Autor Tema: Ruptura conmebol-fifa por la vergonzosa sanción?  (Leído 2926 veces)

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Para mi va mas alla de la sancion patetica a Boca. Al no estar Grondona en la vicepresidencia de la FIFA, se cortaron los privilegios para los paises sudamericanos y me parece perfecto. Seamos sinceros: no hubo un solo repechaje donde no haya clasificado un sudamericano. Lo que realmente fue patetico fue el proceder de la CONMEMIERDA ante un hecho bochornoso.

4 clasificados directos de Sudamerica y se elimina el repechaje. Para mi, lo mas logico seria que le dieran una plaza mas a Oceania, que siempre es la que menos beneficios tiene.
que les den otra plaza pero al rugby a oceania. eso si lo hacen bien. :tii:

Tanto le creen a esa version de blatter pidiendo por una DURA sanción ???

Son todos igual de corruptos muchachos .... con este equipo de mierda lo que habria que hacer es dejarlo de lado, que se armen un torneo aparte con un reglamento aparte.... pero con los dirigentes tranzas de este pais es imposible....
para mi es humo periodistico blater la junta en pala y no le calienta nada.

la plaza del mundial a lo mejor la sacan pero era algo que ya estaba en discusion desde antes
« Última Modificación: mayo 19, 2015, 10:31:49 por bartcuervo »

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Para mi va mas alla de la sancion patetica a Boca. Al no estar Grondona en la vicepresidencia de la FIFA, se cortaron los privilegios para los paises sudamericanos y me parece perfecto. Seamos sinceros: no hubo un solo repechaje donde no haya clasificado un sudamericano. Lo que realmente fue patetico fue el proceder de la CONMEMIERDA ante un hecho bochornoso.

4 clasificados directos de Sudamerica y se elimina el repechaje. Para mi, lo mas logico seria que le dieran una plaza mas a Oceania, que siempre es la que menos beneficios tiene.
Uruguay quedo afuera del 2006 con australia.
Aunque coincido que el repechaje deberia ser contra un equipo europeo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48649
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Uruguay quedo afuera del 2006 con australia.
Aunque coincido que el repechaje deberia ser contra un equipo europeo.

A lo que voy es que el repechaje indefectiblemente era un beneficio para los sudamericanos, mas alla de ese solo traspie.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
El tema no es que le sacan el cupo a la CONMEBOL por esto. Otra cosa es que lo usen de chivo expiratorio.
La realidad es que Blatter va por la reeleccion en la FIFA, y la CONMEBOL solo hay 10 paises (10 votos). Mientras que la UEFA tiene 51 de Europa y 2 de Asia, la AFC (Asia) tiene 44 miembros mas dos de Oceania, la CONCACAF tiene 33 mas dos de America del Sur, la OFC (Oceania) tiene 11, y la CAF (Africa) tiene 54. Gana mucho con sacarnos una plaza y darsela a otros.
Otro tema es que despues en las instancias finales del mundial siempre lleguen los europeos y los sudamericanos..

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Para mi va mas alla de la sancion patetica a Boca. Al no estar Grondona en la vicepresidencia de la FIFA, se cortaron los privilegios para los paises sudamericanos y me parece perfecto. Seamos sinceros: no hubo un solo repechaje donde no haya clasificado un sudamericano. Lo que realmente fue patetico fue el proceder de la CONMEMIERDA ante un hecho bochornoso.

4 clasificados directos de Sudamerica y se elimina el repechaje. Para mi, lo mas logico seria que le dieran una plaza mas a Oceania, que siempre es la que menos beneficios tiene.

Pero que se la saquen a Europa que tiene como 14 cupos y selecciones fuertes tienen 4 nada más. El resto siempre igual.
Que se dejen de joder con sacarle cupos a Sudamerica que mas alla de que no haya ganado los ultimos 3 mundiales siempre anima y mete a casi todos sus representantes en octavos. Europa tiene 14 cupos de los cuales por los menos 6 son al pedo porque van al mundial a pasar verguenza.
Imaginense un mundial en el cual Argentina, Uruguay, Brasil y etc, jugaran luego de un proceso de 4 años en el cual los jugadores entrenan juntos 1 vez por semana como pasó con Alemania y España en los últimos dos mundiales, porque al estar todos cerca los juntaban a entrenar cuando se les cantaban las bolas, si pudieramos hacer eso mismo acá...

Es un chivo expiatorio de algo que se sabe hace rato que quieren hacer.
« Última Modificación: mayo 19, 2015, 16:16:37 por cafuSL »

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Pero que se la saquen a Europa que tiene como 14 cupos y selecciones fuertes tienen 4 nada más. El resto siempre igual.
Que se dejen de joder con sacarle cupos a Sudamerica que mas alla de que no haya ganado los ultimos 3 mundiales siempre anima y mete a casi todos sus representantes en octavos. Europa tiene 14 cupos de los cuales por los menos 6 son al pedo porque van al mundial a pasar verguenza.
Imaginense un mundial en el cual Argentina, Uruguay, Brasil y etc, jugaran luego de un proceso de 4 años en el cual los jugadores entrenan juntos 1 vez por semana como pasó con Alemania y España en los últimos dos mundiales, porque al estar todos cerca los juntaban a entrenar cuando se les cantaban las bolas, si pudieramos hacer eso mismo acá...

Es un chivo expiatorio de algo que se sabe hace rato que quieren hacer.
Estamos de acuerdo. Igual, si sucede, no voy a cansarme jamas de enrostrarles a los Bosteros su responsabilidad por esa perdida.

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Estamos de acuerdo. Igual, si sucede, no voy a cansarme jamas de enrostrarles a los Bosteros su responsabilidad por esa perdida.

Abrazo...
Eso sin dudas.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22896
  • Ángel Zubieta
No hay nada oficial, solo rumores, pero la idea es sacarle el medio cupo del repechaje a Sudamérica.

4 clasificados directos.
Aah, yo pense que nos iban a sacar una plaza respecto a lo que fue el último mundial (en donde hubo 5 directos y 1 al reprechaje), lo que me parecía bien, pero esto si que es cualquier cosa, Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Uruguay estan entre las mejores selecciones del mundo, tienen que estar las cinco en el 2018

Igual no es culpa de la bosta esto, lo deberian estar pensando hace mucho tiempo y lo tiraron ahora, porque sino no tiene mucho logica castigar a selecciones por lo que hizo un club...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Aah, yo pense que nos iban a sacar una plaza respecto a lo que fue el último mundial (en donde hubo 5 directos y 1 al reprechaje), lo que me parecía bien, pero esto si que es cualquier cosa, Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Uruguay estan entre las mejores selecciones del mundo, tienen que estar las cinco en el 2018

Igual no es culpa de la bosta esto, lo deberian estar pensando hace mucho tiempo y lo tiraron ahora, porque sino no tiene mucho logica castigar a selecciones por lo que hizo un club...

Te estas confundiendo, en los ultimos mundiales eran cuatro que clasificaban directo y uno que iba al repechaje. Tenemos "4.5" plazas

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22896
  • Ángel Zubieta
Te estas confundiendo, en los ultimos mundiales eran cuatro que clasificaban directo y uno que iba al repechaje. Tenemos "4.5" plazas
Pero el último mundial Brasil ya estaba clasificado, por lo que hubo 6 de Sudamerica sobre 10 selecciones, sacar uno de ahí y volver al 4.5 me parecía bien, pero esto no
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
Una buena propuesta para los "repechajes" sería que los 4 representantes que los jugaran un cuadrangular en un pais neutral y que los dos primeros vayan al Mundial.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41794
  • 13/08/14
Ojo con que el cupo que le quiten a Sudamérica sea uno directo y no el del repechaje, es decir, que nos queden 3,5 en lugar de los 4,5 actuales.

Ahi sí que sería un papelón de la FIFA.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Para mi va mas alla de la sancion patetica a Boca. Al no estar Grondona en la vicepresidencia de la FIFA, se cortaron los privilegios para los paises sudamericanos y me parece perfecto. Seamos sinceros: no hubo un solo repechaje donde no haya clasificado un sudamericano. Lo que realmente fue patetico fue el proceder de la CONMEMIERDA ante un hecho bochornoso.

4 clasificados directos de Sudamerica y se elimina el repechaje. Para mi, lo mas logico seria que le dieran una plaza mas a Oceania, que siempre es la que menos beneficios tiene.


Para que? Prefiero que este Uruguay, Colombia o Paraguay en un Mundial y no Tahiti o Tuvalu.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Para que? Prefiero que este Uruguay, Colombia o Paraguay en un Mundial y no Tahiti o Tuvalu.

Vos, pero esto se trata de guita no de meritos deportivos

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
si agarran los europeos el control de Fifa nos van a garchar de parados

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
si agarran los europeos el control de Fifa nos van a garchar de parados

Todo muy lindo, pero nos necesitan. Sin Sudamerica y sus jugadores el negocio se les viene abajo. Conmebol deberia hacrer pesar que es el motor del futbol mundial, y entenderse con UEFA que es el que lo vende. Sistema de votos por confederaciones y a la mierda. Y no se hasta que punto un pais deberia tener un voto proporcional a su cantidad de equipos afiliados.

Sudan del Sur todavia no esta en la ONU ni tiene seleccion pero ya esta en FIFA y vota. Y su voto vale lo mismo que el de Argentina.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48649
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Vos, pero esto se trata de guita no de meritos deportivos

Tal cual.