Autor Tema: Papu Gómez ofrecido a River  (Leído 3407 veces)

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
El mediocampista ofensivo fue ofrecido al Millonario y aunque no está descartado, la idea del DT es sumar a dos delanteros.

El volante ofensivo Alejandro Gómez, quien milita en Metalist de Ucrania, fue ofrecido como refuerzo a River para el próximo Torneo Final, en el que el Millonario debera rearmarse con dos jugadores de jerarquía para dejar atrás el mal trance del pasado certamen.

El Papu Gómez, de 25 años, quien pasó por Arsenal, San Lorenzo y Catania de Italia, que no se adaptó bien a la vida en Ucrania y por eso fue ofrecido a River. Sin embargo, aunque el jugador sería del agrado de Ramón, el técnico prefiere sumar a dos delanteros.

Ayer, en la reunión que el DT riojano mantuvo ayer con Rodolfo D´Onofrio pidió por  Fernando Cavenaghi e Ignacio Scocco. El representante del Torito, Néstor Sívori, se reunirá con el vicepresidente Matías Patanian en estos días y se cree que el 3 de enero estará entrenando con el resto del plantel. El caso de Scocco es diferente, ya que el Inter de Porto Alegre, dueño de su pase, pide mucho dinero por el ex delantero de Newell`s.

http://www.tycsports.com/notas/88244-te-gusta-el-papu-ramon

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
25 nada mas tiene?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Es un boludo, se fue a un futbol de mierda por la plata (mas de la que ya ganaba en Italia). Aunque el Catania no es el gran equipo, por lo menos estaba en una de las ligas mas importantes.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12587
Este chabón era pesadisimo, era berretinero como él sólo. A Simeone y a Vivas los volvía locos en serio. Se les rebelaba para jugar y no tener que defender, muy indiciplinado. Todo esto sin contar la chiquilinada de pelearse con ese plateista aquella vez.
Más allá de eso es un flor de jugador, le pega barbaro de afuera, es rapidito gana bien cin el físico, muy completo.Ahora dicen que está mucho más tranquilo, que se yo

@tapatalk LG Optimus G

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Manden a cagar al muerto de Fabbro y traigan al Papu que es un crack.
Acá no vendría mal, estaría bueno un Piatti por izquierda y Papu por derecha... pero ya tenemos bastante con Elizari y Cavallaro; ademas de Romagnoli. Tambien Gomez podría jugar de delantero pero para gastar en un delantero prefiero que sea alguien mas de area.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
ya no es el mismo... maduro mucho... no es el puesto a traer... pero en 6 meses, dependiendo de a quien se venda, no me disgustaria verlo con la del ciclon.

Desconectado ONLYYOU

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405

No me disgusta, pero si mal no recuerdo, se fue mal con nosotros, no recuerdo bien, estos dos ultimos años del CASLA me estropearon la neurona, pero fue en un partido que lo sacaron que paso algo con la hinchada, un gesto, algo asi.

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Pensar que cuando jugaba en el Catania lo queria el Atletico de Madrid, se cago la carrera yendo a Ucrania y ahora va a terminar de hundirse con la banda de Ramao

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Si viene la rompe..

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Uno más que se quemó yendo a Ucrania.. En Catania era figura, no se porque se habrá ido.

Gran jugador el papu.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
si va a river va a fracasar onda fabro

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12587
si va a river va a fracasar onda fabro
No va a venir pero nada que ver. Es de otro nivel este pibe, juega muy bien

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Es un jugadorazo, espero que no vaya a River.

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Una bestia el Papu, ojalá que no vaya a River porque la descoce.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Se nota que no lo vieron el ultimo tiempo en Catania, cambio muchisimo el Papu, maduró y encima este hiper potente con una velocidad imprecionante y le pega de todos lados, lastima que su mejor amiguito sigue siendo el forrito de Rinaldi.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No quiero que vaya a River, la va a romper toda. Ojo, tampoco sé si quisiera que vuelva ahora, es un puesto que está más que cubierto.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Este tipo fue actor y parte de uno de los peores momentos de decadencia del CASLA. Podría tener las habilidades de Messi que no lo querría cerca de San Lorenzo por nada del mundo.

Un pendejo de mierda que junto a la resaca que quedaba de los mercenarios inició el proceso que terminó en la promoción del 2012. Su mejor partido en CASLA fue una derrota en el Nuevo Gasómetro 3 a 1 contra Colón.
En su paso por San Lorenzo no dejó absolutamente nada positivo, un fiestero barato, irresponsable, mal educado y pésimo ejemplo para las inferiores. Que siga su vida, pero bien lejos de San Lorenzo

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
El otro dia vi una entrevista que le hacian en ESPN FC y dijo que queria seguir en Europa, y que si no le llegaba nada importante en este mercado que viniera de Italia o España se quedaba donde estaba

Desconectado fedespi

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 777
Si juega contra nosotros, lo pienso putear desde que sale a la cancha hasta que se va.
Pendejo de mierda, creido, intrascendente, pesetero. El jugador mas detestable que tuvo nuestra camiseta en los ultimos tiempos

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16283
Jugadorazo. Espero que no vaya a River.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6765
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Este hijo de puta representa en parte la peor época que viví como hincha de San Lorenzo. Que años de mierda pasamos.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001