por lo que encontre. Es decir si yo el dia de mañana violo a una mina puedo pedir "ey, pero ella es hetero, tampoco para tanto"?

porque como el viejo lo abusaba, al ser abusado por un segundo y encima presuponer que es gay, ya que siempre sufrio abusos, entonces no es traumatico segun estos tipos....

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
No hay palabras que definan esto, aberración y vergüenza quedan chicas.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Si mañana cae un meteorito y desaparece la Tierra, se haría justicia.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Y lorenzoretti que esta haciendo?

Ah cierto esta muy preocupado por su re re re y por salir lindo en clarin

Enviado desde mi LT26i


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
Esto es una aberración jurídica, pero, muchachos, hay antecedentes que nos tocan de cerca, hagan memoria.
]

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
En general, lo que hay que cambiar son las leyes, no los jueces. Si el juez es bueno lo que hace es aplicar la ley. El juez no es todopoderoso, tiene que aplicar lo que las leyes dictan.
Esto que sucedió es una ridiculez al sentido común, algo que a veces las leyes no acatan.
Hay que recontra re súper revisar miles de leyes que ya no corren o tienen que ser actualizadas.
No me parece que el problema sean las leyes. Aún si estas fueran en determinadas circunstancias adversas a la víctima, al juez le queda el recurso de equilibrar por medio de un principio jurídico, no recuerdo su nombre, me lo explicó un abogado profesor mío, un viejo que nos daba ética y deontología y la cosa va de reparar el daño para que sea JUSTO, explicado así a lo bruto.
Si tenían las pruebas y el argumento fue ese estaríamos ante dos jueces sumamente retrógrados. Pero habría que leer el fallo antes de opinar.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Como dice uno en la nota, "le tengo mas miedo a la justicia argentina que a los delincuentes"


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Y lorenzoretti que esta haciendo?

Ah cierto esta muy preocupado por su re re re y por salir lindo en clarin

Enviado desde mi LT26i

el juicio politico, es algo promovido por los politicos, un juez no puede asi porque si decir "echar" a otro juez.

pd: Me extraña esta especie de "golpe bajo" siendo que este fallo va de la mano mas de  "si lo obligo a hacerle sexo oral con la luz apagada no fue tan traumatico" Zafaroni o ahi nos hacemos los boludos?

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
el juicio politico, es algo promovido por los politicos, un juez no puede asi porque si decir "echar" a otro juez.

pd: Me extraña esta especie de "golpe bajo" siendo que este fallo va de la mano mas de  "si lo obligo a hacerle sexo oral con la luz apagada no fue tan traumatico" Zafaroni o ahi nos hacemos los boludos?
Son las máximas autoridades del Poder Judicial, aquien le caemos sino, quien tiene quevelar por que la justicia funcione bien? El ejecutivo?

Enviado desde mi LT26i


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No me parece que el problema sean las leyes. Aún si estas fueran en determinadas circunstancias adversas a la víctima, al juez le queda el recurso de equilibrar por medio de un principio jurídico, no recuerdo su nombre, me lo explicó un abogado profesor mío, un viejo que nos daba ética y deontología y la cosa va de reparar el daño para que sea JUSTO, explicado así a lo bruto.
Si tenían las pruebas y el argumento fue ese estaríamos ante dos jueces sumamente retrógrados. Pero habría que leer el fallo antes de opinar.

Si, entiendo, el tema es que a veces uno se la agarra con los jueces (en el fútbol pasa lo mismo), cuando a veces lo que tiene que cambiar son las leyes.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
a esos dos jueces hay que lincharlos.. es aberrante
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
No me parece que el problema sean las leyes. Aún si estas fueran en determinadas circunstancias adversas a la víctima, al juez le queda el recurso de equilibrar por medio de un principio jurídico, no recuerdo su nombre, me lo explicó un abogado profesor mío, un viejo que nos daba ética y deontología y la cosa va de reparar el daño para que sea JUSTO, explicado así a lo bruto.
Si tenían las pruebas y el argumento fue ese estaríamos ante dos jueces sumamente retrógrados. Pero habría que leer el fallo antes de opinar.

Si no me equivoco creo que se llama equidad lo que decís.

Es una aberración lo de estos tipos, no lo puedo creer.
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Qué hijos de puta.

Indignante. Habría que empalarlos en plaza pública y obligarlos a sonreir.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No importa, si va el padre de la criatura y AJUSTICIA a estos 2 soretes seguro se come 25 años .... la linda justicia argentina

Necesitamos muchos milagros juntos para cambiar como pais lamentablemente.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo leo y no lo creo. Cuánta indignación e impotencia me generó esto.